Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
114 25
Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

(84) 86% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (lipodistrofia ginecoide Rancagua)
3
Dermisslaser Limitada

Dermisslaser Limitada

(15) 100% lo recomiendan
Rancagua
 La celulitis es una imperfección que se deposita en la piel de las personas y principalmente ataca la zona de los glúteos, piernas, abdomen y brazos. Por su apariencia esta no es nada grata para la vista y es incómoda porque también condiciona la manera de vestir de las mujeres. Por ejemplo, ellas no se sienten a gusto en utilizar faldas, Short o trajes de baño. Debido a que es un problema relacionado en la piel, es importante... (lipodistrofia ginecoide Rancagua)
Luzmedic Dra. Lucia Yañez Pacheco

Luzmedic Dra. Lucia Yañez Pacheco

Sin recomendaciones
Rancagua
Luzmedic  es un especializado en Medicina Estética, atendido por la Dra. Lucia Yáñez Pacheco, posee Posgrado de Medicina Estética de la Universidad de Buenos Aires, Diplomado de Dermatología en Universidad de Santiago de Chile. Registrada ante la Sociedad Chilena De Medicina y Cirugía Estética. El Centro Luzmedic se destaca en variedad de tratamientos como la Mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para... (lipodistrofia ginecoide Rancagua)

Últimas solicitudes

Desearía más información sobre el tratamiento anti celulitis, saber su valor, en que consiste, etc · 25 feb 2019

Buenos dias...Necesito informacion sobre depilacion laser y tratamiento para combatir la celulitis. Saludos. · 13 nov 2019

Quisiera saber valores respectivos para celulitis para piernas y nalgas e información respectiva. · 13 nov 2019