LASER FRACCIONADO MONALISA TOUCH

Tratamiento realizado No vale la pena
nayade2017
Los Muermos · 29 jun 2018

HOLA, PRIMERO QUE NADA PUSE VAGINOPLASTÍA, PORQUE NO VI LA OPCIÓN DEL LÁSER VAGINAL. LES CUENTO HACE UNOS MESES ME REALICÉ UN TRATAMIENTO CON LÁSER FRACCIONADO QUE SUPUESTAMENTE SERÍA MI SOLUIÓN PARA MI ATROFIA VAGINAL, LA VERDAD LA DRA. TRATANTE OFRECIÓ MARAVILLAS. YO HABÍA LEIDO DEL TEMA Y SE DICE QUE SI FUNCIONA, BUENO, SI FUNCIONA, CLARO QUE EN MI CASO NO QUEDE EN UN 100 , COSA QUE ME ASEGURARON, PERO SE DEBIÓ A QUE DEBIDO A UN EXAMEN DE URODINAMIA ME SALIERON HONGOS Y LA DOCTORA DE IGUAL MANERA ME REALIZO EL LÁSER, SEGÚN ELLA DESAPARECERÍAN Y FUE TODO LO CONTRARIO, CON LA EXCESIVA HUMEDAD DE PROPAGARON DE TAL MANERA QUE ME DOLÍA HASTA PARA SENTARME. BUENO ESTABA TAN LEJOS DE SANTIAGO Y CON CERO POSIBILIDAD DE IR A STGO. POR MI TRABAJO QUE TRATE LOS HONGOS EN MI CIUDAD CON MI GINECÓLOGO. BUENO DESPUÉS DE UNOS MESE REGRESE Y ME ATENDÍ , ME HIZO OTRA CESIÓN QUE SEGÚN ELLA QUEDARÍA MUY BIEN, PUESTO QUE LA ÚLTIMA CESIÓN NO HABRÍA RESULTADO COMO SE ESPERABA, SEGÚN LA DRA. QUEDÓ NULA. AHORA QUE REGRESE HICE EL REPOSO INDICADO POR ELLA, NO QUEDE BIÉN, LO OTRO QUE ENCONTRÉ DEMASAIDO CORTA LA CESIÓN DE LÁSER, SEGÚN ELLA EL LÁSER SE SOLTABA, PERO PASADO LOS 5 DÍAS DE REPOSO, LO QUE HE SENTIDO NADA DE DIFERENCIA A CUANDO FUÍ. RESUMIENDO ESA FUE MI EXPERIENCIA, APARTE DEL GASTADERO DE DINERO, PUEDO DECIR QUE ES RECOMENDABLE, DE TODAS MANERA QUEDE MEJOR QUE ANTES , NO COMO ME OFRECIERÓN, PERO PARA OTRA VEZ LO HARÉ EN OTRO LUGAR.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pelu27

·

· 16 ene 2019

Amiga, cuanto costó todo el procedimiento?
Y cuantas sesiones fueron?
El nombre de ma doctora cual es?
Salufos amiga!
naim

· Santiago

· 18 ene 2019

te quieres hacer este tratamiento amiga? ya te has evaluado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.