Información del tratamiento

La cirugía del alargamiento de pene puede aumentar el tamaño entre 2 y 3 centímetros y consiste en hacer un corte en el ligamento suspensorio para ganar mayor longitud. Se utiliza anestesia local y la hospitalización es de 12 a 24 horas. Posterior a la intervención se recomienda evitar los encuentros sexuales durante cuatro semanas. Es normal que pueda existir cierta inflamación en los días posteriores, pero las molestias son leves. Si hay tendencia a la formación de excesivas cicatrices se aconseja llevar un extensor después de la cirugía por algún tiempo.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Mejora la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • Se disfruta de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y el pene puede aumentar entre 2 y 4 cm. Existen diversos procedimientos para esta intervención, uno es inyectar grasa autóloga, la que se reabsorbe con los años, por lo que se debe repetir el procedimiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. En la operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección. la otra forma es utilizar la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados después de la intervención

Se recomienda que el primer mes el paciente evite el contacto sexual.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos o patologías psiquiátricas serias. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 42 años y mi pene es muy pequeño. En estado normal mi pene mide 3 cms y erecto sólo 10 cms, esto a traído temas de inseguridad tanto que mi matrimonio no funciona del todo bien. Desconozco el valor de esta operación y dudo que pueda tener acceso a esta operación, pero quiero intentar hacer un cambio en mi vida.

Quisiera hacerme la cirugia para agrandar el pene Y no se como seria una experiencia asi No podria recomendar a nadie ya que aun no me opero , yo creo que sera el fin todos mis problemas cuando me opere , soy un chico de 18 años con ganas de experimentar y surgir. Mi sueño , poder ser actor porno y seria bonito si usted puede hacer realidad esto

Aun espero que se realice el tratamiento y lograr la satisfacción . Para así lograr contar la experiencia , por el momento puedo decir que la clínica se porto un 7 respecto a comunicación y disposición de tiempo eso ya fue un punto a favor . espero realizarme mas operaciones en esta clínica , recomendare a familiares y amistades

No mas miedos y masa confianza
Juancho
Miembro destacado

Buscando el mejor lugar para realizar la cirugía, precios y todo lo demás, es un tema debatible pero cuando la autoestima esta en juego, es mejor dar el paso para la mejora. he encontrado en Chile variados precios que rondan los 2.5 millones de pesos por el alargamiento, que incluyen mas o menos añadidos, que por mi parte algunos parecen de mas. en Argentina hay precios similares, pero encontré una clínica que hace lo justo y necesario y estoy a punto de realizar el procedimiento allá, pero me gustaría saber si alguien conoce ese centro (www.drclaudioconde.com) como para tener de referencia.

Hola, tengo 42 años de edad, desde los 25 años en adelante he sentido la necesidad de aumentar mi pene al menos un poco, no he tenido los recursos para llevar a cabo tal proyecto, esto ha conducido, a perder autoestima, control , si pudiese hacer realdad y mejorar tal situación, conllevaría a sentirme mucho mejor, aumentar así mi autoestima, etc.

Deseo recuperar la confianza y esta me la puede brindar esta intervención quirúrgica, he leido muy buenos comentarios sobre esta clinica y sin duda estoy convencido y confiado en ponerme en manos de los profesionales que en ella trabajan, la atención y la seriedad es lo que uno busca y creo que aquí se da eso y mas

siempre he sentido la inseguridad de tener el miembro pequeño, (a pesar que tiene un tamaño promedio de 14 cm en erección y 9 cm en reposo) en comparación a los miembros de amigos y/o desconocidos (duchas) que parecieran ser más largos o gruesos (estado en reposo o erección), y deseo alargar y/o engrosar mi miembro para aumentar la autoestima y seguridad.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Sugerencia de médicos!!
Alejo28 ·
Alejo28
Miembro destacado
12 21 feb 2019
12 21 feb 2019
Implante para el agrandamiento de pene!!
Gutierrez19 · Santiago
Gutierrez19 12 20 feb 2019
12 20 feb 2019
Fotos de resultados de implante para pene.
Gutierrez19 · Santiago · 8 imágenes
Gutierrez19 4 20 feb 2019
4 20 feb 2019

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Alargamiento, se puede reoperar? Alejo28
Miembro destacado
· 17 ene 2019

Estimados, Mi caso, es que me opere hace 5 meses de un alargamiento peneano, el cual no tuvo resultados positivos, la prótesis de silicona se salió de su posición y el pene se encogió. Quisiera saber si se puede reoperar o que solución puede haber. Gracias.

Aún no tiene respuestas
Despues de la operacion Franciscocopa · 20 nov 2018

Cuantos días después de operado puedo trabajar, cual es el costo y en que clínicas las realizan. Soy del norte de Chile y me interesa la operación. Si voy a Santiago cierto dia, puedo operarme y volver el mismo día a mi ciudad del norte?

Dependiendo de la cirugía que se realice los tiempos estimados de un buen reposo varían entre 15 a 25 días, actualmente existen varios médicos que viajan al norte del país para realizar evaluaciones y controles, esta es una muy buena opción ya que es importante que en tu ciudad tengas apoyo de lleno en todo el proceso de recuperación o por lo men ... leer más

1 respuesta leer más
Alargamiento, sin resultados Alejo28
Miembro destacado
· 12 nov 2018

Hola, le cuento que me hice un alargamiento de pene, el cual en un principio parecía estar bien, pero con el tiempo el pene se fue encogiendo hasta quedar muy chico, me gustaría saber si esto tiene alguna solución, si se puede reoperar?

Estimado, Respondiendo a su consulta, la peneplastia es una de las cirugías de mayor demanda y la realiza un cirujano plástico con trayectoria en Chile. Por medio de una técnica segura es posible aumentar el grosor y el largo en un promedio de 2 a 4 cm. Y respecto a su caso tenemos pacientes que hemos mejorado su resultado en una segunda cirug ... leer más

1 respuesta leer más

Estimados, buenas tardes, he estado buscando información respecto a la operación de alargamiento y engrosamiento de pene, tengo algunas dudas sobre si los resultados ganados se son en estado flácido y erecto? alguna recomendacion de doctores o clinicas? saludos

Estimado, Respondiendo a su consulta, la peneplastia es una de las cirugías de mayor demanda y la realiza un cirujano plástico con trayectoria en Chile. Por medio de una técnica segura es posible aumentar el grosor y el largo en un promedio de 1 a 4 cm. Para mayor información tenemos en nuestra plataforma publicado un artículo. Lo invitamos a ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Clínica Primaestetica

Clínica Primaestetica

46 recomendaciones

Clínica de cirugía plástica, estética, láser y SPA al mando del Dr. Julio Lafuente Sánchez, médico cirujano plástico reconocido mundialmente por The International Academy of Cosmetic Surgery. Entregando un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, con profesionalismo y excelencia en cada uno de nuestros procedimientos.Nuestros servicios se destacan por nuestro nivel de éxito en cada una de nuestras cirugías y procedimientos, entregando una amplia capacidad en cuanto a la categoría de servicios médicos de estética, como lo son, las cirugías plásticas, los procedimientos estéticos, tratamientos láser para el cuidado y belleza de nuestros pacientes; y un servicio estético de SPA con personal altamente capacitado.Este es un centro ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes, exclusivo en nuestros servicios, dada su alta calidad en lo otorgado al paciente, tratando su caso desde que inician su consulta, hasta su recuperación total. Todo esto, brindando la mayor seguridad en cuanto a las tecnologías e intervenciones realizadas.Nos caracterizamos por ser una Clínica de excelencia, entregando precios accesibles a nuestros pacientes y con el mayor nivel de confianza en cada uno de nuestros tratamientos, logrando así, la aprobación y recomendación de nuestros pacientes. Gracias a nuestra cercanía humana con el paciente, entregamos empatía y seguridad, resolviendo todas las dudas que puedan tener para ganar su confianza plena.

Las Condes Santiago Oriente

Estética Buenos Aires, Santiago

Estética Buenos Aires, Santiago

1 recomendación

Con especialidad en cirugía plástica y reparadora, Estética Buenos Aires tiene como objetivo brindarle lo mejor en procedimientos estéticos quirúrgicos de nivel Internacional. El objetivo es brindar atención profesional y especializada a fin de mejorar y corregir aquellas partes estéticas con las que la persona no se siente al 100% a gusto. Cabe mencionar que los procedimientos quirúrgicos se avalan por su gran experiencia y trayectoria de nivel internacional. Asimismo, se encuentra integrado por profesionales de la cirugía plástica, quienes disponen de una amplia experiencia en procedimientos estéticos, lo cual respalda su excelente labor y resultados.Especialidades: "Cirugía plástica y reparadora"Equipo El equipo de trabajo se conforma por lo siguiente:DR. MARTÍN MOYANO BRADLEY (Director Médico).Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora (Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación).Residencia en Cirugía Plástica Estética y Reparadora junto al Dr. José Juri (Clínica Juri de Cirugía Plástica).Cirujano Plástico de Unidad Estética; Hospital Pío XII, Madrid, España.Cirujano Plástico Hospital Universidad Interamericana.Cirujano Plástico, Clínica Güemes de Cirugía Plástica.Cirujano Plástico de Estética Buenos Aires.Director Médico de Estética Buenos AiresDRA. FERNANDA BORNAZEspecialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora (Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación).Residencia en Cirugía Plástica Estética y Reparadora junto al Dr. José Juri (Clínica Juri de Cirugía Plástica).Cirujana Plástica de Unidad Estética; Hospital Pío XII, Madrid, España.Cirujana Plástica Hospital Universidad Interamericana.Cirujana Plástica, Clínica Güemes de Cirugía Plástica, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.Cirujana Plástica de Estética Buenos Aires.DRA. NOELIA TARAZONAMedica de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.Especialista en Cirugía General Universidad de Buenos Aires, Argentina.Residencia de Cirugía General en el Hospital Narciso López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.Jefa de residentes del servicio de Cirugía General. Htal. Narciso López, Argentina.Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.Residencia de Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora Htal. Interzonal Gral. de Agudos Dr. Pedro Fiorito, Provincia de Buenos Aires, Argentina.DR. DIEGO NICOLAS MECCAEspecialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, SACPRER – AMA.Especialista en Cirugía General, título otorgado por el Hospital Militar Central, República de Argentina.Médico, título otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes, Argentina.Docente en el curso de microcirugía da la Universidad Católica Argentina.Cirujano plástico en el Sanatorio Trinidad de Palermo, Sanatorio Anchorena y Clínica Santa Isabel (2012-2015), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.DRA. BARBARA VILLANUSTRE Especialista en Cirugía plástica y reparadora. Universidad Austral.Fellowship (Sub-especialización) en cirugía oculofacial, en Centre Monticelli Paradis, Marseille, Francia. Residencia de Cirugía General en el Hospital Británico Central de Buenos Aires, (2010 – 2012). Observership en servicios de cirugía oculoplastica estética y reparadora con Dr. Ramon Medel (IMO) Barcelona, Dr. Naresh Joshi (Chelsea and Westmisnter Hospital) Londres, Dr. Thierry Malet (Centre Monticelli Paradis) Marseille, (2016). Por su excelente preparación de cada uno de los integrantes, Estética Buenos Aires es sinónimo de profesionalismo y experiencia dentro del rubro de la cirugía plástica. La dedicación y compromiso que mantienen con sus pacientes es latente y abre las puertas para brindar procedimientos de cálidad y resultados que cumplen con todas las expectativas.Estética Buenos Aires se pone a sus órdenes en Santiago frente al (Hotel Marriot), donde podrá recibir mayor información.

Santiago Santiago Centro

Clínica Estética Elite Laser Chile

Clínica Estética Elite Laser Chile

6 recomendaciones

Elite Laser Chile está conformado por un equipo de profesionales especializados en cada área. Donde destacamos que lo más importante son nuestros pacientes, siempre a su disposición, le damos la mejor orientación, junto con el tratamiento adecuado para cada uno.Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención y la mejor tecnología. En comunión con nuestro equipo de profesionales. En esta empresa somos positivos. Los problemas son retos, no obstáculos. Compartimos los triunfos. Trabajamos en convenios con estas empresas. De esta forma todo trabajador institucional tiene un descuento especial según cada convenio. Medicina estetica avanzada en tratamientos faciales y corporales con aparatologia renovada al paso del tiempo, buscando lo mejor para la satisfacción de ser un paciente Elite priorizando efectividad y seguridad, nuestro estricto seguimiento de nuestro equipo medico, son los rasgos que nos distinguen.TratamientosDepilación Láser DiodoLipoplastiaCirugía PlásticaÁcido HialurónicoBotoxRadiofrecuenciaUltrasonidoCavitación, etc. Otros TratamientosReflexologíaMasajes descontracturantesLimpieza facial profunda (vitaminas)YesoterapiaMicrobladingPerfilado de cejas, etc.  Nuestros servicios son de alta calidad, ocupamos solo productos profesionales para los tratamientos de belleza.Especialidades                                                                                            Depilación Láser DiodoLipoplastiaContamos con la última tecnología en depilación láser diodo 810 nm para todo tipo de piel.Nos posicionamos como un centro de excelencia en la zona oriente, con atención personalizada.Nuestro centro es especial. Porque nuestros pacientes pasan a ser nuestros amigos... "...Disfruta de la vida, que de tu cuerpo nos ocupamos nosotros..."Localización                                                                                                                    Av. Del Valle Norte 937. of 459.Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago, Chile.

Huechuraba Santiago Norte

Publicidad