Información del tratamiento

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas de distinta frecuencia capaces de transmitir energía y que produce efectos térmicos y de agitador de células. Se aplica con un pequeño cabezal que actúa de forma circular en la zona a tratar para evitar que se sobrecaliente la zona. Es un tratamiento índoloro y ambulatorio que Permite reducir la celulitis, tonificar la piel, eliminar várices y edemas, relajar las contracturas cápsulares en implantes, entre otros beneficios. Tiene además efectos analgésicos, relaja la musculatura y ayuda en la circulación. 

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-4 meses
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Ayudan a estirar y tensar la piel
  • Reduce las arrugas en cara y cuello
  • Favorece la producción de colágeno
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Devuelve la luminosidad al rostro
  • Reduce las bolsas de los ojos
  • Combate la celulitis
  • Minimiza las marcas del acné y otras cicatrices, entre ellas, las estrías

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados unos meses. En cuanto a los efectos secundarios, es normal que la zona tratada parezca ligeramente hinchada tras la sesión También puede producirse una pérdida de sensibilidad o la aparición de hematomas, efectos que se disiparán pasados unos días.

El tratamiento

Los ultrasonidos se pueden emplear para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en cara y cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, etc. También se puede emplear para elevar las cejas. Para ello, el médico lo aplicará en la zona a tratar. El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, abre los poros, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas e hidratar y tensar la piel.

Cuidados tras el tratamiento

No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento con ultrasonidos estéticos.

Contraindicaciones

Los ultrasonidos estéticos no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. También están contraindicados en personas con marcapasos o enfermedades coronarias.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me realice una mastopexia con prótesis hace 5 meses debido q q soy madre y una se me está encapsulando, lo cual está deformando mi seno haciendo que ya no quiera no mostrar mi escote por pena, todos lo notan y eso ha bajado mi autoestima y me afecta en casa con mi esposo. Necesito ayuda

Llevo un mes y medio de operada, necesitaba un centro kinesiológico para tratamiento post preparatorio, busqué mucho y llegué a novavita y el tratamiento ha sido todo un éxito, necesario para mi post operatorio, 100% recomendable el centro novavita... llevo una semana con ultrasonido y he observado cambios notorios de desinflamación en las mamas .

Fuen un tratamiento reductor con ondas, masajes, base vibratoria ya que había bajado algunos kilos quince otra ayudita, tenía que no se viera resultado pero si se vieron, a veces era doloroso según quien te hiciera los masajes pero los resultados fueron buenos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
HIFU - ULTHERAPY ¿Alguien tiene experiencias?
AnValentina · Santiago
AnValentina 4 20 sep 2018
4 20 sep 2018
¿Funciona el Ultrasonido para las celulitis?
roxanamelendez · Santiago
roxanamelendez 4 12 dic 2017
4 12 dic 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Dr. Mi duda es si es que es efectivo para mi problema de celulitis este tratamiento. ¿No es doloroso? En cuanto tiempo se pueden apreciar buenos resultados? Gracias.

Estética Integral Láser Buin

Mejor respuesta

Hola Roxana, el ultrasonido generalmente se recomienda para tratamientos post operatorios. Para eliminar la celulitis contamos con un tratamiento muy efectivo que se llama Ondas de Choque. Si le interesa conocer más de este servicio nos puede llamar al 228216017 o al +56942522322. Saludos cordiales, Estética Láser Buin. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Kinelawen Concepción

Kinelawen Concepción

26 recomendaciones

Kinelawen es una clínica de medicina estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Autorización SEREMI de Salud. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de calidad, avalados por FDA y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización además cuentan con estudios de post grado. Además de cirugías plástica.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la atenuación de cicatrices, tratamientos corporales para adiposidad localizada, flacidez y celulitis, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia monopolar, ultrasonido, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser Spectra de Lutronic, dermatología estética; entre otros.Especialistas en tratamientos post cirugías plásticas estéticas y gran manejo en complicaciones de las cirugías estéticas. Tales como manejo en cicatrices, fibrosis o flacidez.LocalizaciónKinelawen está ubicado en pleno centro de Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción

DermaKine ptomontt

DermaKine ptomontt

4 recomendaciones

Centro de Kinesiología Estética, realiza tratamientos específicos para mejorar la piel a nivel facial y corporal. Encargado por una profesional Kinesióloga con años de experiencia y calidad de servicio.Tratamiento depilación prolongada y definitiva para pacientes con hirsutismo, foliculitis o vello no deseado. Tratamiento de Acné, reducción y eliminación de cicatrices. Tratamiento limpieza facial profunda, extracción de puntos negros. Tratamiento reafirmante y atenuador de lineas de expresión y manchas en rostro.Por la atención especializada, la puntualidad, la dedicación y forma de tratamiento efectiva con resultados favorables. A demás de los precios accesibles, se realiza dentro de un centro médico donde se entrega mejor calidad y servicio a cada paciente.Los pacientes deberían elegirnos por ser profesionales en área de la salud ya mas de 7 años de experiencia en área de estética y aparatología estética, teniendo conocimiento en todos los tratamientos en sus tiempos de evolución.

Puerto Montt Llanquihue

Clínica Los Pinos  La Reina - Chicureo

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

7 recomendaciones

Somos Clínica Los Pinos de La Reina - Chicureo, "Lo mejor de Chicureo, ahora también en Santiago", MedSpa, Dental y Estético, Santiago - Región Metropolitana, ofrecemos una atención personalizada y empática para que el paciente logre sus expectativas y se sienta como en casa. Los servicios son ambulatorios ofreciendo además del tiempo de tratamiento, el tiempo que cada cliente necesita en una ambiente cómodo, relajado y placentero. Asimismo, el servicio se ajusta a las necesidades del paciente, con una excelente relación calidad y precio. Acido hialurónico. El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar arrugas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula. También se usa para dar volumen y remodelar zonas como pómulos, mentón, labios, nariz Sus efectos no son definitivos y duran entre 6 y 8 meses, ya que la sustancia se reabsorbe por el organismo y se debe volver a aplicar. El ácido se aplica a través de inyecciones en un proceso casi indoloro. centros/acido-hialuronico,  centros/acido-hialuronico/santiago-centro, centros/acido-hialuronico/santiago-orienteAumento de labios. El procedimiento se realiza a través de la infiltración de ácido hialurónico, de diferentes características dependiendo del objetivo a lograr. Hoy, donde la selfie es un hábito en la juventud, es uno de los procedimientos más demandados para realzar la belleza del rostro. centros/aumento-de-labios, centros/aumento-de-labios/santiago-centro, centros/aumento-de-labios/santiago-orienteAumento de PómulosBlanquear dientesBótox. El botox es una sustancia que se utiliza para tensar las arrugas de la frente, del entrecejo, de los ojos y para elevar las cejas. Al inhibir el impulso nervioso del músculo, tensa la piel, evitando la formación de otras líneas de expresión.  No es un tratamiento permanente y su efecto suele durar alrededor de 6-7 meses. centros/botox  centros/botox/santiago-centro centros/botox/santiago-orienteBracketsCarboxiterápiaCarillas de PorcelanaLas Carillas de Porcelana son un tipo de restauración que permiten cubrir diferentes defectos dentales y para lucir una sonrisa de ensueño, son piezas de porcelana que se adhieren de forma permanente en la parte delantera de los dientes. Una de las grandes ventajas es que tienen una gran similitud con los dientes por lo que se ven muy naturales. centros/carillas  centros/carillas/santiago-centro centros/carillas/santiago-orienteCavitaciónCélulas madresCirugía oralCoronas DentalesCrolipólisisDepilación LáserDisfunción mandibularElectroestimulaciónEndodonciaExtracción de dientesFotodepilaciónHilos tensoresImplantes-dentalesLimpieza dentalLuz pulsadaMasaje reductivoMesoterapiaOdontopediatríaOrtodonciaPeriodonciaPlasma rico en plaquetasPrótesis dentalesRadiofrecuenciaReconstrucción dentalRejuvenecimiento facialRinomodelaciónTratamiento celulitisTratamiento de ojerasUltrasonidosacido-hialuronicoalopeciaaumento-de-labiosaumento-de-pomulosblanquear-dientesbotoxbracketscarboxiterápiacarillas de porcelanacavitacioncelulas-madrescirugia-oralcoronas-dentalescrolipolisisdepilacion-laserdisfuncion-mandibularelectroestimulacionendodonciaextracción-de dientesfotodepilacionhilos-tensoresimplantes-dentaleslimpieza-dentalluz-pulsadamasaje-reductivomesoterapiaodontopediatríaortodonciaperiodonciaplasma-rico-en-plaquetasprotesis-dentalesradiofrecuenciareconstrucción-dentalrejuvenecimiento-facialrinomodelaciontratamiento-celulitistratamiento-de-ojerasEquipoAmplia calidad en el servicio y vasta experiencia en logro de resultados, según las expectativas de cada paciente. Diagnostico profesional, sin costo para el Paciente.Localización/centros/centros/region-metropolitana/centros/santiago-centro/centros/santiago/oriente/centros/estetica-dental/centros/medicina-estetica/centros/medspa

La Reina Santiago Oriente