Información sobre el precio de ácido hialurónico

$ 250.781
media
32
pacientes

El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible usado en estética para atenuar las arrugas del rostro, principalmente las que se marcan cuando se gesticula. Se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro y ambulatorio. Sus efectos no son definitivos y es posible conseguir una piel con aspecto más hidratada y tersa.

Ácido hialurónico Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en La Serena $ 250.000 $ 275.000 $ 300.000
Precio en Temuco $ 220.000 $ 230.000 $ 250.000
Precio en Santiago $ 220.000 $ 257.000 $ 300.000
Precio en Las Condes $ 230.000 $ 245.000 $ 250.000
Precio en Puente Alto $ 220.000 $ 220.000 $ 220.000
Precio en Viña del Mar $ 220.000 $ 245.000 $ 270.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 220000 - $ 188.084
2 Experiencias
Precio medio 188085 - 313476€
4 Experiencias
Precio alto 313477 - 300000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del ácido hialurónico?

Para definir el precio del tratamiento de ácido hialurónico es necesario una evaluación con el especialista para definir la cantidad de ácido a usar, la técnica a emplear y el número de sesiones necesaria. Esta valoración suele tener un precio que oscila entre los $10.000 y los $30.000.

El tratamiento en si fluctúa entre los $190.000 y $250.000 por sesión. Posteriormente puede ser necesaria una revisión para ver los resultados del tratamiento, esta visita puede costar entre $10.000 y los $30.000, aunque es posible que vaya incluido en el precio del tratamiento.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del ácido hialurónico?

El costo del tratamiento de ácido hialurónico puede aumentar en función de la zona a tratar y de la cantidad de relleno a utilizar. Otro factor que puede incrementar el precio es la marca del ácido que empleé el especialista. En caso de necesitar un retoque o más sesiones, el precio también puede verse incrementado. La reputación de la clínica y preparación del profesional son factores que pueden incidir en el precio.

Precios de tratamientos similares en Chile

Además del ácido hialurónico, existen otros tratamientos con excelentes resultados para rejuvenecer el rostro. El bótox es sin duda la opción más demandada, esta toxina provoca una parálisis muscular con el fin de evitar las arrugas de expresión. Se usa en estetica y también tiene excelentes usos en medicina. Su precio oscila entre los $160.000 y $260.000 por sesión. Otro tratamiento con buenos resultados es el plasma rico en plaquetas (PRP), con el se consigue restaurar la vitalidad cutánea usando la misma sangre centrifugada del paciente. Su precio está entre los $150.000 y los $250.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el ácido hialurónico?

No, Fonasa no cubre el ácido hialurónico con fines estéticos. En cuanto a Isapre, tampoco cubre este servicio si es con una finalidad estética.

Recomendaciones generales

Jamás elijas un centro basándote exclusivamente en el precio más bajo. Tras verificar su certificación y calidad, prioriza el centro que te entregue más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Borrar ojeraz oscuro Nicolascristobal · 2 ago 2019

Hola tengo 18 años, quiero eliminar mis ojeraz oscuros , me gustaria saber cuales son los mejores tratamientos y mas o menos cual seria el precio para tener una idea

Estimado Nicolás, como tratamiento para las ojeras oscuras, en nuestro centro tenemos muy buena experiencia y resultados realizando mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas. El precio está en este momento con un -20% de descuento, y puedes corroborarlo en nuestra sección de Promociones. Esperamos haberte ayudado, si tienes mas consultas, no dude ... leer más

2 respuestas leer más
Acido Hialurunico jak · 31 ene 2018

Tengo marcado el entrecejo, parece que siempre estoy enojada, qué precio tiene y donde puedo hacer evaluación?

Jak, Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación y adecuarse a tus necesidades Puedes revisar los precios referenciales en nuestra página web, pero siempre conviene acudir a una evaluación primero. ... leer más

3 respuestas leer más
Ácido hiuluronico SamanthaCortes · 22 feb 2017

Hola, Soy Samantha, quisiera saber más o menos el precio de aumento de labios con ácido hiuluronico con medio miligramo, gracias.

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen día: Respecto a tu consulta, debes agendar una hora de evaluación con nuestro especialista, para entrega de presupuesto.

2 respuestas leer más

Necesito saber precios. De la aplicación y verificar certificación del ácido a aplicar.

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen Día: Es relevante que puedas asistir a una evaluación con nuestro equipo, para tener conocimiento acerca de valores, ya que eso dependerá de la zona y la extensión del tratamiento. Puedes verificar la certificación de los productos directamente con nuestros profesionales al momento de la consulta de evaluación.

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Reduccion de labios faciales
Me inyectaron un producto que no es ácido hialurónico en mi boca y luego volví por qué no quede conforme y...
Danielabrgas
Último comentario: 8 ago 2018 ·
6

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Ácido hialurónico

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Ácido hialurónico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

La Dra Romero atiende particular, va a domicilio y te hace una evaluación el mismo día preguntando primero cuales son tus objetivos y ella te dice muy profesional y honestamente que se puede hacer. Nunca me ofreció tratamientos demás y la verdad es que luego de rellenar ojeras, pómulos y surco nasogeniano parecía comp si hubiese estado de vacaciones 3 meses... todos notaron que me veía “súper descansada “ pero nadie jamás supo que me había puesto ac hialuronico a menos que yo les dijera. Es super seca!

Precio $ 250.000

Me quité como 10 años en 10 minutos y sin cambiar mis facciones solo rejuvenecí y no tuve que hospitalizarme ni nada fue mirarme al espejo y luego de 10 minutos había como dije anteriormente perdido 10 años cuando me junte esa noche con mi familia todos me encontraron más linda diferente pero no sabían que me había hecho obviamente ese es un secreto que tengo bien guardado ja ja

Precio $ 250.000

El procedimiento es muy bueno, me puse en la nariz y no duele nada y se ven resultados inmediatamente. El único problema es que pasados los 6 meses ya se me bajo la nariz de nuevo, por lo que hay que volver a inyectarse. El precio es elevado, en todos lados sale 250,000 aprox. No duele pero efecto dura poco

Precio $ 250.000

Una experiencia unica sin cirugía ni dolor especial para disimular las bolsas de ojos la especialista karla carcamo te atiende super bien y te explica cada detalle, en tanto como quedaría un proceso súper rapido en el cual no sientes nada de dolor y quede feliz con los resultados obtenidos, tome la mejor decisión

Precio $ 230.000

Buenísimo, tenia mucho miedo por posibles hematomas o cambios en el color, pero el resultado es increíble, le pedí que solo sacase ese aspecto cansado de mi rostro por mis ojeras y entendió a la perfección, si excederse solo sutilmente, ademas cero hematomas, una persona muy confiable, adoro sus manos!!!!

Precio $ 260.000