Información sobre el precio de ácido hialurónico

$ 224.696
media
23
pacientes

El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible usado en estética para atenuar las arrugas del rostro, principalmente las que se marcan cuando se gesticula. Se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro y ambulatorio. Sus efectos no son definitivos y es posible conseguir una piel con aspecto más hidratada y tersa.

Ácido hialurónico Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Temuco $ 220.000 $ 230.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 200.000 $ 229.000 $ 250.000
Precio en Las Condes $ 200.000 $ 231.666 $ 250.000
Precio en Providencia $ 200.000 $ 225.000 $ 250.000
Precio en Puente Alto $ 220.000 $ 220.000 $ 220.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 200000 - $ 168.521
2 Experiencias
Precio medio 168522 - 280870€
2 Experiencias
Precio alto 280871 - 250000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del ácido hialurónico?

Para definir el precio del tratamiento de ácido hialurónico es necesario una evaluación con el especialista para definir la cantidad de ácido a usar, la técnica a emplear y el número de sesiones necesaria. Esta valoración suele tener un precio que oscila entre los $10.000 y los $30.000.

El tratamiento en si fluctúa entre los $190.000 y $250.000 por sesión. Posteriormente puede ser necesaria una revisión para ver los resultados del tratamiento, esta visita puede costar entre $10.000 y los $30.000, aunque es posible que vaya incluido en el precio del tratamiento.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del ácido hialurónico?

El costo del tratamiento de ácido hialurónico puede aumentar en función de la zona a tratar y de la cantidad de relleno a utilizar. Otro factor que puede incrementar el precio es la marca del ácido que empleé el especialista. En caso de necesitar un retoque o más sesiones, el precio también puede verse incrementado. La reputación de la clínica y preparación del profesional son factores que pueden incidir en el precio.

Precios de tratamientos similares en Chile

Además del ácido hialurónico, existen otros tratamientos con excelentes resultados para rejuvenecer el rostro. El bótox es sin duda la opción más demandada, esta toxina provoca una parálisis muscular con el fin de evitar las arrugas de expresión. Se usa en estetica y también tiene excelentes usos en medicina. Su precio oscila entre los $160.000 y $260.000 por sesión. Otro tratamiento con buenos resultados es el plasma rico en plaquetas (PRP), con el se consigue restaurar la vitalidad cutánea usando la misma sangre centrifugada del paciente. Su precio está entre los $150.000 y los $250.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el ácido hialurónico?

No, Fonasa no cubre el ácido hialurónico con fines estéticos. En cuanto a Isapre, tampoco cubre este servicio si es con una finalidad estética.

Recomendaciones generales

Jamás elijas un centro basándote exclusivamente en el precio más bajo. Tras verificar su certificación y calidad, prioriza el centro que te entregue más confianza.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Borrar ojeraz oscuro Nicolascristobal · 27 may 2020

Hola tengo 18 años, quiero eliminar mis ojeraz oscuros , me gustaria saber cuales son los mejores tratamientos y mas o menos cual seria el precio para tener una idea

Clínica Ob

Mejor respuesta

las ojeras oscuras ocurren por una acumulación excesiva del pigmento melanina en esa zona de la piel. Te recomendaría que busques la opción de un peeling químico (ácido tricloroacético o idealmente fenol) solo lo deben realizar médicos, se requiere preparación de la piel con cremas que inhiben la producción de melanina 1 o 2 meses antes de realizar ... leer más

5 respuestas leer más
Acido Hialurunico jak · 9 abr 2020

Tengo marcado el entrecejo, parece que siempre estoy enojada, qué precio tiene y donde puedo hacer evaluación?

Jak, Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación y adecuarse a tus necesidades Puedes revisar los precios referenciales en nuestra página web, pero siempre conviene acudir a una evaluación primero. ... leer más

4 respuestas leer más
Ácido hiuluronico SamanthaCortes · 15 dic 2019

Hola, Soy Samantha, quisiera saber más o menos el precio de aumento de labios con ácido hiuluronico con medio miligramo, gracias.

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen día: Respecto a tu consulta, debes agendar una hora de evaluación con nuestro especialista, para entrega de presupuesto.

3 respuestas leer más
Ácido hialurónico en labios Cami1 · 24 may 2020

Soy de Concepción, y me gustaría saber el precio de ácido hialurónico en labios Gracias.

Estimada Cami: Te cuento que para este Viernes 19 de Agosto tenemos una oferta del 35% de descuento, en el cual el tratamiento se rebaja de $302.400 a $195.000 El ácido Hiaulurónico se utiliza como relleno y le devuelve también la vitalidad al rostro, como por ejemplo la rinomodelación, relleno de labios, borrado de cicatrices, etc se hace con ác ... leer más

5 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Reduccion de labios faciales
Me inyectaron un producto que no es ácido hialurónico en mi boca y luego volví por qué no quede conforme y...
Danielabrgas
Último comentario: 8 ago 2018 ·
6

Promociones

Ver todas

Ofertas de Ácido hialurónico

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola chicas, amo mi boca pero quería sólo saber solo como era y que tanto podía cambiar Los resultados muy muy naturales, me inyecto 1ml de ácido hialuronico y corrigió una asimetría (que no había percibido hasta ese momento) Estuvieron bastante hinchados pero ya a los cuatro días estaban bien ❤️ Muy atentas y preocupadas las asistentes del doc ❤️

Precio $ 170.000

Asistí a la consulta de la Dra por su buena reputación, no me sentía comoda con mi nariz y la Dra kelly logró hacer un cambio muy sutil el cual le encantó, su consulta es muy cómoda, sus asistentes son súper amorosas. La recomiendo , realiza tratamientos hermosos. Después del tratamiento la Dra y sus asistentes están súper pendiente de tu evolución.

Precio $ 239.000

Me hice tratamiento con hidroxiapatita y me encanto el resultado, al principio no notaba nada pero han pasado 5 meses y en verdad ahora noto mucho cambio en mi piel. Se los recomiendo muchisimo. La dra es muy detallista en lo que hace y tiene un excelente equipo de trabajo. Fui a la consulta que tiene en Badajoz y muy buens servicio

Precio $ 200.000

Me dio mucha confianza el dr Nicolas, ya que me explico tal cual todo, me fui muy conforme con el resultado, ademas es un resultado inmediato, me cito a control en 7 días más, ahí veremos el resultado final, la clínica muy bonita y tiene todas las medidas de seguridad, toman la temperatura antes de entrar y eso da más confianza aún.

Precio $ 180.000