Destruyeron mi vagina

Lo estoy pensando
Patricia2018
San Bernardo · 13 may 2018

Me realice una cirugia TOT y plastia de ninfas . . .llevo 20 dias de que realizaron la cirugia en un hospital publico . . Hoy me mire con un espejo y casi me da un infarto de la impresion . . . .si antes los labios eran horriblemente grandes y me acomplejaban mucho hoy veo una vagina peor de horrible y nada armoniosa . . . He llorado todo el dia . . .no se que hacer . . .soy tec.en enfermeria . . Asi que mis recursos son muy pocos . . .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 21 may 2018

Hola Patricia!
lamento mucho lo que te ha sucedido
y te propongo que mires estos enlaces con las opciones disponibles del tratamiento que necesitas y ojalá acudas apenas puedas.
has consultado en alguna clínica?
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/vaginoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/vaginoplastia-o-ninfoplastia-una-gran-solucion
melodyS

· Santiago

· 4 jun 2018

Amiga pero llevas muy poco tiempo operada. Dale un tiempo, se que es complicado volver a ver tu zona íntima hinchada y herida, pero debes darle un tiempito para que se recupere la zona. Te hago una consulta cuanto te salieron ambas cirugías? Mira amiga trata de ver este foro, es de una niña que se hizo una labioplastia y comenta mas o menos de su postoperatorio!

https://www.clinicasesteticas.cl/labioplastia/experiencias/he-sonado-casi-toda-mi-vida-con-hacerme-una-labioplastia-quisiera-saber-todos-los-pro-y-contras-14286
isidoraandrea

· Santiago

· 13 jun 2018

Amiga han mejorado los resultados de tu ninfoplastia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.