Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hay centros de belleza con electroestimulacion

vendedora87 · Santiago · Creación: 20 mar 2018 · Actualización: 10 ene 2020

Necesito saber de centros que tengan este tratamiento. Consultas: ¿ se puede hacer en todo el cuerpo? ¿ Cuánto salen las sesiones? Con cuantas uno puede ver resultados? Eso por mientras

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Beauty Perfect

    Mejor respuesta
    22 mar 2018 ·

    38 respuestas

    La Electroestimulación se puede realizar a nivel Facial y Corporal ya que ayuda a Tonificar y a Moldear la zona que sea tratada. Se le Recomienda al Paciente Realizar una Evaluación Sin Costo para Indicarle cuantas sesiones amerita el paciente. En Clínica Beauty Perfect contamos con 7 años de experiencia en el área de la Medicina Estética, contamos con equipos de ultima generación y especialistas en el área que le pueden brindar un buen servicio. Puede Visitar Nuestra Pagina webdonde podrá visualizar nuestros servicios y promociones.

  • Clínica Estética Dermaluz

    10 ene 2020 ·

    62 respuestas

    En Dermaluz realizamos tratamiento de electroestimulacion con ondas rusas, tratamiento Tonificante No Invasivo.

  • Amarna Médica Estética

    5 nov 2019 ·

    282 respuestas

    Estimada paciente la electro estimulación es bastante efectiva complementada con otras aparatologia, nuestro centro cuenta con estás de alta gama , previa evaluación sin costo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.