Hola, según las notas se deben hacer cada año, o seis meses ¡ es así? Sali de un tremendo problema con mis dientes hace un par de meses y creo que sería bueno hacer limpieza por el sarro en los dientes de abajo. Me dolían mucha las encías y tenía una infección que la trate con antibióticos. Saludos

Hola Carito, las limpiezas dentales deben realizarse cada 6 meses, en algunas personas con enfermedad de las encías debe realizarse cada 4 meses, te invitamos a agendar una hora en dentalridere.cl. Saludos.

2 respuestas leer más
sangramiento y limpieza dental MariaJose165 · 1 nov 2017

Me sangran muchos las encías y me da miedo una limpieza dental, ¿es aconsejable?

Hola Maria Jose, si te sangra la encía lo más probable es que sea por acumulación de sarro, de ser así debes realizarte una limpieza dental profunda. Te invitamos a agendar una hora en Consulta Dental Ridere.

1 respuesta leer más
dentista para limpieza dental Marisela4 · 1 nov 2017

Soy de concepción y quisiera hacerme una limpieza dental y quisiera que me recomendar un buen doctor.

Ignadent

Mejor respuesta

Estamos en Santiago, contáctanos en caso que nos necesites. Que tengas un Gran día. IGNADENT

1 respuesta leer más

¿Tengo los dientes muy amarillos y muy manchados, eso me averguenza y quiera saber si una limpieza puede mejorar el problema?

Hola Pedro, te invito a que vengas a conocer nuestra clinica y aclarar todas tus dudas, estamos ubicados a pasos de estacion de metro Universidad Catolica Av. Portugal 12 departamento 26 fono 222226911, el presupuesto es sin costo. Te esperamos Dra Ines Ascui

2 respuestas leer más

Como que siento mi boca amarga y con mal olor todo eso es producido por la sangre de las encias u otra cosa que me recomienda

La gingivitis es la inflamación de las encías, producto de la acción de la placa basteriana y acumulación de sarro. Es necesario visitar al dentista y realizarse una limpieza y destartraje sub gingival para eliminar el sarro y la placa.

2 respuestas leer más
Presupuesto limpieza dental Mabel2 · 12 may 2014

Necesito un presupuesto de limpieza dental, y en que consistiría o que métodos se usarían?

Buenas tardes: No realizamos temas dentales, solo tratamientos y cirugías estéticas, si en algún momento quiere consultar por algo de esta área no dude en contactarnos Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

4 respuestas leer más
Dientes manchados AlejandraSanchez · 3 ene 2013

Hola, tengo mis dientes manchados porque utilicé braquets por 3 años y se perdió calcio por lo que entiendo... con el tiempo se ha ido poniendo esas partes de color café porque fumo. Existe algún tratamiento? es muy caro? gracias

Estimada, las alternativas podemos saberlas una vez que sea evaluado Clínicamente. Puedo invitarla a una evaluación sin costo en Clínica Dental Laserdent.

1 respuesta leer más