Información del tratamiento

La cirugía del alargamiento de pene puede aumentar el tamaño entre 2 y 3 centímetros y consiste en hacer un corte en el ligamento suspensorio para ganar mayor longitud. Se utiliza anestesia local, la hospitalización es de 12 a 24 horas y se recomienda evitar los encuentros sexuales durante cuatro semanas. Es normal que pueda existir cierta inflamación en los días posteriores, pero las molestias son leves. Si hay tendencia a la formación de excesivas cicatrices se aconseja llevar un extensor después de la cirugía por algún tiempo.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Mejora la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • Se disfruta de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y el pene puede aumentar entre 2 y 4 cm. Existen diversos procedimientos para esta intervención, uno es inyectar grasa autóloga, la que se reabsorbe con los años, por lo que se debe repetir el procedimiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. En la operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección. la otra forma es utilizar la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados después de la intervención

Se recomienda que el primer mes el paciente evite el contacto sexual.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos o patologías psiquiátricas serias. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola a todos tengo 26 años y me siento súper incómodo, ya que tengo un pene pequeño seguro yo la verdad es que nunca me lo he medido de forma normal sin embargo cuando está erecto mide al rededor de 15 centímetros y la verdad es que esto me incomoda demasiado estoy muy frustrado y mi autoestima lo tengo en el suelo. Mi última relación que tuve fue de 6 años y mi ex termino por el tamaño de mi pene, siempre me sacaba en cara ese problema mío que tengo y la verdad que cada vez que estoy en la ducha me siento súper mal por que tengo. Reconozco eso si que al momento de tener relaciones le pongo todo el empeño pero de verdad que necesito de su ayuda, además no tengo mucho dinero como para pagar 6.000.000 millones cómo he visto en otros lados, ahora al ver esta oportunidad es como que me hilumino nuevamente y sé que tiene solución y soy capaz de juntar el dinero que falta en caso de superar el monto que ustedes promociónan como un concurso. Espero su respuesta.

11 comentarios

Tengo sólo 22 años y todas mis experiencias sexuales han sido pésimas, debido a una baja autoestima, desconfianza, temor a burla, mi masculinidad de ve afectada, me siento deprimido, tengo que usar viagra cuando quiero tener relaciones para sentirme más seguro,es un tema delicado y complejo, y cada día las féminas son más exigentes si no cumples no sirves así de simple, no siento que pueda llevar una vida plena y no siento que algún día la pueda llevar un par de centimetros o un poco de grosor me haría muy feliz, no quiero un gran pene, sólo quiero sentirme a gusto conmigo mi cuerpo mi persona, sentir seguridad al tener una pareja y no tener miedo de tener algo serio, por el hecho de que te engañen o abandonen, se que algún hombre debe entender lo que se siente, se que no estoy sólo, pero me hace sentir poca cosa, no me siento seguro, siempre ando con miedo, me gustaría saber los precios y si ganó el concurso poder costearlo lo que más pueda, puedo pedir creditos o lo que sea, pero siento que lo necesito,e buscado remedios por internet, masajes y bueno son sólo farsas, que juegan con la ilusión de los que nos afecta tremendamente, de aquellos que no pueden llevar una vida normal, de aquellos que no pueden ligar, o salir con una mujer con miedo, no me consideró un tipo feo, siento que sexualmente no soy funcional y me duele mucho, quien va a querer llevar una vida con un hombre así?, en fin es un testimonio complejo, y una relidad que llevo incrustada en el pecho, oculta, quizá por cuánto tiempo más, deseo ser feliz, no tengo ganas de nada, la vida sin amor es equivalente a una muerte en vida, y sin sexo no hay amor, seamos realistas, me siento sólo, me da miedo comentarlo, con alguien, que alguien lo sepa y se burle, me siento sólo.

5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Ayer 15:47
3 29 jul 2017
24 22 may 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quisiera saber si hay riesgo en ese tipo de operación ... Si es recomendable ... Y cuánto es su valor aproximado

Aún no tiene respuestas

Nesecito si al hacerse este alargamiento queda con problemas de ereccion o con alguna secuela Cuanto lo que se puede alargar el pene y grosor Con los año lo pierde erecion con la operacion

Aún no tiene respuestas

Necesito mejorar mi autoestima y mi autoimagen,porque me ha generado una depresion profunda mi situación, con respecto a la longitud y grosor de mi pene, y que me genera mucha angustia.

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Pablo, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Clinica Telli- Cirugia Plastica, Estetica & Reparadora.

20 recomendaciones

Bioclassesthetic, es una clínica de cirugía plástica, estética y reparadora, que cuenta con profesionales médicos certificados altamente capacitados con más de 20 años de trayectoria en cirugía plástica, a nivel nacional e internacional. Todas las cirugías se realizan en centros reconocidos y certificados. Para realizar las cirugías los pacientes deberán realizarse una serie de estudios requeridos para las intervenciones. Una vez obtenido los estudios, junto al cirujano plástico se deciden la fecha y el lugar para la intervención. Todos los controles post-quirúrgicos están a cargo de los profesionales médicos expertos en cirugías y tratamientos estéticos. Los precios son inmejorables y las prestaciones médicas son de primer nivel, realizados por prestigiosos profesionales médicos que cuentan con una experiencia nacional e internacional y una gran trayectoria en cirugía plástica, estética y reparadora.EspecialidadesDentro de las cirugías que realiza el Dr Calcatelli destacan Aumento de mamas, Levantamiento mamario, Lifting facial, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Dermolipectomia, Lipoaspiración, Labioplastia, Microtransplante capilar, Gluteoplastia, Rellenos Faciales, Bótox, Mesoterapia, Ácido hialurónico, Hilos Tensores; entre otros.LocalizaciónPacientes de Chile y resto del mundo, pueden hacer su primera consulta virtual, adjuntando fotos de frente y perfil, de las zonas a tratar. El doctor Calcatelli, evaluará su caso y les enviaremos su opinión y toda la información detallada para su cirugía. La fecha podrá ser programada y elegida por los pacientes. El dr. Calcatelli realizará la cirugía en Buenos Aires y los atenderá junto con todo su equipo quirúrgico, hasta que regresen a su país. Trabajamos con hoteles de 4 y 5 estrellas en la ciudad de Buenos Aires con todos los servicios para una inmejorable estadía en el país.

Santiago Santiago Centro

Clínica VIDAESTETICA ex iamce

21 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex-Iamce, junto a su equipo médico de profesionales está atendiendo en Calle Eliodoro Yañez 1759, Providencia, Santiago.El doctor Mauro Porcia es actualmente presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCESomos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente

Ciruprom

Ciruprom “no es una clínica ni es un médico", es información de ofertas con la mejor relación PRECIO-CALIDAD para Cirugía Plástica en Chile (nuestra búsqueda de ofertas incluye distintos médicos y distintas clínicas). Usted nos dice cuál es la cirugía que le interesa y nosotros le entregamos la mejor posibilidad en precio y calidad. Además tomamos su hora para evaluación.Toda la información que se entrega es precisa, confiable y por supuesto SIN COSTO. Usted sólo debe decidir si el precio de la cirugía es atractivo y en cuyo caso, podrá tomar hora con Ciruprom para su evaluación.Ciruprom es especial porque usted no tendrá que preocuparse por la idoneidad del médico o la certificación de la clínica, ya que esa es tarea de Ciruprom, la información entregada siempre contempla Médicos Registrados y Clínicas Certificadas.GARANTÍA CIRUPROMSi usted se hace una cirugía (habiendo tomado la evaluación con Ciruprom), tiene la garantía única de que en caso de necesitar un retoque de Lipo, Mamas o cualquier otra cirugía ambulatoria, tendrá TOTALMENTE GRATIS el Pabellón de Cirugía y la Recuperación Ambulatoria. Garantía que sólo los que estamos del lado del paciente sabemos cumplir.

Las Condes Santiago Oriente