Me realizé una ginecomastía sin incisión en la aerola. Solamente lipoaspiración de grasa y algo de glándula mamaria. Los doctores aseguran haberla quitado también. Lo que sucede es que voy en dos semanas y 3 días y siento que estoy casi igual, un pelo mejor. Veo que la aerola sigue estando como volcán pero un poco mejor y voy en la sesiónnde drenaje linfático número 7 y he usado la faja todo el día y noche hasta el día de hoy. Mi pregunta es si va a elpezar a bajar y el resultado final va a ser la aerola 100% plana como espero, o el resultado final es mas o menos lo que veo ahora. Osea quiero saber si mi resultado final es parecido a lo que veo ahora o es un gran cambio. Porque quizás sigo con retenciones de líquidos o inflamación. Saludos

Estimado Pablo, Los procesos de recuperación y evolución son gradual a partir del primer mes, tercer mes, sexto mes, incluso al año. Ya que la cicatrización interna más la liberación del edema es un proceso lento, además dependiendo del metabolismo de cada persona. Le recomendamos paciencia y sobre todo seguir las indicaciones post-operatorias d ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, soy un joven de 29 años, realizo ejercicios durante la semana en el gym y practico futbol. No tengo vicios, no bebo alcohol, llevo una vida normal y sana dentro de lo que se puede. No hago dieta pero trato en lo posible de alimentarme bien. Pero he notado hace un par de años que tengo un aumento en el tamaño de mis pectorales, nose si se debe a un exceso de grasa o a los ejercicios con pesas que practico en el gym. Quisiera saber si es nesesario operar o solo con una buena dieta y ejercicios se soluciona el problema. Gracias

Estimado, Respondiendo a su consulta, en algunos casos la adiposidad se localiza en distintas zonas que puede ser rebelde a dieta y ejercicios, sin embargo debemos descartar que tenga glándula mamaria lo cual es poco usual. Usted tiene un buen diagnóstico como candidato para una liposucción pectoral o ginecomastia, dependerá de la evaluación a la ... leer más

3 respuestas leer más
Reduccion de pectorales DanielSF · 28 dic 2018

Me interesa saber sobre tratamientos reductivos para los pectorales. He visto que existen masajes reductivos que pueden ser efectivos cuando no es mucho el aumento. Hace tiempo hacia bastante ejercicio, pero ya hace un año que no he podido por motivos laborales y comenzó el aumento bruscamente.

Avanestetic®

Hola, te recomedamos evaluación Endocrino-Metabólica ya que puede ser una alteración de origen hormonal para determinar con mayor precisión la causa, y así determinar si su manejo. Saludos

3 respuestas leer más
Reduccion de areola en hombres ManuGarcia · 5 dic 2017

Quisiera saber el valor total aprox de la reducción de areola en hombres, en la cual este agregado la anestesia, pabellon y todo. tambien los lugares en Chile donde puedo realizarlo. Ya que tengo pectorales normales pero solo la areola de la tellilla es muy grande y es un gran complejo. Gracias.

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimado, Su consulta es frecuente en nuestra clínica, para ello se realiza una corrección para disminuir el tamaño. Este procedimiento lo realizan cirujanos plásticos y contamos con la unidad más la infraestructura para realizar su cirugía. Los invitamos a una evaluación para asesorar personalmente y nos ubicamos en Las Condes. Saludos Clínic ... leer más

3 respuestas leer más

Hola Tengo ginecomastia y quisiera saber que isapre o fonasa cubre la totalidad o mayor parte de los gastos. Muchas gracias

Las isapre cubren una parte de la cirugia. Y tu pagar un porcentaje segun la clinica en q te operes. Debes investigar en tu isapre en q lugares es donde te cubren mas. Medicamente debe corroborarse tengas tejido mamario x ecografia. Cel 966757612. Whatsapp +5213312975537. Acuda para cualquier duda con gusto le atenderemos.

2 respuestas leer más

Buenas tardes, quisiera saber sobre un buen cirujano que realice Ginecomastia y también si el valor es reembolsable por Fonasa, gracias.

Buenas tardes...respecto a su consulta. Ginecomastia $2.400.000 (Existen alternativas de pago) Esta cirugía, muchas veces tiene un diagnostico medico y no estético, de ser así, al tener previsión (Fonasa o Isapre) es reembolsable Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un valor de $25.0000 Atentamente MEDYSTETIC ... leer más

3 respuestas leer más
Valor de una operacion Jaironeira · 31 oct 2017

Quisiera saber el valor de la operacion ginecomastia gracias por tu atención

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimado Jairo, Respondiendo a su consulta, la lipoescultura es una de las cirugías de mayor demanda debido que los pacientes presentan grasas rebeldes a las dietas y/o ejercicios, en los hombres se localiza en la zona de pectorales y abdomen, en muy pocos casos la ginecomastia se asocia a la extracción de glándula mamaria, normalmente es grasa. ... leer más

4 respuestas leer más
Cirugía gimecomastia Felipe27ad · 18 oct 2017

Hola, quiero saber los precios de la cirugía de ginecomastia y saber si está cubierto por Isapre Colmena. Desde ya muchas gracias :)

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimado paciente, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que vis ... leer más

4 respuestas leer más