Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2021 · Actualización: 29 sept 2023

10 días despues de mi rinomodelación

No vale la pena
Precio aprox: $ 200.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola les cuento que hace 10 días me hice una rinomodelación, quedó linda mi nariz y estaba contenta. Pasaron 3 días y empezó a caer la punta de mi nariz, además empecé a sentir que el ácido de la punta nariz se corría hacia los lados haciendo mas ancha mi nariz. Le pregunté a la dentista que me hizo el tratamiento y me indica que es normal que el ácido es como plasticina y que en la evaluación de las dos semanas me lo moldeará. No entiendo cuando se pone fijo el acido, en qué momento mi nariz estara bien y con efectos del inicio.... Hasta el momento muy mala experiencia 😔

2

Comentarios (2)

Bienvenida Daniela

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me hice una rino modelación con ácido hialurónico y aumento de labios, y lo que la doctora me explicó es que ambos son distintos en viscosidad, por lo que el de la nariz es más denso y el de los labios más líquido.
Además, posterior a el relleno debes mantener puestos unos parches que ayudan a que se moldee el ácido.No pude ir al control a los 15 días pero no tuve que corregir nada, fui cuando pasó un mes y estaba todo super!
A mí nunca se me corrió nada, y por lo demás vale decir que pagué por ambos casi $500.000, aunque en internet y RRSS existian muchas ofertas tentadoras, decidí optar por algo más confiable.
En tu caso, tal vez usaron ácido del menos denso y por eso se corrió.
Ojalá soluciones las novedades y que quedes muy guapa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Totalmente sastisfactorio

Decidí realizarme este tratamiento para armonizar mi rostro y lograr un perfil esteticamente bonito, la dra que elegí fue la que más confianza me inspiró luego de ver sus trabajos anreriores al mio, fue un procedimiento bastante rápido e indoloro,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.