Hilos tensores Video - pregunta destacada

Hola sobre los hilos que duran 4 - 5 años cómo se llaman? Estaria interesada en colocarme algo a largo plazo, entonces deberia colocarme luego de 4 años ? Aguardo respuesta Sldos!

Buenas tardes Te cuento que en clínica Beyou trabajamos con todo tipo de hilos tensores (tanto de tracción como de reparacion o estimulacion). Los hilos más duraderos en el tiempo son los Silhouette soft, estos duran aproximadamente 2 años. Es importante una evaluación previa para ver si eres candidata a los hilos y cual seria tu mejor opción. ... leer más

4 respuestas leer más

Doc mis mejillas están flácidas y mi entrecejo frente y patas de gallos está con muchas líneas de expresión tengo 51 años .Quiero saber si es. Buenolos hilos tensores o directo al quirófano para una cirugía

Hola Nadia! Mi recomendación es utilizar métodos conservadores menos invasivos bien sea, hilos tensores, botox o ácido hialurónico, hidratación facial ya que realizando una cirugía podría haber más complicaciones. Saludos!

5 respuestas leer más

Tengo 4 hilos tensores espiculados en cada mejilla y e tenido problemas, primero marcas como una linea undida, que fui donde me hicieron el tratamiento y en la parte mas undida me inyectaron hialuronico como para rellenar,cosa q me quedo como un relieve y aun se notaba, pero ahora voy para las 3 semanas y empese a sentir tirones y dolor muy fuerte como q un hilo se movio al hacer una gesticulacion (como bostezar ) siento q me clava muy fuerte en una parte del rostro pero ya no quiero bolver acudir ala persona q los puso q a todo esto fue una maxilofacial . Esto tiene solucion ??? Estoy desesperada.

Hola como estas? Podemos hacer sesiones de ultrasonido o radiofrecuencia o intentar sacarlos. De todas maneras te recomiendo visites nuestro perfil y agendes una evaluación sin costo. Saludos Dra. Kelly Gulfo

4 respuestas leer más
hilos tensores en cuello NicoleAndreuCafati · 16 dic 2019

Hola, el 9 de noviembre me pusieron hilos de pdo tipo red (malla), en el cuello, no espiculados, aunque alguno torneado. desde esa fecha que se me notan, se me notan los cordones, he leído que puede ser porque quedaron muy superficiales, piel delgada etc, preguntas: si me los dejo así, en cuanto tiempo ya no se notaran?, ya que se empiezan a reabsorber, es posible eliminarlos?(si ya ha pasado 1 mes y medio),hay algo no invasivo para que se reabsorban mas rapido? (radiofrecuencia, hialuronidasa, meso o masoterapia?) puede ser que mi cuerpo los encapsuló, y aunque los disuelva me quedarán los cordones?

Dental Patagonia

Mejor respuesta

Hola te recomendaría hacer unas 10’sesiones de radiofrecuencia para acelerar el proceso de reabsorción de los hilos Es el único tratamiento que te puede ayudar La hialuronidasa en este caso no sirve , mesoterapia tampoco , no te inyectes nada Paciencia , lo mejor es la radiofrecuencia

4 respuestas leer más
Hilos tensores en abdomen y piernas. BarbaraContreras9 · 5 dic 2019

Quisiera saber si ponen hilos tensores en abdomen y piernas. Después de mi embarazo, quede con mucha flacidez. Tengo 41 años. Es recomendable, o que es mejor? Ojalá un centro en Maipú. Gracias

Hola Bárbara !: Antes de pensar en hilos tensores, entendiéndolos como hilos de tracción, debemos mejorar la calidad de la piel, debemos redermalizar, tratar celulitis, excesos grasos, tonificar la musculatura. Los hilos estimulantes, entre ellos los PDO son una opción redermalizante, junto a otros tratamientos . Los resultados con los hilos de ... leer más

3 respuestas leer más
Es normal que el hilo se haga nudo Viridiana1 · 2 oct 2019

Hace una semana me hice la Rinomodelacion con hilos y en la parte de la giba me salió una bolita como si fuera mi hueso me duele la persona que me realizó él procedimiento dice que es el hilo quiero salir de dudas ayudenme no sé si perforo cartílago o qué pasa

Estimada, buenos días. Lo que debes hacer es ir a consulta con el médico especialista que realizó este procedimiento, para que pueda brindarte una solución. Ante cualquier duda, mi consulta

4 respuestas leer más
Hilos tensores visibles Pao18 · 7 jul 2020

Hola, me puse hilos tensores hoy día y me dolió mucho cuando los aplico de un lado, y son super visibles, se ven los hilos azules bajo mi piel. La dra me dijo que era normal y que se reabsorverian y que ya no se verían más pero buscando en Internet no veo a nadie que se vea así, ¿¿es normal o están mal??

Hola!! Es importante que sepas que tipo de hilos fueron los que se aplicaron, si son hilos lisos(revitalizantes) o espiculados(tensores/lifting). dependiendo de lo anterior se sabra la profundidad de aplicacion del hilo y se puede preveer si lo que aquejas es normal o amerita de algun tipo de intervencion. Los dos tipos de hilos habitualmente son ... leer más

6 respuestas leer más

Buenas , hace dos meses y medio me hice la rinomodelacion con ácido hialuronico y me cerraron un poco las alas nasales con hilo de sutura permante, hace una semana se me puso la punta de la nariz dura y al tocarla me duele, ademas me duele el diente cuando hago presión sobre la punta de la nariz. Estaré infectada?

EvoClinic Aesthetic

Recomendamos una evaluación por parte de un profesional para determinar el tratamiento correcto para usted.

4 respuestas leer más
Tratamiento para flacidez facial vannesareiz · 10 dic 2019

¿Cual es la mejor opción para tratar la flacidez facial?¿recomiendan los hilos reabsorvibles o es mejor un relleno?

Dr. Julio Vallejos

Mejor respuesta

Estimada Vanessa, te cuento que entre los tratamientos para la flacidez del rostro, se encuentran los hilos, y la colocación de puntos de soporte con ácido hialurónico (un profesional altamente capacitado conoce cómo hacerlo) . También hay otros tratamientos como mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP). La mejor opción es variable según las ... leer más

5 respuestas leer más