¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 oct 2020 · Actualización: 22 jun 2022

Mastectomía en chico trans

Vale la pena

Sobre el Doctor

6 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Elqui...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola soy Nicolás Molina un chico trans de 29 años que se opero con el doctor Dieppa hace poquito tiempo y quiero dar las gracias a ellos por cumplir mis más anhelado sueño porque ser trans es difícil pero con esta cirugía me cambio la vida que no se imaginan.

Un gran equipo de trabajo en conjunto son como una familia y el amor que brindan a cada paciente en su camino es maravilloso la doctora Alba un amor de persona al igual que todos siempre con una sonrisa dispuestos a brindarte la mejor atención posible y si me pudieran colocar nota de 1 a 10 yo digo 100 por que la vocación que ellos tienen no se encuentra en cualquier lado como me dijeron un día eso es de cuna y ellos pfff yo me saco el sombrero con la familia Dieppa por prácticamente es eso una familia que te escucha te presta apoyo y te acompaña en el proceso de tu operación y no te sueltan de la mano hasta que ya estás al 100.

Recomendados al mil y toda la vida los voy a recomendar.

3

Comentarios (3)

Me gustaría saber los valores de una mastectomia y si donada cubre algo ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.