Las Manchas de Mamà, son señal de pena.

Lo estoy pensando
amorpropio
Santiago · 14 ago 2018

A los 23 años me embaracè de mi pequeño Vicente, no fue un embarazo planificado ( la mayoría de los primeros embarazos son asì) fue un proceso hermoso que tratè de llevar de la mejor forma , cuidandome en todos los aspectos necesarios, comida ,descanso y ejercicio, sin duda hasta ahora es la experiencia màs bella que he tenido. pero no todo fue felicidad,algunas personas de mi familia no me apoyaròn y crucificaròn a mi madre por apoyarme-ella es mamà soltera- y odiaban al padre de mi hijo por "faltarme el respeto", ya la mesa no estaba llena los domingos, ni en año nuevo, eramos solo mi madre,mi pareja, Vicente y yo, fue un periodo de muchas lagrimas, aunque siempre nos apoyamos los 3, ocultè mi pena y mi tristeza con muchas risas y alegría, hasta que mi cuerpo se comenzò a expresar y empezaron a aparecer estas manchas blancas que poco a poco se tomaron mi cara,mis brazos y mi torso... hoy 7 años despùes somos una hermosa familia, la pena no es parte de mi vida , pero estas manchas me acompañan y crecen dia a dia, me merezco una segunda oportunidad para hacer crecer mi amor propio, volver a ponerme ropa linda y mirar a la cara a la gente, una vez mi Vicente me preguntò ¿Por que tienes esas manchas en tu piel? y le contè de que se trataba, y el me dijo que no quería ver màs las manchas por que le recordaban que su mamà tenia pena. Espero me puedan ayudar y ojalà ganar el sorteo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 23 ago 2018

Hola linda.
Espero que este bien con ese hermoso Vicente que llegó a iluminar tu vida, te dejaré unos enlaces con algunas opciones del tratamiento que necesitas para mejorar tu rostro y confianza.
has consultado alguna vez con un especialista?

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/vitiligo

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-prevenir-y-tratar-el-vitiligo
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 1 sep 2018

bella, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kika33
Miembro destacado

· Antofagasta (ciudad)

· 9 jun 2019

Chiquillas mi papá sufre vitiligo hace unos 4 años, estamos buscando tratamiento efectivo, he leído de algunas experiencias con láser, alguien me puede orientar??? somos de región y buscamos médico /clínica que realicen tratamiento. Gracias
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 27 jun 2019

Kikita te dejo algunos centros que tienen tratamientos de Vitiligo para que los puedas contactar

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/vitiligo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.