Los frenillos invisibles patricianaveas · 27 mar 2018

Este tipo de frenillos ¿en que lugares los coloca y cuánto salen? Me preocupa el tiempo que hay que llevarlos es lo mismo que uno tradicional? Eso, gracias.

Dental Chile

Mejor respuesta

Estos se ubican por la cara interna de los dientes palatino superior lingual inferior el tratamiento es un poco mas lento

1 respuesta leer más
Fenillos que no se ven palaciosana · 1 mar 2018

Holaaa ¿cuánto sale estos frenillos que no se ven? Y¿ hay que tenerlos el mismo tiempo que los tradicionales? Me encantan las fotos ya que son casi invisibles.

Anónimo-286933

Mejor respuesta

hola estimada Ana, podemos ayudarte , los frenillos estéticos son increíbles e invisibles, puedes agendar una hora sin costo al

1 respuesta leer más
Operación de septoplastia ruthnoemi1603 · 28 ene 2018

Hola. Mi consulta es cuanto cobran por poner frenillos invisibles

Buenas noches la septoplastia endereza el tabique nasal al recortar, reubicar y reemplazar cartílago o hueso. El cirujano trabaja a través de las incisiones dentro de la nariz.

2 respuestas leer más
¿La ortodoncia invisible resulta? Roberto37 · 1 nov 2017

He visto que esta es una muy buena opción para mejorar mis dientes, pero no sé la calidad del tratamiento, será realmente efectivo?

Aún no tiene respuestas
Ortodoncia invisible Ismael10 · 1 nov 2017

¿Cuánto tiempo se debe usar para enderezar los dientes chuecos?

Estimado Ismael el proceso de ortodoncia es el conjunto de movimientos dentarios que se realizan para mejorar la estética, función y masticación de tu boca. Éste se divide en varias etapas hasta lograr la sonrisa deseada.

1 respuesta leer más
Invisalign Natikats · 26 mar 2017

Buenas tardes, Consulta, necesito saber el precio que ustedes ofrecen para el tratamiento dental Invisalign. Espero su pronta respuesta, Gracias

Buenas tardes el proceso de ortodoncia es el conjunto de movimientos dentarios que se realizan para mejorar la estética, función y masticación de tu boca. Éste se divide en varias etapas hasta lograr la sonrisa deseada.

1 respuesta leer más
Preupuesto aproximado DanielaSilvanaInsaur · 29 jul 2016

Hola necesito un presupuesto cuanto aproximadamente me saldría un implante dental, limpieza,tapadura de caries. Igual necesito varios tratamientos hace tiempo que no voy al odontólogo. También quiero ponerme frenillos preferentemente que no se vean. Es de suma urgencia ya que trabajo en atención al cliente.

Ignadent

Mejor respuesta

Hola Daniela, en tu caso te recomiendo que acudas a un par de centros serios para que te hagan una evaluación de todo lo que necesitas. En nuestra clínica el valor del implante dental parte desde los $650.000 Suerte IGNADENT.com

2 respuestas leer más