Lifting Video - pregunta destacada

Hola, Tengo 52 años, no fumo, y tengo una vida san con mucho ejercicio. Me intersa un lifting facial, en la el parte inferior del rostro, veo que los la piel ha perdido firmeza, también bajo el mentón. Pero estoy un poco insegura por como quedarán las cicatrices, ya que mi piel tiende a hacer Queloides, y en general las cicatrices me quedan muy feas. Es posible cerrar con sutura intradermica? Saludos Gabriela

Estimada, Usted por lo que nos indica es una buena candidata para la cirugía, tanto por la edad como principalmente que no fuma. La invitamos que nos contacte ya que contamos con un cirujano plástico especialista en rostro, siendo una cirugía de alta precisión preferimos evaluar personalmente su caso. Las cicatrices normalmente son ocultas, y si ... leer más

7 respuestas leer más

Mi madre quiere sacar papada y estirar su cuello. Queremos saber los precios y si es muy invasivo ¿cuantos días estaría mi madre en la clínica? Gracias esperamos su respuesta.

Dr. Patricio Andrades

Mejor respuesta

Estimada Paciente: Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades: - Clínica A: - Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Hospital d ... leer más

4 respuestas leer más

Imagino que nada de barato pero cuánto sale esto. No quiero hacer otros tratamientos más baratos solo de una sola vez terminar con la cara con arrugas. Me dan algún precio por favor.

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Dependiendo de eso, el precio puede variar mucho, desde incluso algo ambulatorio y sencillo, hasta algo más invasivo y complejo. Recuerda que es fundamen ... leer más

4 respuestas leer más
thermage en Chile Constanza448 · 30 oct 2019

He escuchado hablar de que lo mejor para reafirmar la piel es el thermage. En Chile se hace? Hay algo que de haga acá que ayude a reafirmar abdomen?

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimados Desde el punto de vista estético facial, es necesario realizar una entrevista personal para ver puntualmente que decisión terapéutica tomar, ya que podemos realizar tratamientos quirúrgicos moderados o combinados, esto se determina según el grado de lesión que presentes. Recuerda que hay zonas o características principales en nuestra ap ... leer más

4 respuestas leer más

Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

Mejor respuesta

Estimada Lucia, después de una cirugía de Lifting facial pueden quedar algunas irregularidades en la piel. Esto se debe a fibrosis, te aconsejo que le preguntes a tu cirujano plástico tratante para que te pueda ofrecer algún tratamiento como tripolar, carboxiterapia u otro. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez

5 respuestas leer más
Lifting facial tercio inferior pablofv · 8 nov 2019

Hola .. Tengo 64 años y quiero eliminar el "cogote de pavo". Por favor enviar toda la información respecto al tema en referencia (precio, lugar, duración del tratamiento, riesgos etc). También quiero saber si es recomendable y surge efecto, el ejercicio facial diario. Atte. saludos

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimados Desde el punto de vista estético facial, sería bueno tener una entrevista personal para ver puntualmente que decisión terapéutica tomar, ya que podemos realizar tratamientos no invasivos o quirúrgicos según el grado de lesión que presentes. Recuerda que hay zonas o características principales en nuestra apariencia personal y estas deb ... leer más

5 respuestas leer más

Hola soy joven y no tengo arrugas, pero quisiera tensar la piel de los pomulos y que ademas se levante levemente la cola de las cejas, quisiera saber que precio tiene y si usan la técnica del lifting endoscopico o no. Gracias!

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimados Desde el punto de vista estético facial, sería bueno tener una entrevista personal para ver puntualmente que decisión terapéutica tomar, ya que podemos realizar tratamientos no invasivos o quirúrgicos según el grado de lesión que presentes. Recuerda que hay zonas o características principales en nuestra apariencia personal y estas deben ... leer más

6 respuestas leer más
Lifting de brazos Rosquilla · 24 oct 2019

Hola lo qué pasa es que necesito saber cuánto sale esta cirugía ya que tuve un cambio de 41 kilos menos y los brazos me quedaron demasiado pero notoriamente flácidos en la parte de las axilas , cuánto sale esta cirugía ? Me imagino que tiene que ser con Lipo y lifting

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plást ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, soy Luciano y tengo un problema ya que he bajado mucho de peso y ahora me cuelga mucha piel. Quisiera saber si existe algún método distinto a la cirugía para mejorar el aspecto.

Estimado Luciano, Tu problema: la Dermatochalasis post baja masiva de peso, habitualmente solo puede tratarse en forma efectiva con Cirugía. Lamentablemente las otras soluciones como radio frecuencia u otros tienen poca efectividad a largo plazo y hace a los pacientes dependientes del tratamiento ya que su efecto se basa en la inflamación del tej ... leer más

4 respuestas leer más