Implante Mamario y Lipo REGIA y muy natural!

Tratamiento realizado Vale la pena
MARTINNA20177
Santiago · Creación: 10 may 2017 · Actualización: 19 sep 2017

Hola soy Martina, tengo 35 años y de toda la vida me quise operar de implante mamario vengo de una familia voluptuosa y yo era la única que no tenía, no me sentía cómoda con mi cuerpo.
Entonces llegué a Clínica París por una amiga que se había operado de lo mismo y me instintivo gracias al resultado que tuvo lo que me encantaron. Luego de asistir a la consulta, el doctor me dio mucha confianza me probo prótesis y ya me sentía distinta me sentí en el lugar indicado, que la cirugía sería elegante y acorde con mi cuerpo, además me hizo una lipo pre axiar mas lipo abdomen, cintura y espalda, que ahora después de los 6 meses que han transcurrido el resultado es ESPECTACULAR la ropa que me coloque me queda perfecta, es natural ME SIENTO FELIZ, conseguí confianza en mí misma ya no me siento patito feo!
Y ahora este año me hare la rinoplastia y con eso mis sueños con mi cuerpo estarán cumplidos… gracias a todo el equipo multidisciplinario a Doris que me apoya en este camino siempre y al Dr. Pereira los recomiendo a todos 100% POR UNA IMAGEN NATURAL!....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

k87
Usuaria Vip

· Providencia

· 19 sep 2017

Cómo lo hiciste con el post operatorio?
La lipotransferencia a glúteos... Porque si te pusiste implante mamario no te puedes acostar de guatita

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.