Información sobre el precio de manchas de la piel

$ 276.538
media
13
pacientes

El exceso de melanina, pigmento encargado de proteger la dermis de los rayos solares, es el principal causante de las manchas en la piel. Los tratamientos para eliminar estas manchas pueden ser diversos, desde peeling, cremas dermoabrasivas, láser, luz pulsada, etc. Sin embargo el método ideal dependerá del tipo de mancha y de las características de la piel de cada persona. Por eso es ideal acudir a un dermatólogo antes de iniciar cualquier proceso y descartar de paso que la mancha no se deba a un factor patológico.

Manchas de la piel Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 200.000 $ 288.000 $ 350.000
Precio en Viña del Mar $ 150.000 $ 250.000 $ 300.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 150000 - $ 207.402
1 Experiencia
Precio medio 207403 - 345672€
6 Experiencias
Precio alto 345673 - 350000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del tratamiento para manchas en la piel?

Son múltiples los factores que hay que considerar a la hora elegir un procedimiento para eliminar manchas en la piel. Sin embargo el factor más preponderante es la elección de un dermatólogo para una valoración inicial. Este precio puede ir desde los $10.000 por la consulta hasta los $50.000.

Resuelto esto ya se puede definir el tratamiento. Generalmente los precios de este ítem pueden oscilar entre los $20.000 y los $60.000, aunque hay que considerar el tratamiento que se empleé y el número de sesiones que se necesite. La revisión suele estar incluida en el costo total, aunque por lo general, hay que considerar una crema hidratante que puede costar entre $5.000 y $15.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del tratamiento de manchas en la piel?

El precio puede aumentar dependiendo del tipo de tratamiento escogido. Esto será determinado por el diagnóstico concreto del paciente. Hay que añadir el número de sesiones que se necesitará para eliminar la mancha. La técnica empleada también puede incidir en precio, como también la combinación con otros tratamientos. Por último hay que considerar las cremas específicas que recetará el especialista.

Precios de cirugías similares en Chile

Uno de los tratamientos más comunes, indicado para eliminar manchas, es el peeling. Mediante agentes químicos es posible descamar y exfoliar la piel para renovar la capa. Este tratamiento oscila entre los $15.000 y los $200.000 dependiendo del tipo de peeling y del número de sesiones.

¿Fonasa o Isapre cubre el tratamiento antimanchas?

No, el tratamiento antimanchas no está cubierto por Fonasa, lo único que cubre es la visita al dermatólogo pero el resto de tratamientos deberán ser costeados por uno mismo. Del mismo modo, Isapre puede cubrir el servicio de dermatología pero no el tratamiento en sí.

Recomendaciones generales

La experiencia del especialista y la reputación del centro suponen un precio. Desconfíe de precios muy bajos y promesas milagrosas.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Padezco de acantosis AngelaLizama · 5 ago 2019

Me gustaría saber que tratamiento es recomendable,sufro de resistencia a la insulina,tengo axilas y cuello oscuros,la verdad es un problema que me afecta mucho,he probado con cremas y tratamientos caseros y nada me ha dado resultado....he escuchado tratamiento con ácido glicolico y láser. Quiero saber que debo hacer.

Angela Lo primero es asegurarnos de que sea, efectivamente, acantosis nigricans. Si fuere el caso, se hace prudente primero tratar la causa metabólica de base. Ante cualquier consulta, puedes contactarnos y acudir a una primera evaluación sin costo. Debes acoger la recomendación que te de un médico que te entregue confianza y siempre en un ... leer más

4 respuestas leer más
Mancha marrón en la cara EdwinCastellar · 1 ago 2019

Hola, mi hija nació con un lunar marrón en la cara. Según es un nevus. Cual será el tratamiento para quitárselo y a que edad? Anexo foto

Edwin, Para tu tranquilidad, es habitual que no necesite tratamiento alguno, pero siempre debes permitir que tu pediatra o neonatólogo le revise y te de su punto de vista. Saludos

2 respuestas leer más
Manchas oscuras en el bigote violeta65
Miembro destacado
· 4 abr 2019

Por depilarme y la exposición al sol tengo la zona del bigote con una mancha oscura y quiero saber cómo la puedo eliminar. gracias

El láser y la mesoterapia son una excelente alternativa, Seria bueno que agendes una evaluación gratuita para determinar cuál es el tratamiento adecuado. Saludos!

2 respuestas leer más

Buen día, tengo muchas manchas que me dejó el acné y quiero saber la forma de eliminarlas y si hay solución con láser que sea efectiva. gracias

Avanestetic®

Hola! Para las manchas producto de secuelas del acné existen procedimientos de última generación poco invasivos y muy efectivos, como Plexr que trabaja sublimando el tejido, en un fenómeno físico llamado plasma, haciendo una remoción superficial y produciendo nuevas fibras de colágeno. Te recomendamos asistir a una evaluación médica sin costo. S ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MANCHAS DE LA PIEL

implantes mamarios Esteban torres
Hola alguien se ha operado con el doctor Esteban torres??? Y cuánto cuesta una cirugía de implantes de...
Nataliefrias
Miembro destacado
Último comentario: 24 abr 2019 ·
6
Manchas en la piel recomendaciones
Chicas please Necesito ayuda con algún dermatólogo por manchas en la piel , mi amiga ha ido a algunos...
Daniponita
Miembro destacado
Último comentario: 31 jul 2018 ·
4 1

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Manchas de la piel

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas de la piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Manchas de la piel. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Después de una dermatitis en la cara y tratarme me cambio plenamente socialmente y laboral la vida ya que el aspecto era feo a la vista ahora ya se me mi piel mas matisada. Recomiendo la clínica los ángeles................................................................................................

Precio $ 100.000

Desde que realice el tratamiento para los hongos de las uñas, mi vida dio un giro total, ahora puedo usar sandalias sino el temor que las personas vean mis pies y digan que horrible sus uñas o que asco o simplemente como no cuida sus pies.Muchas veces deseamos hacerlo pero por no saber que existen tratamientos eficaces que no causanos dolor no nos atrevemos a realizarlo.

Precio $ 45.000

Hace un mes tuve mi primera sesión de láser en el rostro, quede encantada mi cara rejuveneció, los resultados fueron visibles a la semana. Muy poca incomodidad con el post tratamiento. Recomiendo Clinica MedEst en Viña del Mar. Aún me quedan dos sesiones mas así que espero que el resto del tratamiento responda de la misma manera que la primera sesión.!

Precio $ 150.000

me atendieron oportunamente y estoy en tratamientos con pastillas durante tres meses debo tomarlas todo okhasta el momento se ha notado un mejoramiento en el aspecto de las uñas.En cuanto al tiempo deatencion me comunique un dia viernes y ya el martes tenia cita con el dermatologo ,un dia antes llaman para ratificar la agenda o reagendar en caso de algun imprevisto.finalmente el dia acordado me atendieron puntalmente sin tener que esperar lo que es muy bueno

Precio $ 45.000

Tenía manchas oscuras en la cara y muy marcadas ,llegue a la consulta del doctor Oviedo exelente !! Me realice un láser fraccionado ,los resultados maravilloso ,la piel me quedo más suave hasta sin líneas de expresión y lo mejor sin manchas ,en un tratamiento que dura pocos minutos es indoloro y solo hay que cuidar el no estar expuesto al sol luego de esta sesión.

Precio $ 100.000