info sobre carboxiterapia ClaudiaXMM · 4 oct 2018

necesito mas información sobre este tratamiento y el valor por favor ya que estoy muy interesada en realizarlo

La carboxiterapia es un procedimiento de gran ayuda en tratamientos corporales como de rejuvenecimiento facial ; se requieren siempre múltiples sesiones y para presupuesto consideramos indispensable evaluación previa ya que el valor dependerá de factores como localización y tamaño de la zona o zonas a tratar, número de sesiones, otros proced ... leer más

1 respuesta leer más

Criolipolisis o carboxiterapia ¿Qué es mejor para la celulitis?

Clínica Medik

Mejor respuesta

La celulitis se origina por un tema vascular, mala circulación, mal drenaje, acumulo de grasa y fibrosis que genera los clásicos hoyuelos. La criolipólisis elimina adiposidad, pero seguirá el problema de base. la caroxiterapia en cambio mejora la circulación , genera neovascularización, estimula colágeno y elastina mejorando firmeza, mejora fibro ... leer más

1 respuesta leer más
Carboxiterapia para bolsas de los ojos lorenacarraca · 27 ago 2018

¿Recomiendan hacer carboxiterapia para tratar las bolsas de debajo de los ojos?¿qué costo tiene?¿tienen algún riesgo?

Hola Lorena Sí, es muy recomendable. Tiene excelentes resultados para ojeras. El valor depende de la cantidad de sesiones. En nuestra sucursal de viña del mar te podemos ofrecer 6 sesiones por $120.000. De todas formas te invitamos a una evaluación gratuita para que nos conozcas y puedas ver fotos de algunos casos. Saludos!

1 respuesta leer más
Carboxiterapia o mesoterapia Katherine560 · 14 jul 2018

Que método es mejor para reafirmar y disminuir áreas con poquita grasa carboxis o mesoterapia??

Clinica Dr. Carrasco

Mejor respuesta

buenas noches ambas tecnicas trabajan por mecanismos distintos lo mejor es combinarlas atte clinica dr carrasco

1 respuesta leer más
Carboxiterapia para eliminar ojeras AndreaPino1 · 13 jul 2018

Hola, quisiera saber sobre la Carboxiterapia para la eliminación de ojeras

hola Andrea : la carboxiterapia es un tratamiento útil aplicado a ojeras violaceas o piel envejecida , habitualmente como parte de un tratamiento integral . Te sugerimos contactar a un especialista , ya que una correcta evaluación es indispensable para saber si en tu caso la carboxiterapia de servirá de ayuda . Nosotros sí la efectuamos, pero esta ... leer más

2 respuestas leer más
Corregir impurezas en la piel rubenymaria · 12 jul 2018

Tengo la piel con impurezas por puntos negros y probé muchas cremas sin resultado ¿Me sirve la carboxiterapia?¿Qué tratamiento me recomiendan? gracias

Clinica Dr. Carrasco

Mejor respuesta

buenas noches para tratar el acne se debe hacer un tratamiento integral que incluye limpieza facial con tecnicas y productos adecuados a su piel , peeling cosméticos , peeling médicos , productos de aseo de uso domiciliario y, según el caso medicamentos en nuestra clinica realizamos estos tratamientos atte clinica dr carrasco

1 respuesta leer más
Carboxiterapia para celulitis facunda43 · 25 jun 2018

¿Sirve la carboxiterapia para eliminar la celulitis que me salió en piernas y abdomen? gracias

Carboxiterapia es una excelente opción de tratamiento en celulitis. mejora la vascularización, disminuye adiposidad, mejora la fibrosis que genera los clásicos hoyuelos y además mejora calidad de la piel.

1 respuesta leer más

Tengo en las piernas problema de estrías, celulitis y flacidez ¿sirve la carboxiterapia para tratarlo?¿o qué otro tratamiento es mejor?

Dr. Mohamad Youssef

Mejor respuesta

¿En qué consiste la Carboxiterapia? Es un tratamiento de alta efectividad para el combate de la celulitis, basado en la aplicación localizada de dióxido de carbono, lo que genera un efecto lipolítico, es decir, que es capaz de destruir tejido adiposo. Además, disminuye la flacidez de la piel en zonas problemáticas como los brazos y la cara interna ... leer más

2 respuestas leer más

Hola me gustaría saber si alguien se especializa en la carboxiterapia para evitar la caída del cabello ? Y cuál sería el valor del tratamiento ?

Carboxiterapia capilar e sun muy buen tratamiento si es correctamente realizado. Consulte también por Regenera activa, un tratamiento nuevo a base de células mesenquimales del propio cuero cabelludo. Nosotros realizamos ambos tratamientos.

1 respuesta leer más