un telefono para comunicarme YasnaJofreSantos · 6 feb 2018

necesito un telefono para llamar y realizar pedir hora

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más

Valor de un By pass gastrico

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más

peso 82 kilos mido 1.63 y obviamente me siento pesimo, tengo baja autoestima estoy deprimida me siento insegura a parte de gorda y horrible

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más
tratamiento recomendado Cecilia349 · 29 nov 2017

Soy una persona que tiene un sobre peso mayor, tengo 99 kilos y mido 1,60, se que tengo obesidad mórbida, por lo mismo una auto estima demasiado baja, de echo me a costado decidirme conversar con ustedes por burlas u opiniones, sólo quisiera saber si tiene solución mi problema y valor de tratamiento.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más
¿Es peligroso el bypass gástrico? Patricia235 · 26 oct 2017

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más
Operacion para mi esposa Jorgejeria · 20 oct 2017

Estimados me gustaría encontrar la mejor opción para operaciones que se necesita realizar mi esposa, por un problema hormonal subió de peso después de nuestro tercer hijo, además de eso ella sufre de gigantomastia, ha convivido con esto ya años, en resumidas cuentas necesitamos un especialista que realice bypass gástrico, abdominoplastia y reducción mamaria, ojala me puedan ayudar con algunos buenos datos, hoy tenemos la opción monetaria para que se pueda realizar estas cirugías y pueda subir su auto estima que los últimos años ha estado por el suelo.... Saludos y quedó atento a sus comentarios.. Jorge Jeria Ovalle

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado Jorge, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

2 respuestas leer más
valor de mangastrica Savka_Luciana_Beovi_ · 31 ago 2017

estoy en diálisis y necesito bajar de peso para transplante y mi medico me recomendo cirugia gastrica manga

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más
Sobre bysspas gastrico. Pedro23M · 17 jul 2017

Tengo 23 años, mido 1.73 y peso 117 kilos deseo hacerme un bysspas, pero tengo algunas inseguridades al respecto, ustedes primero me podrian decir como lo puedo hacer para ver si me pueden operar. (gracias a Dios no tengo ninguna enfermedad crónica hasta ahora) quiero saber cual es el valor de la operacion y que examenes debo hacerme antes de aquello. Muchas gracias! Espero su respuesta....

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más
EDAD PARA REALIZAR BYPASS YeseniaMunoz2 · 16 jul 2017

TENGO HIJA EN TRATAMIENTO DE 10 AÑOS CON METFORMINA DE850MG 3 VECES AL DIA POR RESISTENCIA DE INSULINA Y REALIZA MUCHO DEPORTE, ESTA CON ENDOCRINOLOGA DE LOS 3 AÑOS AHORA TIENE 14 AÑOS MIDE 165 PESA 90 KILOS Y TIENE RIESGO DE DIABETES , LE DUELEN MUCHO LAS PIERNAS, PUEDE ACCEDER ALGUNA OPERACION, YA HA HECHO MUCHOS REGIMES NUTRICIONALES Y NO HAN FUNCIONADO, EL TRATAMIENTO CON METFORMINA SOLO REDUJO EL HIGADO GRASO, PERO NO LOGRA MANTENER PESO ,PUEDE SER VISTA POR UN ESPECIALISTA

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

1 respuesta leer más