Tengo 51 años, tengo varices hace años y van en aumento. Mis padres tienes ulseras varicosas es hereditario creo y ademas trabaje muchos años parada y ahora soy secretaria por lo tanto me paso gran parte del día sentada. Este problema impide el poder ponerme una falda un short. Ya se me hinchan las piernas los pies, picazon, a veces dolor, cansancio. Lo que necesito es sanar físicamente y mental, es una infelicidad. La fotografías son parte de mi terrible problema. Pido ayuda desesperadamente y por supuesto poder acceder a un tratamiento u operación, yo estoy en Fonasa. Gracias.

No me pongo vestidos me jodo de calor con doble pantalón para que los várices no se noten tengo que usar solo mesclilla nunca uno de tela menos blanco... Jamás traje de baño menos shorts ... Tengo muchos varices en ambas piernas con manchas en los tobillos a punto de hacer úlceras... No tengo dinero estoy divorciada trabajo y trabajo... Solo me alcanza para el arriendo y para comer pasando la vida que me tocó llevar... No puedo hablar de otra forma.. estoy molesta porque a mis 50 años no puedo disfrutar ni de los baños termales..todos se quedan mirando tus piernas como si fueras una extraterrestre , no estoy feliz con estos varices...Gracias

Me gustaria eliminar las varices de mis piernas ya que me acomplejan mucho , oculto mis piernas con vestidos largos o pantalones , aunque mi esposo me alaga mucho igual me complica mostrarle sin verguenza mi cuerpo , ademas esto me lleva a que me pesan y duelen ,me coloco cremas trato de llevar una vida sana pero igual es un malestar .

Es demasiado doloroso tanto hinchazón dolor y estéticamente mi trabajo requiere estar parada todo el tiempo, hago deporte pero aún así tengo q recibir un tratamiento pero por motivos económicos aún no lo he realizado, me gustaría tanto ganarme el premio para poder realizarme esta cirugía sería feliz

Tengo 33 años de edad, tengo varices desde aprox los 18, en ese momento no eran tan notoria por que no estaban tan desarrolladas, a los 19 quede embarazada de mi primer hijo y aumentaron de una forma totalmente notoria, con el pasar de los años y hasta el día de hoy son notorias y muy dolorosas, ya no uso pantalón corto y no muestro mis piernas por vergüenza, ademas de eso duelen mucho por las noches, es como piernas pesadas hinchadas, dolor como que me presionan las varices, es terrible el malestar, por temas monetarios no me puedo operar de forma particular y como vi que ustedes dan este apoyo de poder operarse, pensé en postular y con la ilusión de dicho beneficio, ya que me ayudaría bastante con este malestar.

mi madre toda su vida a sufrido con los varices, me entristece verla en el verano siempre con pantalones largos ya que le da verguenza mostrar sus piernas, ojala pudiera tener la suerte o los medios para arreglarle sus piernas y asi hacerla un poquito mas feliz, ella es la mujer que amo y prefiero algo mil veces para ella que para mi

Insuficiencia venosa crónica me a estancado mi vida en salud y estéticamente. Asido de mis 15 años de edad mi calvario y dolor ,hoy tengo 35 años y es uno de mis deseos más grande terminar con esta tortura que me a estancado mi vida en varios ámbitos personales de salud y laborales . El dolor por las noches y calambres es horrible y más esconder mi pierna siempre porque son feas y todos me miraban las inmensas pelotas que salen de mis piernas.

Yo mejoraría mis piernas porque tengo varices y me acompleja ponerme vestido, y también aveces me duelen mis expectativas seria lucir mejor.

Mejoraria mis piernas ,que están llenas de varices y mi guatita de delantal ,me haria el tratamiento para cambiar mi calidad de vida ,sicologicamente me tiene mal tengo 43 años y quisiera volver a andar libre con un short ,en la playa, piscina disfrutar con mis hijos y mi esposo ,no esconder mis piernas y guata ,,mis espectativas sino se pueden eliminar completamente por ultimo atenuar ,aunque seria fantastico desaparecieran estos complejos para siempre ,,,muchas gracias por leer y dar esta oportunidad

Desde que quede embarazada, no me siento conforme con mi cuerpo debido al abandono de mi ex marido una infidelidad acabo con mi autoestima y me a imposibilitado tener otra pareja. Tengo mucho estómago estrías en todo el cuerpo y varices que provocan dolores horribles espero me puedan ayudar y así tener confianza en mi misma poder sonreír y ponerme un vestido aunque sea gracias esto cambiará mi vida .