Me realice una cirugia TOT y plastia de ninfas . . .llevo 20 dias de que realizaron la cirugia en un hospital publico . . Hoy me mire con un espejo y casi me da un infarto de la impresion . . . .si antes los labios eran horriblemente grandes y me acomplejaban mucho hoy veo una vagina peor de horrible y nada armoniosa . . . He llorado todo el dia . . .no se que hacer . . .soy tec.en enfermeria . . Asi que mis recursos son muy pocos . . .

Bueno la verdad necesito dos cosas urgentes es recuperar la juventud de mi vagina, tengo un leve prolapso e incontinencia urinaria que se agudisará pasando el tiempo. Y mi dentadura mi gran problema.

Lo que mas me acomplejado de mi cuerpo son mis labios menores genitales colgantes desde los 15 años es una incomodacion enorme fisicamente y esteticamente no puedo realizar ejercicios es muy molesto y me da mucha verguenza me gustaria mejorar mi calidad de vida y sexualmente y espero ganarmelo para empezar a disfrutar mi juventud como deberia ser .

HOLA, PRIMERO QUE NADA PUSE VAGINOPLASTÍA, PORQUE NO VI LA OPCIÓN DEL LÁSER VAGINAL. LES CUENTO HACE UNOS MESES ME REALICÉ UN TRATAMIENTO CON LÁSER FRACCIONADO QUE SUPUESTAMENTE SERÍA MI SOLUIÓN PARA MI ATROFIA VAGINAL, LA VERDAD LA DRA. TRATANTE OFRECIÓ MARAVILLAS. YO HABÍA LEIDO DEL TEMA Y SE DICE QUE SI FUNCIONA, BUENO, SI FUNCIONA, CLARO QUE EN MI CASO NO QUEDE EN UN 100 , COSA QUE ME ASEGURARON, PERO SE DEBIÓ A QUE DEBIDO A UN EXAMEN DE URODINAMIA ME SALIERON HONGOS Y LA DOCTORA DE IGUAL MANERA ME REALIZO EL LÁSER, SEGÚN ELLA DESAPARECERÍAN Y FUE TODO LO CONTRARIO, CON LA EXCESIVA HUMEDAD DE PROPAGARON DE TAL MANERA QUE ME DOLÍA HASTA PARA SENTARME. BUENO ESTABA TAN LEJOS DE SANTIAGO Y CON CERO POSIBILIDAD DE IR A STGO. POR MI TRABAJO QUE TRATE LOS HONGOS EN MI CIUDAD CON MI GINECÓLOGO. BUENO DESPUÉS DE UNOS MESE REGRESE Y ME ATENDÍ , ME HIZO OTRA CESIÓN QUE SEGÚN ELLA QUEDARÍA MUY BIEN, PUESTO QUE LA ÚLTIMA CESIÓN NO HABRÍA RESULTADO COMO SE ESPERABA, SEGÚN LA DRA. QUEDÓ NULA. AHORA QUE REGRESE HICE EL REPOSO INDICADO POR ELLA, NO QUEDE BIÉN, LO OTRO QUE ENCONTRÉ DEMASAIDO CORTA LA CESIÓN DE LÁSER, SEGÚN ELLA EL LÁSER SE SOLTABA, PERO PASADO LOS 5 DÍAS DE REPOSO, LO QUE HE SENTIDO NADA DE DIFERENCIA A CUANDO FUÍ. RESUMIENDO ESA FUE MI EXPERIENCIA, APARTE DEL GASTADERO DE DINERO, PUEDO DECIR QUE ES RECOMENDABLE, DE TODAS MANERA QUEDE MEJOR QUE ANTES , NO COMO ME OFRECIERÓN, PERO PARA OTRA VEZ LO HARÉ EN OTRO LUGAR.

Tengo 27 años y no estoy conforme con mi cuerpo, siento que esta muy deteriorado especialmente mi vagina, luego de tener dos partos vaginales y el ultimo de ellos con un desgarro siento que no quedé nada bien, se abrieron los puntos en dos oportunidades, en fin no me siento bien. No puedo usar ropa ajustada ni traje de baño

Creo que necesito un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal porque ya no es lo que era hace 20 años atras,he tenido 3 embarazos de unos hijos maravillosos,pero estas cosas suceden y ya no eres la misma,me gustaria disfrutar con mi pareja como lo hacia hace unos 20 años,creo que esta cirugia o tratamiento seria la solución!

Durante años he sufrido por no tener acceso a una cirugía, lo cual me causa muchas incomodidades y encuentro que estéticamente se ve mal y provoca problemas a la hora de la intimidad, necesito ayuda! Espero recibir consejos y ayuda en esta pagina ya que he visto a muchas mujeres contentas gracias a esta operación.

Hola mi nombre es Mathilda ,soy de talca ..tengo dos hijas ya grandes y mi problema mayor es ...me orino donde esté y en cualquier momento no importa hora ni lugar ...la cosa es que me baja la orina y ya ...es complicado ...llevo años así .a parte de eso mi regla termino a mis 36 años y quede casi inapetente y cuando quiero ..me cuesta mucho llegar al placer ,quisiera poder operarme ,pero no teng los medios para hacerlo ,y lo peor es que por mas que eh buscado por estos medios el valor ,no hay presupuestos ,puestos .quisiera tomaran en cuenta mi problema y me ayuden .desde ya ,se los agradezco .

Esto me cambiaria como mujer ya que el tenido 6 partos y ya no me ciento segura de mi parte íntima y afecta a mi matrimonio tengo 33 años y mi vagina a cambiado mucho esto me a provocado un complejo muy grande que el decidido muchas veceses alejarme de mi esposo por mi i seguridad y el no poder sentir casi nada me frustra como mujer

Sufri de maltrato obstetrico, me obligaron a tener un parto natural con forceps, me cortaron un tabique vaginal que cuelga hasta el dia de hoy, se me abrieron los puntos, me duele al tener relaciones, quede con incontinencia urinaria, y el volumen de mi zona pelvica ha aumentado considerablemente, gracias a esto ya no me siento mujer, estoy con depresion y con riesgos de urruinar mi matrimonio.

tuve mellizos hace 5 años; parto normal... jamás fui la misma.... sufro en la intimidad y No es autoestima es que mi cuerpo cambió considerablemente después de eso. La verdad es que mi cuerpo cambió, El ginecólogo dijo q volvería a quedar como antes del parto, pero eso no pasó y ya no se como decir lo mucho que necesito esa cirugía.

Los años y los partos sueltan todo y es vital retomar y afirmar tu intimidad..ademas del abdomen y los oechos ..necesito seguridad y el cuerpo es vital para ello. Ademas de la edad uno va perdiendo la autoestima.. nunca me he practicado nada pero lo he considerado mucho ultimamente. Espero poder conocer mas del procedimeinto

Debido a dos lamentables pérdidas de embarazo y sus procedimientos que han sido totalmente dolorosos emocionalmente , ahora sufro de enanchamiento vaginal, después de todo lo que he pasado , mis relaciones ya no son lo mismo , mi relación cada ves se siente más fría , nuestra intimidad es cada ves menos recurrente, y las veces que ocurre resultan ser un fiasco .. Todos estos cambios lo sentí con la segunda pérdida , después del procedimiento ya nada fue igual .. Quiero salvar mi relación .