quiero realizarme una rinoplastia

Busco doctor
Anónimo
Santiago · 9 ene 2017

Desde hace muchos años que uno de mis mas grandes sueños es realizarme una rinoplastia, siempre lo he postergado porque no era una prioridad para mi familia que tenia gastos mas importantes, y ahora que estoy grande y empezando a trabajar he continuado postergandome por ahora ayudarlos a ellos. Desde chica me di cuenta por primera vez de que mi nariz no se veía bien gracias a la burla de una compañera, desde ahí que siempre me trapo con el pelo y miro hacia abajo, porque no me gusta que la gente me vea de perfil. he tratado de no darle importancia, pero la verdad es que siento que me hace ser una persona insegura que siempre se esconde para que ojala no la noten. De verdad que es mi mas grande sueño, no se lo digo a nadie, porque se que hay cosas mas importantes, pero siempre me imagino ese día en que voy a poder andar por la calle con la cabeza en alto sin la inseguridad de que la gente vea lo fea que se ve mi nariz de lado, porque la verdad es que de frente no soy fea. Seria un sueño hecho realidad poder hacerme la rinoplastia, mi hermano se la hizo (él no se posterga como yo) y quedo super bien, una vez tuve la oportunidad pero mi familia tuvo que gastar el dinero en cosas mas importantes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 18 ene 2017

No te escondas más, eres libre y no todo puede ser simetría las cosas tienen su armonía en si mismas.
Linda ¿dónde se hizo la intervención tu hermano?
Te deseamos mucha suerte en el concurso .
Mira las ofertas. https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.