Dermatologist for foreigner Alina7 · 15 dic 2016

Where in Providencia I can get treatment for warts (verruga plantar)? Thank you. ¿Dónde en Providencia puedo obtener tratamiento para verrugas? Gracias

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

En Las Condes le puedo ofrecer un buen dermatólogo Llamar al 998259138

1 respuesta leer más
Verrugas en las manos Fra · 15 nov 2016

Hola quisiera un dato de alguna clínica que me pueda ayudar a quitar las verrugas que tengo en mis manos son demasiadas

Clínica Doctor Abeliuk

Mejor respuesta

Clinica Dr Abeliuk Dermatólogo Llama al 998259138 o envíanos tu Tel a clinicadr.abeliuk@gmail.com

1 respuesta leer más

tuve tres sesiones con el primer dermatólogo con laser lo cual en un periodo de dos meses no tuve resultado ,ahora con un segundo dermatólogo voy para la tercera sesión con nitrógeno liquido y estoy en las mismas condiciones ,con mucho dolor y molestias ,estoy de Septiembre del 2015 y no mejoro nada ,será recomendable cirugía ?,para de una vez por todas erradicar este mal .Atte. Ximena

Hola Ximena, ya que has probado con los mejores tratamientos....Atrévete a usar alternativas caseras...Aunque suene extraño te aconsejo comerte un plátano x 3 días seguidos y frotar la cascara interna sobre la verruga y después arorgarla de espalda arriba del techo...Aunque no me creas resulta..Pruébalo y después me avisas..Atentamente Nilsa Gall ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas tardes, tengo una verruga en el ojo en la parte del nacimiento de las pestañas superiores parte media hacia fuera del ojo, abarca 1 cm más o menos, se expande hacia dentro un poco sin tocar aun el globo ocular: Me ha crecido con el tiempo, me la revisó un oftalmológico me dijo que había que sacar ese trozo. Me atemoriza quedar con el párpado deforme, hay algún otro método para extirpar esta horrible lesión, y quién la debe hacer, la revisó un dermatólogo. Me dice que lo hace un oftalmólogo, no sé donde acudir...gracias.

Estimada, si efectivamente el profesional indicado para la extracción de la verruga en la zona del párpado es un oftalmólogo, por lo que primero el debe evaluar el tamaño y ubicación de la verruga. Generalmente las verrugas se encuentran a nivel superficial por lo que es difícil que suceda que el párpado se deforme. Si quedara cierta lesión, exist ... leer más

1 respuesta leer más
Fibromas faciales MurielMorales · 14 jun 2013

¿En qué lugar operan a través de láser los fibromas faciales?

Aún no tiene respuestas