Menroplastia dolorosa

30 oct 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Mentoplastia dolorosa

Hola saben me realicé la mentoplastia por que me hice una rinoplastia y me dijo el cirujano para un mejor perfil pero llevo 2 meses y aun no se me pasa el dolor y tengo el labio inferior aun del lado derecho mas caido que del otro quisiera saber si es normal o tomar la opcion de quitarme y si puedo volver a tener la misma sonrisa de antes por favor que alguien me diga en especial si el dolor es normal con este tiempo por favor ayudenme con su experiencia

Mixi que tal? Linda claro que es posible el retiro del implante de mentón. Imagino que te ha hecho una perfiloplastia por ello te han recomendado junto a la rinoplastia el implante de mentón. Si que es posible retirarlo, pero deberías comentarlo con el cirujano ya que no es normal tener aún dolores en la zona. Que te dice el cirujano?
Hola Ale, me dice que es normal que con los meses se pasa pero no ya voy a cumplir los 3 meses y el dolor no a desaparecido quisiera saber si la piel vuelve a su estado normal quiero ver si tolero unos 5 meses si no me retiraría el implante aunque han sido los días más dolorosos, mi pregunta en si es que si me lo retiro la piel no quedara flácida tengo 28 años y estoy tomando vitamina y colageno para una mejor recuperación pero el dolor no para, me podría dexir si quedaría igual
Mixi no, no te quedará la piel flácida. Igual es curioso que te siga molestando. Yo que tu espero los 5 meses para respetar lo que dice el cirujano. No te recomendó masajes tampoco?
Gracias Ale si por que me comunique con el Doctor y me dijo que es normal y que tengo que esperar y creo que ya me tocara esperar hasta que me toque la revisión en los meses posteriores si no me acostumbro me lo retirare.
Hola Mixi, esperamos que te encuentres mejor. Por favor cuéntanos cómo sigues.
30 oct 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Menroplastia dolorosa