Verruga dedo de la mano ilenka · 3 mar 2019

Quisiera saber si ustdes tratan las verrugas. Me salio una en el dedo de la mano. Que tipo de tratamiento es y es inmediato o es a largo plazo

Ilenka, Se hace necesario evaluar ese dedo antes de poder diagnosticar. De primera vista, podría tratarse con una extirpación simple mediante electrobisturí. Por último, siempre debes atenderte con un médico calificado, y seguir sus recomendaciones para los tratamientos, además de exigir insumos certificados. Ante cualquier duda, puedes co ... leer más

1 respuesta leer más
Verrugas mano izquerda Jonathan140 · 5 feb 2019

Hola buenas tardes mi nombre es jonathan ponce y tengo berrugas en todos los dedos de li mano izquerda ya so mas 7 meses con las verruga me la he tratado con nitrogeno a travez de soctores y con points 2 cajas y aun asi me siguen las verrugas

Dra. Katherine Ruiz

Mejor respuesta

Hola, como estas? Te recomiendo que seas evaluado por un dermatologo con experiencia en el área, en clínica Márquez contamos con el Dr Pablo Gulfo, sería excelente si te puedo es es evaluar y conocer los tratamientos que realiza en estos casos Bendiciones y saludos

2 respuestas leer más
¿Cómo quito un lunar hecho verruga? constanzanavarrete · 4 oct 2018

Hola, tengo una verruga en la espalda que antes era un lunar pero ha ido creciendo ¿Cuánto me costaría quitarmelo? gracias

Estimada junto con saludarle le informó que el valor de la consulta con la especialista tiene un costo de 40mil pesos, pueden ser reembolsable si cuenta con ISAPRE. La especialista mediante la evaluación le indicará que técnica y equipo debe usar para la solución de su problema. Para agendar hora nos puede contactar

2 respuestas leer más
Eliminación de verrugas debajo del ojo alejancabello · 4 oct 2018

Tengo cerca de uno de mis ojos una verruga, que me procede escozos. Quiero saber cómo la puedo eliminar y el precio que puede tener.

Aún no tiene respuestas
Solución a quistes sebáceos fabianapolini · 19 sep 2018

Tengo quistes sebáceos en la cabeza desde hace unos meses ¿cómo los puedo eliminar?¿Tiene algún riesgo?

Aún no tiene respuestas

¿Cuánto cuesta eliminar una verruga del párpado? Tengo una verruga que creció mucho en tamaño y necesito eliminar, y quiero saber el costo que tiene. gracias

Aún no tiene respuestas
Eliminar verruga en los pies maiten876 · 8 sep 2018

Tengo una verruga debajo de los pies que necesito eliminar por que me duele ¿Cómo puedo hacerlo y qué costo tiene? gracias

Clínica Vitadermic

Estimada, Junto con saludar, le escribimos de Clínica Vitadermic de acuerdo a su consulta: Hay varias alternativas para tratar verrugas plantares: cáusticos tópicos, nitrógeno líquido, etc. Debe ser evaluado por dermatólogo para certificar diagnóstico y el costo dependerá del número de lesiones y del tratamiento elegido. De manera particular ... leer más

1 respuesta leer más
Eliminar verrugas de la mano renatabrav · 8 sep 2018

Tengo arrugas en la mano ¿cómo las elimino y qué costo tiene?

Hola! Se pueden hacer terapias combinadas con Radiofrecuencia, mesoterapia o rellenar la mano con plasmagel, depende mucho de la condición de tu mano y las arrugas que tengas. Te sugerimos que te evalues, y te puedan aconsejar de mejor manera como disminuir esas arrugas. Que tengas un buen dia

1 respuesta leer más