Me realice una cirugia TOT y plastia de ninfas . . .llevo 20 dias de que realizaron la cirugia en un hospital publico . . Hoy me mire con un espejo y casi me da un infarto de la impresion . . . .si antes los labios eran horriblemente grandes y me acomplejaban mucho hoy veo una vagina peor de horrible y nada armoniosa . . . He llorado todo el dia . . .no se que hacer . . .soy tec.en enfermeria . . Asi que mis recursos son muy pocos . . .

Bueno la verdad necesito dos cosas urgentes es recuperar la juventud de mi vagina, tengo un leve prolapso e incontinencia urinaria que se agudisará pasando el tiempo. Y mi dentadura mi gran problema.

HOLA, PRIMERO QUE NADA PUSE VAGINOPLASTÍA, PORQUE NO VI LA OPCIÓN DEL LÁSER VAGINAL. LES CUENTO HACE UNOS MESES ME REALICÉ UN TRATAMIENTO CON LÁSER FRACCIONADO QUE SUPUESTAMENTE SERÍA MI SOLUIÓN PARA MI ATROFIA VAGINAL, LA VERDAD LA DRA. TRATANTE OFRECIÓ MARAVILLAS. YO HABÍA LEIDO DEL TEMA Y SE DICE QUE SI FUNCIONA, BUENO, SI FUNCIONA, CLARO QUE EN MI CASO NO QUEDE EN UN 100 , COSA QUE ME ASEGURARON, PERO SE DEBIÓ A QUE DEBIDO A UN EXAMEN DE URODINAMIA ME SALIERON HONGOS Y LA DOCTORA DE IGUAL MANERA ME REALIZO EL LÁSER, SEGÚN ELLA DESAPARECERÍAN Y FUE TODO LO CONTRARIO, CON LA EXCESIVA HUMEDAD DE PROPAGARON DE TAL MANERA QUE ME DOLÍA HASTA PARA SENTARME. BUENO ESTABA TAN LEJOS DE SANTIAGO Y CON CERO POSIBILIDAD DE IR A STGO. POR MI TRABAJO QUE TRATE LOS HONGOS EN MI CIUDAD CON MI GINECÓLOGO. BUENO DESPUÉS DE UNOS MESE REGRESE Y ME ATENDÍ , ME HIZO OTRA CESIÓN QUE SEGÚN ELLA QUEDARÍA MUY BIEN, PUESTO QUE LA ÚLTIMA CESIÓN NO HABRÍA RESULTADO COMO SE ESPERABA, SEGÚN LA DRA. QUEDÓ NULA. AHORA QUE REGRESE HICE EL REPOSO INDICADO POR ELLA, NO QUEDE BIÉN, LO OTRO QUE ENCONTRÉ DEMASAIDO CORTA LA CESIÓN DE LÁSER, SEGÚN ELLA EL LÁSER SE SOLTABA, PERO PASADO LOS 5 DÍAS DE REPOSO, LO QUE HE SENTIDO NADA DE DIFERENCIA A CUANDO FUÍ. RESUMIENDO ESA FUE MI EXPERIENCIA, APARTE DEL GASTADERO DE DINERO, PUEDO DECIR QUE ES RECOMENDABLE, DE TODAS MANERA QUEDE MEJOR QUE ANTES , NO COMO ME OFRECIERÓN, PERO PARA OTRA VEZ LO HARÉ EN OTRO LUGAR.

Debido a dos lamentables pérdidas de embarazo y sus procedimientos que han sido totalmente dolorosos emocionalmente , ahora sufro de enanchamiento vaginal, después de todo lo que he pasado , mis relaciones ya no son lo mismo , mi relación cada ves se siente más fría , nuestra intimidad es cada ves menos recurrente, y las veces que ocurre resultan ser un fiasco .. Todos estos cambios lo sentí con la segunda pérdida , después del procedimiento ya nada fue igual .. Quiero salvar mi relación .

desde hace aproximadamente comence con pequeñas señales de que algo no me hacia sentir comoda, fui a mi dr. me hace examenes y me da la mala noticia de que jamas seria madre, horrible para mi, lo de la menopausia ya venia hacia ya un buen rato. en esos tiempos cuando supuestamente habia comenzado no tenia pareja, los problemas comenzaron cuando comence a tener relaciones intimas de forma permanente, era mi primera convivencia con un hombre muy activo sexualmente, imaginen lo que es estar seis años asi, siento que el se ha ganado el cielo con esa paciencia de esperar a que me sienta en condicionesde estar comoda , me refiero a mi vagina, constantemente uso hormonas y lubricantes, es un gastadero de dinero, muy cansada , stresada, muy mal humor, que ojala ni me toque, aunque lo amo con el alma mi cuerpo no responde, es como que mi cabeza actua distinto al cuerpo, como que no coordinan, antes de esto era una mujer muy activa, mi vida se ha ido apagando , tengo 51 años , pero mi cuerpo envejecio antes que mi mente, quiero decir que me siento joven en un cuerpo que no quiero tener, con mi vagina envejecida, que tristesa

Hola, mi nombre es Paola y tengo 23 años. Bueno, resulta que esto ya me está colapsando, desde que empece mi vida sexual nunca e podido sentirme cómoda ni desenvolverme bien en ese ámbito, me avergüenza cada vez mas el tener relaciones sexuales, en mi ultimo pololeo rara vez podía llegar al orgasmo y nunca pude estar totalmente cómoda con esta persona, por lo que e leído, tengo una vagina de una mujer yaaa mayor, con hijos y a pesar de que no tengo feo cuerpo ni rostro, soy muy inseguridad y de muy bajo autoestima ya que no solo se nota desnuda si no, con ropas ajustadas, calzas, vikinis, (nunca voy a la playa o piscinas por ese motivo), cada vez que me miro al espejo veo algo feo en vez de una vagina de 23 años, hago mucho deporte así que por perdida de musculatura no es, tengo mis labios superiores e inferiores enormes, y estoy dispuesta a juntar plata para una operación u otra opción, aun nosé cual es la mejor opción, pero agradecería mucho sus comentarios, consejos, ayuda, etc. Buen Día.

Hola me llamo Ailyn cuando era pequeña a la edad de siete años un hombre abusó de mi desde muy pequeña he tenido este problema. Como aun no me he echo nada es mi sueño poder recuperar mi vida sexual perdi a mi novio ya de 5 años por esto por no ser lo suficientemente atractiva se que esto no funciona asi pero realmente me ayudaria demaciado a poder recuperar mi vida y mi autoestima

Este es el mayor de mis metas en lo que respecta a mi salud ha sido y es un tema muy complicado en mi vida amorosa y psicologica siempre tengo que estar ocultandome es muy triste vivir asi ...