Hola en octubre me realize una rinomodelacion con acido hialuronico hyalanesse. Quedó bien la verdad pero luego en diciembre comenze por el acne a consumir isotretinoina 30mg por el acne que tengo. mi pregunta es si el fármaco disminuye el trabajo de la rinonodelacion saludos

Estimado Tomy: El uso de isotretininoina no altera la duración de ácido hialurónico. La duración del producto en tu nariz depende de varios factores entre los que destaco las características del Hialuronico y la cantidad de producto usado. El producto usado no es malo, sin estar dentro de los mejores. Es probable que no haya sido de la densi ... leer más

3 respuestas leer más
Ácido hialurónico Monalisa KatherineNicole3 · 11 feb 2020

Me quiero realizar una rinomodelacion y encontre una estética que trabaja con la marca Monalisa.¿Cuanto dura un procedimiento realizado en esta marca de ácido? Lo recomiendan?

Hola Es un producto bueno, aunque existen unos mucho mejores, con mayor tiempo y duración, te invitamos a una evaluación sin costo Saludos

4 respuestas leer más
Rinomodelacion ellanse Negrita211 · 10 dic 2019

Me hice una rinomodelacion con ellanse y me dejaron la mitad de la nariz más grande reclame y me dijieron que me podían echar hialuronidasa pero les dije que no por que otros doctores me dijieron que podía quedar peor . Que puedo hacer para emparejar mi nariz me da miedo ponerme mas y quedar narigona también me dijieron que la radiofrecuencia ayudar a disolver el ellanse

¡Hola Negrita211!, buenos días, te recomendamos contactarnos para coordinar tu evaluación gratis. Saludos

2 respuestas leer más

Al dia siguiente de hacerme una rinomodelación, se me hinchó una parte del labio superior(casi en el centro del labio) y llevo ya unos 4 días y el hinchazón no baja...¿es normal esto? Muchas gracias

Hola Andrea! Tras los procedimientos se experimenta ciertos cambios debido a la inflamación, los que pueden variar según el paciente. En estos casos es importante que lo evalúe directamente con su médico. Saludos Clínica Santiago Estética

6 respuestas leer más
Duración Rinomodelacion MariaEsterGutierrez · 11 feb 2020

De que depende la duracion de la rinomodelacion? Estoy muy interesada en realizarme este procedimiento, pero he leido experiencias en donde les ha durado 3 o 4 meses y no 10 o 12 meses que creo es lo que debería durar. En que varía eso? En el ácido que se utiliza? Podría depender la calidad y duración de la rinomodelacion el precio de esta? He cotizado en Concepción y he encontrado centros que cobran 120 y otros 200(en la gran mayoria este es el valor)

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada María Ester, la duración del Ácido Hialurónico dependerá del producto que se utilice, en genera la rinomodelación tiene una duración de 1 año o más. Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr Hernández para poder ayudarte a aclara tus dudas. Saludos, Clínica de la Figura

9 respuestas leer más

Hola ,hace un mes me realice rinomodelacion y aún mese mantiene roja la punta de mi nariz,n tengo dolor ni infección pero no sé qué puedo hacer para que se baje

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Hola Jair, lo que describes no es para alarmarse, sin embargo, lo mejor es que consultes a tu medico tratante para que analice tu caso y te de las indicaciones que sean necesaria. Si tus dudas persisten contactanos para poder conocer bien tu caso. Saludos, Clínica de la Figura

5 respuestas leer más
Duración de rinomodelacion Lizette7 · 11 feb 2020

Hace un mes me realicé una rinomodelacion con ácido hialurónico marca Neuramis..no se que paso pero el efecto que debería durar entre 10 y 12 meses según lo indicado por la clínica ...el efecto del procedimiento ya se fue..duro solo 1 MES!!....Que pudo haber pasado???...otros motivos aparte de la marca??

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Estimada Lizette, si bien no es muy común, hay pacientes que metabolizan el ácido hialurónico de forma muy acelerada por lo que por más que intentes otra marca, seguirá pasando lo mismo. Lo ideal es que intentes otro tipo de producto de relleno, en nuestro caso utilizamos Aquamid, que dura varios años y no debiese presentar el mismo problema. Sa ... leer más

5 respuestas leer más

Me hice una rinimodelacion el día 27 de agosto de 2019, hoy, un día después la noto obviamente hinchada pero con la punta como la tenía anteriormente, deseo saber si es normal debido a la hinchazón o si realmente le faltó ácido hialuronico a mi punta y por eso cayó de nuevo,no puedo poner una foto de el primer día y de hoy pero no el huesito ni la punta se marcaban como en mi foto y hoy si por favor ayúdenme!!!

Srta Maria: Es complicado emitir un criterio sin tener a la mano la foto previa. Es probable que el proceso inflamatorio resultante del procedimiento esté enmascarando el resultado final de su rinomodelación. Le sugiero esperar al menos una semana para retornar a su médico tratante y que este le dé la mejor solución al problema. Saludos!

9 respuestas leer más

Hola! Me acabo de hacer una rinomodelacion con hilos y prefiero mi nariz natural, si me retiran los hilos antes de tener un mes con ellos mi nariz quedará como la tenía anteriormente? Si fuera posible retirar los hilos el procedimiento es similar a cuando los ponen? Estoy muy desesperada por tener mi nariz como era antes, agradezco sus respuestas ❤️

Hola Pau. Gusto en saludarte. Te recomiendo que esperes a que pase el proceso de inflamación y allí determines si quieres cambiar o no la forma en cómo se ve. Te sugiero que vengas a mi consulta y allí podré evaluar qué se puede hacer en tu caso, algunas veces se puede emplear el ácido hialurónico. Sin embargo, es determinante para dar una solución ... leer más

7 respuestas leer más