Implante Mamario y Lipo REGIA y muy natural!

Tratamiento realizado Vale la pena
MARTINNA20177
Santiago · 10 may 2017

Hola soy Martina, tengo 35 años y de toda la vida me quise operar de implante mamario vengo de una familia voluptuosa y yo era la única que no tenía, no me sentía cómoda con mi cuerpo.
Entonces llegué a Clínica París por una amiga que se había operado de lo mismo y me instintivo gracias al resultado que tuvo lo que me encantaron. Luego de asistir a la consulta, el doctor me dio mucha confianza me probo prótesis y ya me sentía distinta me sentí en el lugar indicado, que la cirugía sería elegante y acorde con mi cuerpo, además me hizo una lipo pre axiar mas lipo abdomen, cintura y espalda, que ahora después de los 6 meses que han transcurrido el resultado es ESPECTACULAR la ropa que me coloque me queda perfecta, es natural ME SIENTO FELIZ, conseguí confianza en mí misma ya no me siento patito feo!
Y ahora este año me hare la rinoplastia y con eso mis sueños con mi cuerpo estarán cumplidos… gracias a todo el equipo multidisciplinario a Doris que me apoya en este camino siempre y al Dr. Pereira los recomiendo a todos 100% POR UNA IMAGEN NATURAL!....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

NicoleFerradaAslaug

· Peñalolén

· 13 may 2017

Hola linda! Me podrias ayudar con mas info sobre la lipo porfa
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 15 may 2017

Oye que rico, al fin podras lucir escote. Cuanto te salió la cirugía Martinna?
MARTINNA2017

· Santiago

· 2 jun 2017

Hola....
Nicole y Mika, la lipo fue en el abdomen y cintura, además me puse la grasa en el glúteo.... y te hacen un paquete donde incluyen todo, no pague nada más que los exámenes y los medicamentos
En lo que quieran me preguntan, besos
Catalinapaz

· Santiago

· 15 jun 2017

Bonita que cintura de avispa te ha dejado. Te hago una pregunta, cuanto te salió este tratamiento.. quedaste hermosa.
MARTINNA2017

· Santiago

· 13 jul 2017

Hola estaba perdida!!!
Bueno te cuento que mi prioridad fue siempre el implante mamario como lo digo en el testimonio, lo de la lipo era muy pequeña en la cintura, abdomen y los rollitos detrás de la espalda a la altura de a cadera y con eso me colocó el doctor un poco en el glúteo, más bien fue mini lipo. El valor en general no lo sé porque lo mío era muy puntual no alcanzó a se los 4 millones. con todo incluido que es lo mejor. Ahora estoy abonando mes a mes para hacerme en octubre una rino :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

OLGACASAS

· Peñaflor

· 19 jul 2017

El mismo Dr. Te hace la rino?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

K87
Miembro destacado

· Providencia

· 19 sep 2017

Cómo lo hiciste con el post operatorio?
La lipotransferencia a glúteos... Porque si te pusiste implante mamario no te puedes acostar de guatita
antonnela

· Santiago

· 4 oct 2017

Oye si yo tambien estoy confundida... que era una lipo despues una mini lipo, con implantes y tranferencia de grasa.. como dormias de pie?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.