El tiempo que dura una Micropigmentación marcelaortizb · 25 mar 2018

Quiero saber por favor el tiempo que dura este tratamiento para las cejas. Me gusta mucho el trabajo y quiero probarlo. Saludos

Bow Spa

Mejor respuesta

Hola Marcela, va a depender de tu edad, tipo de piel, color de la micropigmentación y cuidados posteriores. De todas formas, la gran diferencia que ofrece esta técnica es que se reabsorbe y con eso evitas cambios a colores indeseados, por lo que requiere retoques en algunos casos cada 6 meses, cada 1 año o cada dos años. En muchas partes te dicen q ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quisiera saber si es seguro hacerse este tipo de tratamientos. ¿Es verdad que cambia de color con el tiempo? Gracias por indicar.

Aún no tiene respuestas
¿Se vera natural? Claudia034 · 8 mar 2018

Me quiero hacer la micropigmentacion en las cejas, ¿se verán naturales? O es mejor optar por el pelo a pelo no recuerdo nombre. Graciasssss

Aún no tiene respuestas
Tatuar la cabeza edmundovenegas · 25 feb 2018

La micropigmentación capilar es como un tatuaje ¿ o no? ¿cómo funciona? ¿Es permanente? Es para taparme la coronilla y las entradas. Y me podrán dar valores referenciales. Gracias

Buenas tardes la micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

1 respuesta leer más
Pelos en la ceja ¿Hay algo? rebecaceres · 30 ene 2018

No quiero el tratamiento que las tatua solo quiero saber si hay algún tratamiento que las deje lo más natural posible. ¿ Es posible poner pelo ahí? Saludos

Estimada Rebeca la micropigmentación no es lo mismo que el tatuaje de cejas. La gran diferencia recae en que el tatuaje de cejas es una línea recta y continua.

1 respuesta leer más
Cejas canosas josefamorena · 29 ene 2018

Hola a todos, buenas tardes. Mi madre tiene pocas cejas pero le salen varios pelos canosos y gruesos, ella si se micropigmenta se puede realizar la depilación láser de la ceja para que solo quede le dibujo? Y ¿hay alguna promoción de ceja?

Buenas tardes la micropigmentación no es lo mismo que el tatuaje de cejas. La gran diferencia recae en que el tatuaje de cejas es una línea recta y continua.

2 respuestas leer más
¿Se pueden pintar los labios? loveraggae · 29 ene 2018

Mi tono de piel es bien deslavado, y sé que se delinean los labios pero, ¿se pueden pintar enteros? Eso es

Bow Spa

Mejor respuesta

hay técnicas de delineado y difuminado desde hace mucho en micropigmentación de labios, la respuesta es si se puede

2 respuestas leer más

Hola quiero saber si ustedes colocan cejas, ya que me las pinto y me siento muy mal. Muchas gracias

Estimada Ortencia la micropigmentación es una técnica que sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados, el costo depende del centro donde lo realices.

1 respuesta leer más