Feliz con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Ivon
Santiago · Creación: 13 feb 2017 · Actualización: 25 feb 2017

Después de mucho pensarlo ya que no me gustaba del todo la forma de mi nariz porque el tabique era un poco pronunciado y la punta medio caída me decidí a hacerme la rinomodelación. Investigué mucho por internet, vi videos en youtube y cuando estuve bien segura contacté a una clinica que me dio confianza. El procedimiento es un poco molesto pero la doctora inyecta anestesia para que no sea demasiado molesto. La nariz me cambió instantaneamente, obviamente se hincha pero es normal, me quedó mas respingada el tabique me lo dejó parejo, un resultado muy natural que era lo que yo quería. Quedé impresionada con el resultado. La doctora es un amor y trata de hacer mas ameno el procedimiento.
Sin duda lo recomiendo
PD: Me inyecté ellansé que dura aprox 4 años.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

arlesyelor

· Santiago

· 25 feb 2017

Cuanto te costó y que clínica viste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.