13 jul 2021 · Actualización: 29 sept 2023

10 días despues de mi rinomodelación

Hola les cuento que hace 10 días me hice una rinomodelación, quedó linda mi nariz y estaba contenta. Pasaron 3 días y empezó a caer la punta de mi nariz, además empecé a sentir que el ácido de la punta nariz se corría hacia los lados haciendo mas ancha mi nariz. Le pregunté a la dentista que me hizo el tratamiento y me indica que es normal que el ácido es como plasticina y que en la evaluación de las dos semanas me lo moldeará. No entiendo cuando se pone fijo el acido, en qué momento mi nariz estara bien y con efectos del inicio.... Hasta el momento muy mala experiencia 😔

Bienvenida Daniela

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

Yo me hice una rino modelación con ácido hialurónico y aumento de labios, y lo que la doctora me explicó es que ambos son distintos en viscosidad, por lo que el de la nariz es más denso y el de los labios más líquido.
Además, posterior a el relleno debes mantener puestos unos parches que ayudan a que se moldee el ácido.No pude ir al control a los 15 días pero no tuve que corregir nada, fui cuando pasó un mes y estaba todo super!
A mí nunca se me corrió nada, y por lo demás vale decir que pagué por ambos casi $500.000, aunque en internet y RRSS existian muchas ofertas tentadoras, decidí optar por algo más confiable.
En tu caso, tal vez usaron ácido del menos denso y por eso se corrió.
Ojalá soluciones las novedades y que quedes muy guapa.

Totalmente sastisfactorio

Decidí realizarme este tratamiento para armonizar mi rostro y lograr un perfil esteticamente bonito, la dra que elegí fue la que más confianza me inspiró luego de ver sus trabajos anreriores al mio, fue un procedimiento bastante rápido e indoloro,...