Operar varices Jessicaavila · 21 ene 2016

Valor de operación de varices para juntar el dinero me duelen mucho tengo en las dos dos piernas. Gracias.

Centro Ceo el Loa

Mejor respuesta

Estimada Jessica: Lo primero que debe hacer es acudir a una evaluación completa por cirujano. Esta incluye evaluación de antecedentes y hábitos, examen físico y exámenes paraclínicos como ecotomografía doppler color de extremidades inferiores, para determinar si no hay enfermedad en el sistema venoso superficial o profundo que pudiera mantener est ... leer más

3 respuestas leer más
Varices , se pueden borrar? Elianamonterrey1 · 26 may 2018

Hola, después de mi embarazo tengo arañitas en las piernas y algunas varices, ¿Se pueden borrar?. Gracias.

MI ESPACIO CLINICO

Mejor respuesta

Estimada, Los procedimientos utilizados son principalmente ambulatorios. Procedimientos de ultima generación radiofrecuencia pulsada y electrocoagulación, termoablación, etc. Todos los procedimientos guiados por equipo doopler en pabellón. En términos generales estos procedimientos tiene un valor desde $850.000 Si gusta la llamaremos para co ... leer más

3 respuestas leer más
intervenciones para várices Constanza28 · 28 nov 2013

Necesito saber acerca de operación para las várices o intervención dependiendo de mi caso personal.

Buenas tardes...respecto a su consulta, es necesaria una evaluación medica, para poder precisar cual seria la mejor opción para lo que usted consulta, ya que existe tratamiento y cirugía con Láser para varices. Dependiendo el tipo de varices se determina cual opción seria la más efectiva. El Tratamiento de Varices Láser tiene un costo de $50.0 ... leer más

2 respuestas leer más
Acerca de las várices Carmen4 · 13 jun 2019

Soy de Salamanca y tengo muchas várices en las piernas. Cuando tengo mi período éstas se inflaman y siento mucho dolor. Quiero saber si existe algún tratamiento u operación quirúrgica para mejorarlas. ¿Qué precio tiene? ¿Atienden por Fonasa?

Aún no tiene respuestas