Información del tratamiento

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas de distinta frecuencia capaces de transmitir energía y que produce efectos térmicos y de agitador de células. Se aplica con un pequeño cabezal que actúa de forma circular en la zona a tratar para evitar que se sobrecaliente la zona. Es un tratamiento índoloro y ambulatorio que Permite reducir la celulitis, tonificar la piel, eliminar várices y edemas, relajar las contracturas cápsulares en implantes, entre otros beneficios. Tiene además efectos analgésicos, relaja la musculatura y ayuda en la circulación. 

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Ayudan a estirar y tensar la piel
  • Reduce las arrugas en cara y cuello
  • Favorece la producción de colágeno
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Devuelve la luminosidad al rostro
  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Combate la celulitis
  • Minimiza las marcas del acné y otras cicatrices, entre ellas, las estrías

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados unos meses. En cuanto a los efectos secundarios, es normal que la zona tratada parezca ligeramente hinchada tras la sesión También puede producirse una pérdida de sensibilidad o la aparición de hematomas, efectos que se disiparán pasados unos días.

El tratamiento

Los ultrasonidos se pueden emplear para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en cara y cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, etc. También se puede emplear para elevar las cejas. Para ello, el médico lo aplicará en la zona a tratar. El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, abre los poros, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas e hidratar y tensar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento con ultrasonidos estéticos.

Contraindicaciones

Los ultrasonidos estéticos no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. También están contraindicados en personas con marcapasos o enfermedades coronarias.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me realice una mastopexia con prótesis hace 5 meses debido q q soy madre y una se me está encapsulando, lo cual está deformando mi seno haciendo que ya no quiera no mostrar mi escote por pena, todos lo notan y eso ha bajado mi autoestima y me afecta en casa con mi esposo. Necesito ayuda

Llevo un mes y medio de operada, necesitaba un centro kinesiológico para tratamiento post preparatorio, busqué mucho y llegué a novavita y el tratamiento ha sido todo un éxito, necesario para mi post operatorio, 100% recomendable el centro novavita... llevo una semana con ultrasonido y he observado cambios notorios de desinflamación en las mamas .

Fuen un tratamiento reductor con ondas, masajes, base vibratoria ya que había bajado algunos kilos quince otra ayudita, tenía que no se viera resultado pero si se vieron, a veces era doloroso según quien te hiciera los masajes pero los resultados fueron buenos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
HIFU - ULTHERAPY ¿Alguien tiene experiencias?
AnValentina · Santiago
AnValentina 4 20 sep 2018
4 20 sep 2018
¿Funciona el Ultrasonido para las celulitis?
roxanamelendez · Santiago
roxanamelendez 4 12 dic 2017
4 12 dic 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.cl

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Oferta permamente

Rancagua / Cachapoal

Descuento web -5%

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Clínica Estética Elite Laser Chile

Oferta permamente

Huechuraba / Santiago Norte

Descuento web -20%

¡Estética a un 10% de descuento!

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

Oferta permamente

Maipú / Santiago Poniente

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
ultraformer para tensar abdomen Marceladay · 19 mar 2018

Hola a todos. Me hice una lipoescultura convencional hace año y medio y la piel me ha quedado flacida. Ultraformer me podría ayudar a tensar la piel?cuantos tratamientos se requieren y qué costo tendría? Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola Dr. Mi duda es si es que es efectivo para mi problema de celulitis este tratamiento. ¿No es doloroso? En cuanto tiempo se pueden apreciar buenos resultados? Gracias.

Estética Integral Láser Buin

Mejor respuesta

Hola Roxana, el ultrasonido generalmente se recomienda para tratamientos post operatorios. Para eliminar la celulitis contamos con un tratamiento muy efectivo que se llama Ondas de Choque. Si le interesa conocer más de este servicio nos puede llamar al 228216017 o al +56942522322. Saludos cordiales, Estética Láser Buin. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

68 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal

Clínica Estética Elite Laser Chile

Clínica Estética Elite Laser Chile

5 recomendaciones

Nuestro centro está conformado por un equipo de profesionales especializados en cada área. Donde destacamos que lo más importante son nuestros pacientes, siempre a su disposición, le damos la mejor orientación, junto con el tratamiento adecuado para cada uno. Nuestros servicios son de alta calidad, ocupamos solo productos profesionales. Para los tratamientos de belleza .Contamos con la última tecnología en depilación láser diodo 810 nm para todo tipo de piel.Nos posicionamos como un Centro de excelencia en la zona oriente, con atención personalizada.Nuestro centro es especial. Porque nuestros pacientes pasan a ser nuestros amigos... "...Disfruta de la vida, que de tu cuerpo nos ocupamos nosotros..."

Huechuraba Santiago Norte

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

16 recomendaciones

La consulta de Medicina Estética de la Dra. Arleny Durán, es un centro donde servimos al paciente con profesionalismo, calidez y empatía. Ofreciendo un cuidado integral de tu salud con tratamientos para la baja de peso, y protocolos para el cuidado de tu piel y el rejuvenecimiento facial.Nuestros servicios, son de calidad y a un precio totalmente asequible para todo aquel que quiera disfrutar de la vanguardia en rejuvenecimiento facial. Aquí podrás encontrar, desde consulta medica para control de peso, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, entre otros.Nuestro centro no se enfoca en tratar pacientes, más bien personas, sobre todo mujeres que quieren resaltar la belleza exterior. Ofreciendo protocolos individuales para cada tipo de piel, y requerimientos.Deberían elegirnos porque tenemos un trato cordial, cálido, y empático. Nuestros servicios son individualizados, de calidad y a precios al alcance de todos. Además, lo primordial y mas importante para nosotros, es que el que visita nuestro centro sus espectativas queden satisfechas.

Maipú Santiago Poniente