Cremas cicatrizantes Luis372 · 18 oct 2019

Estimad@s, ¿Recomiendan el uso de cremas cicatrizantes para después de una cirugía de extirpación de lunares? o ¿sólo basta con una buena limpieza y uso de bloqueador solar? Atento a sus respuesta, Luis.

Estimado Luis, le comentamos que el uso de crema cicatrizante efectivamente puede ayudar a cicatrizar mejor la zona y que la cicatriz sea menos visible, pero existen casos en los cuales no es necesario (varía según el tipo de cicatriz, la calidad y estado de la piel). Por eso al momento de terminar el procedimiento, lo ideal es que lo converse con ... leer más

1 respuesta leer más

Estimad@ Ayer me realicé una cirugía de extracción de lunares. La verdad es que eran bastantes, todos ubicados en distintas partes del rostro. Mi duda es ¿por cuánto tiempo debo usar o cambiar las suturas adhesivas que me dió el doctor? Actualmente, las cambio una vez por día, pero tal vez ya no es necesario usar y solo usar la crema que me receto. Atento a su respuesta, muchas gracias. Atte. Luis

Estimado Luis, le comentamos que por lo general se utilizan aproximadamente una semana, ya que al ser lunares pequeños deberían cerrar rápido. De todas maneras lo indicado es que cada con su médico tratante para que él evalúe el estado actual y le indique cuándo retirar los adhesivos. Saludos, Medystetic.

2 respuestas leer más

Mi pregunta va en relación a si se puede tratar con peeling o láser o algún tipo de tratamiento para que desaparezca o no sean visibles. Y si influye el lugar donde está ubicado.

Hola Juan Andrés, le comentamos que efectivamente existen varios tratamientos para las manchas que indica, de todas maneras necesita una evaluación con el médico para definir qué procedimiento es el indicado para usted según el tipo de mancha, el lugar, y piel, entre otros. En Medystetic contamos con variados tratamientos como láser, peelings, der ... leer más

2 respuestas leer más
lunar de carne en parpado christian_udlfs · 2 nov 2018

Estimados, tengo varios lunares de carne en el parpado izquierdo y uno que otro en el derecho, cuanto cuesta extirparlos? un día fui a un dermatologo el cual me dijo que el mismo los sacaba con una técnica de frio, pero me costaba mucho dinero.

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

El dermatólogo te los puede eliminar no es caro te hace una boleta con el procedimiento que reembolsas en la Isapre Necesitas pedir una hora para evaluación y procedimiento

3 respuestas leer más
Lunares MargaritaBarra · 25 ene 2016

Hola, tengo problemas antiestéticos con la cantidad de lunares que aparecen en mi piel, no son peligrosos, son pequeños pero muchos, sobre todo en mi cara y me gustaría eliminarlos ¿Cuánto me saldría en billetes?

Centro Ceo el Loa

Mejor respuesta

Estimada Margarita. Habitualmente son tumores benignos de piel. Requiero fotos para evaluar el color, tamaño, ubicación,aspecto y cantidad y saber si producen algún síntoma. Saludos Dr. Mauro Porcia

4 respuestas leer más
Cirugía de lunares Luis90 · 16 sep 2014

Qería saber si hacen cirugia de extracción de lunares?

Buenas Tardes: Respecto a su consulta. El costo de la extracción de un lunar, esta sujeto a la evaluación previa con el cirujano ya que en está instancia se define la técnica a ocupar (láser o Sutura) y dependiendo de la previsión del paciente se realiza programa medico, para un reembolso. En ambos casos ya sea láser o sutura son procedimientos ... leer más

2 respuestas leer más
Eliminar lunares Angelica81 · 5 ago 2014

Buenas tardes Quisiera saber si se puede eliminar un lunar en el ojo, si eso se tiene que realizar con láser, los pro y contra y sobre todo a que lugar puedo dirigirme en santiago centro

Buenas Tardes: Respecto a su consulta. El costo de la extracción de un lunar, esta sujeto a la evaluación previa con el cirujano ya que en está instancia se define la técnica a ocupar (láser o Sutura) y dependiendo de la previsión del paciente se realiza programa medico, para un reembolso. En ambos casos ya sea láser o sutura son procedimientos ... leer más

3 respuestas leer más

Hace un año fuí a ver una dermatologa, debido a que tengo un lunar desde pequeña, el cual trate de sacarme y volvía a crecer, años despues, ahora aveces se inflama, le salen pelos, pica, duele, se la hacen heridas, y antes se veia cafe y ahora es del color de la piel, es circunscrito, límites netos, definidos. La doctora me explico que es un lunar sobre una glándula, y se debe extirpar quirurgicamente, y biopsiar para mayor seguridad. ¿Cuál es el valor aproximado de la operación?

Buenas Tardes: Respecto a su consulta. El costo de la extracción de un lunar, esta sujeto a la evaluación previa con el cirujano ya que en está instancia se define la técnica a ocupar (láser o Sutura) y dependiendo de la previsión del paciente se realiza programa medico, para un reembolso. En ambos casos ya sea láser o sutura son procedimientos ... leer más

3 respuestas leer más