Información del tratamiento

La cirugía del alargamiento de pene puede aumentar el tamaño entre 2 y 3 centímetros y consiste en hacer un corte en el ligamento suspensorio para ganar mayor longitud. Se utiliza anestesia local y la hospitalización es de 12 a 24 horas. Posterior a la intervención se recomienda evitar los encuentros sexuales durante cuatro semanas. Es normal que pueda existir cierta inflamación en los días posteriores, pero las molestias son leves. Si hay tendencia a la formación de excesivas cicatrices se aconseja llevar un extensor después de la cirugía por algún tiempo.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Mejora la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • Se disfruta de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y el pene puede aumentar entre 2 y 4 cm. Existen diversos procedimientos para esta intervención, uno es inyectar grasa autóloga, la que se reabsorbe con los años, por lo que se debe repetir el procedimiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. En la operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección. la otra forma es utilizar la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados después de la intervención

Se recomienda que el primer mes el paciente evite el contacto sexual.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos o patologías psiquiátricas serias. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Aun espero que se realice el tratamiento y lograr la satisfacción . Para así lograr contar la experiencia , por el momento puedo decir que la clínica se porto un 7 respecto a comunicación y disposición de tiempo eso ya fue un punto a favor . espero realizarme mas operaciones en esta clínica , recomendare a familiares y amistades

no me siento conforme con mi tamaño, provocando en mi cierta inseguridad por lo cual decidí indagar sobre que tratamientos existen, al ir averiguando supe que lo mas seguro y permanente es la intervención quirúrgica, la que estoy decidido hacer, pero a la vez necesito asesorarme con profesionales para así resolver mis dudas correspondientes dejando en claro que tan efectiva es esta cirugía.

Por autoestima y poder estar agusto con mi tamaño ya que cn mi tamaño de 15cm esta en lo normal me parece chico y que le falta grosor. También me da vergüenza devestirme a frente de alguna persona me produce vergüenza y preocupación que tenga un pene no erecto de 4 cm también por ocasiones sexusuales me gustaría complacer ami compañera o alguna chica con la cual podamos disfrutar juntos.

Quiero cambiar mi vida ser más seguro de mí mismo tener una relación estable sin miedo eso me ayudara mucho por eso empese a buscar métodos de cómo solucionar el problema que tengo espero me respondan todas mis dudas y pueda quedar satisfecho con la operación quiero que me digan si hay riesgos ono .

Para una satisfaccion y autoconfianza personalmente. Así podre tener una vida sexual adecuada a lo que quiero y poder tener lo que siempre eh querido que es un pene mas grande que lo que tengo hoy en dia. Quiero que sean mas consecuentes y la privacidad en todo esto que sea única debido a que quiero ser piola en el sentido de que es muy privado todo esto

me sentiría mas seguro si el tamaño es mejor, me lo han dicho, que es chico... me avergüenza saber que vivo con eso y quiero cambiarlo, no he tenido buenas experiencias en lo sexual por el tamaño, a veces en discusiones sacan a la luz este tema, y no es agradable que te lo digan de cualquier forma en que lo hagan, así que decidí optar por la cirugía y cambiar el estilo de vida sexual que tengo, y así al menos parar las burlas y terminar como campeón después de las relaciones, y si cambia mi vida, como espero que pase, podría hasta trabajar de esto.

la verdad es para darle un segundo impulso a mi matrimonio se que me esta afectando mucho en la cama esto antes no era tanto problema pero después que nacieron los mellizos cambio el cuerpo de mi mujer y el mio no siento que no tiene tanto placer como antes por eso me gustaría que mi pene creciera un poco mas y poder engruesar también

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 19 may 2018
2 6 mar 2018
2 7 feb 2018

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola muy buenos.dias me gustaria saber si existe la posibilidad de una cirugia para el aumento del pene

Aún no tiene respuestas

Hola, mi mejor amiga siempre se ha sentido hombre, se comporta y piensa como tal. Lo conversamos y me dijo que le gustaría cambiar el sexoooo …la cosa es que estamos averiguando como es el proceso y si en Chile se hace o hay que ir al extranjero. ¿ Cómo podría ella optar por sexo masculino y se puede hacer ese tipo de operaciones? Agradecida.

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clínica Santiago Estética

28 recomendaciones

Somos un nuevo concepto en cirugía plástica y medicina estética, amparado en rigurosas normas éticas, profesionales y médicas. Nuestra prioridad siempre serán nuestros pacientes y brindarles a ellos una experiencia única, segura y confiable.Nos proponemos potenciar y mantener la armonía estética del rostro y cuerpo, analizando minuciosamente caso a caso mediante una asesoría integral y personalizada, ya que cada persona es única y necesita ser guiada profesionalmente para que tome la mejor decisión según su estructura ósea y personalidad. De esta manera, logramos resultados exitosos, naturales y así fortalecemos la belleza de cada paciente.Nuestro capital humano cuenta con un equipo multidisciplinario, el que se ha formado en importantes clínicas y centros médicos en Chile y en el extranjero. Todos ellos están acreditados y especializados en el área de la cirugía plástica y medicina estética por más de 10 años, quienes con su experiencia, dedicación y sentido estético son la mejor alternativa para orientarte en todo el proceso que conlleva una cirugía plástica.El Dr. Antonio Previtera Bazano, es un destacado Cirujano Plástico, Reparador y Estético, y es el encargado de liderar el staff médico Clínica Santiago Estética como su Director Médico.¡Te invitamos a conocernos y a tomar la decisión que cambiará tu vida!Especialidades Todo procedimiento quirúrgico en Cirugía Plástica Estética, todas nuestras cirugías las realizamos con un Staff de Cirujanos Plásticos con distintas especialidades en: Rinoplastia, Rinoseptoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Bichectomía y/o Definición del Rostro, Liffting Faciales, Mamoplastias de Aumento, Pexias Mamarias o Levantamiento, Reducción Mamaria Estética Constructiva, Lipoescultura, (tradicional, láser, Váser, HD o mixtas), Abdominoplastia, Miniabdominoplastia, Implante de Glúteos y Pantorrilla ,Peneplastia, Vaginoplastia. En su consulta también se realizan tratamientos estéticos ambulatorios como toxina butulínica, ácido hialurónico, PRP y tratamientos láser.LocalizaciónClínica Santiago Estética se ubica en Las Condes - Santiago.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

24 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico Tradicional y Ajustable.Kinesiología.Nutricionista.Traumatología Celular.Cirugía BariatricaCirugía MetabólicaRellenos Faciales.Medicina Estética FacialPonemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Providencia Santiago Oriente

Clinica Time

11 recomendaciones

Clínica Time es una clínica Integral de medicina estética y cirugía plástica, nuestras consultas están ubicadas en sector oriente, manejamos un alto grado en el servicio personalizado a cada paciente buscando siempre la excelencia en cada procedimiento o cirugías, con resultados excelentes y preocupación constante y seguimiento de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio integral así podemos ofrecer a nuestros clientes todo lo relacionado a la estética y anti envejecimiento en un solo lugar.EspecialidadesServicios procedimientos no invasivos y anti envejecimiento: toxina botulínica (bótox), rellenos ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminas, hilos tensores- nutrición evolutiva, implante capilar, tratamientos post cirugías (fibrosis), carboxiterapia eliminación de celulitis.Cirugía plástica:  lipoescultura, lipoescultura áser, abdominoplastia, aumento mamario, peneplastia de alargamiento y engrosamiento, cirugía íntima femenina y lifting facial.Procedimientos no invasivos: bótox-toxina botulínica, armonización facial mejora de contorno mandibular exclusivo de Clínica Time, ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia, eliminación de grasa abdominal, carboxiterapia, radiofrecuencia, microblanding, post operatorios con kinesiólogas.LocalizaciónEstamos ubicados en lo Fontecilla  #101 piso 4, comuna de Las Condes, sector oriente a 10 minutos del metro.

Las Condes Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad