Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Levantar la punta nasal con botox y ácido hialurónico

Mari1 · 26 oct 2017

Hola ¿Quería saber si me pongo botox para la punta nasal y ácido hilaurónico cuanto tiempo me dura ?

Muchas gracias

7 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    24 dic 2017 ·

    305 respuestas

    Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación.
    Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir sólo insumos aprobados por la FDA o ISP.
    Tenemos la posibilidad de pagar en 6 cuotas con tarjetas de crédito.
    Te recomendamos acercarte a una evaluación y así poder ofrecerte la mejor alternativa.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

  • Dra Paola Meneses

    22 may 2019 ·

    56 respuestas

    Hola, el botox en el caso de la nariz solo sirve para elevar la punta nasal que se cae al sonreir, ya que n este caso en particular lo que hace es inhibir la acción del musco depresor de la punta nasal, y tiene una duración aproximada de 3-4 meses, a diferencia del acido hialuronico que se utiliza en la rinomodelación.
    La rinomodelación permite moldear y dar forma a la nariz, eliminar o disimular la jiba nasal o elevar la punta nasal, el cual tiene una duración de 1 año. Muchas veces el tratamiento es en conjunto de acido hialuronico y botox.
    Te dejo invitada a una evaluación en nuestro centro para ver cual es la mejor alternativa en tu caso.

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    22 nov 2016 ·

    226 respuestas

    Suponiendo que te fuera bien tres meses y se caera y esqueletizara la nariz, mas relleno, ciclo cerrado. La rino es lo mejor y no tanto mas cara, ambulatoria, no duele pero uno hace arte. Ademas si hay mucho signo de carrete si tienes, te regalaria sacar las bolsitas de los ojos. + 56 9 5203 82 69 o por whatsapp, animo. evaluación gratis. beso

  • Clínica Montreal by Paula Gavilán

    19 nov 2015 ·

    26 respuestas

    El levantamiento de la punta nasal se puede realizar de diferentes maneras de acuerdo al caso particular. El ácido hialurónico, utilizado de la manera adecuada permite una modelación nasal cercana a 1 año. Esta se puede complementar con el uso de botox, el cual dura alrededor de 6 meses. Lo mejor es que te evalúes con un experto para lograr un resultado óptimo y duradero. Cariños

  • Clínica Medik

    28 sep 2015 ·

    329 respuestas

    El efecto puede durar entre 6 a 8 meses, depende del tipo de producto a usar. Este tratamiento debe ser realizado por médico.

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    24 jun 2015 ·

    163 respuestas

    Mary, el botox dura en media 4-6 meses y el acido hialurónico dura entre 6-8 meses. Depende del tipo de producto que se utilice. Te recomiendo que consultes con un cirujano plástico acredito para que tu resultado se natural y sin complicaciones. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

  • Via Sonriso estética y odontología

    23 jun 2015 ·

    1 respuesta

    hay que evaluar caso a caso, pero si quieres remodelar lo mas indicado es el acido hialuronico

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.