Promociones

Despigmentante facial Cosmelan

Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

Válida hasta el 4 nov 2018

2 sedes en Santiago Centro, Talca

Descuento web PROMO

Hilos Tensores Reabsorbibles

Dra. Mónika Pedreros - Clínica Estética

Válida hasta el 4 nov 2018

2 sedes en Santiago Centro, Talca

Descuento web PROMO

Aumento de Glúteos con Plasma Gel

Avanestetic®

Válida hasta el 20 nov 2018

Santiago / Santiago Centro

Descuento web PROMO

Centros destacados

Cirujano Plástico Dr. Aguirre -  Santiago y Antofagasta - Medplastic

Cirujano Plástico Dr. Aguirre - Santiago y Antofagasta - Medplastic

51 recomendaciones

 Dr. Arturo F. Aguirre, director médico de la Clínica Medplastic cuenta con 15 años de experiencia en la especialidad de cirugía plástica, dispone de todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad, garantía y resultados de calidad a sus pacientes.El doctor Arturo Aguirre Alvarado es Cirujano Plástico egresado de la Escuela de Medicina de Buenos Aires Argentina en el año 1999. Especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva desde el año 2004, graduado en la Universidad del Salvador, Argentina. Actualmente certificado y con reconocimiento de sus títulos por la Facultad de Medicina de la Universidad de ChileCredencialesEl Dr. Arturo Aguirre, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.  PerteneceSociedad Chilena de Medicina  y Cirugía EstéticaSuperintendencia de SaludColegio Medico de ChileInternational Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS)Federacion Ibero Latinoamericana de Cirugia Plastica (FILACP)El Dr. Aguirre ha participado en congresos y perfeccionamientos en cirugía plástica, en eventos nacionales e internacionales.UbicaciónLa Clínica de Cirugía plástica y reconstructiva del Doctor y Cirujano plástico Arturo Aguirre se halla ubicada en Holanda 099 of 805 - 806, Santiago, junto al Metro Tobalaba y dispone de otra sede en Antofogasta, La Torre 2030.

Providencia Santiago Oriente

MEDICINA ESTETICA & VIDA

MEDICINA ESTETICA & VIDA

Es importante  el BIENESTAR de la belleza externa que esta sea la respuesta o el resultado a la salud,felicidad y bienestar interno,aunque existan inesteticismos haciendo los procedimientos con la mejor atención del paciente y cuidados del mismo es nuestra mayor satisfacción. Así que estamos a su disposición, para mejorar la apariencia facial y corporal, se recomienda siempre asistir con profesionales en cirugía plástica y medicina estética, tal es el caso de MEDICINA ESTÉTICA & VIDA , donde usted podrá encontrar una amplia gama de procedimientos estéticos y tratamientos diseñados para mejorar todo aquello que no nos haga sentir conformes dandole vida y sentido al dia a dia por eso nuestro nombre; dentro de nuestros procedimientos  dirigidos a:adiposidad localizada, aumento mamario, reconstrucción mamaria ...entre otras más. Además, también se destaca por su actualización dentro de su equipo de profesionales. EspecialidadesSu principal especialidad es la medicina estética,la cirugía plástica,bienestar integral, aquí encuentra todos los procedimientos de carácter estético y de salud. Pero lo principal también de este equipo de profesionales es que realizan un seguimiento antes y después de cada procedimiento. Pero, para mayor seguridad, también se ganan la confianza de sus pacientes porque cuentan con las herramientas y tecnología necesaria en medicina estética y cirugía plástica. Al igual, los productos que emplean son de calidad. Asimismo, MEDICINA ESTÉTICA & VIDA  se encarga de brindarle la información necesaria y asesoría respecto a cada procedimiento. Equipo Se integra de personal altamente capacitado, quienes ponen en practica sus conocimientos, experiencia, capacidades y habilidades para desarrollar una labor de primer nivel. Al igual, se desempeñan con sumo compromiso y se apoyan de tecnología y equipo de calidad, lo cual garantiza la seguridad y confianza para poder desarrollar una labor que cumpla con lo que el paciente requiere. MEDICINA ESTÉTICA & VIDA se preocupa por el bienestar de sus pacientes, es por ello que encuentra disciplina en sus instalaciones y trato personalizado. Localización MEDICINA ESTÉTICA & VIDA se ubica en Las Condes, Chile.

Las Condes Santiago Oriente

Dra. Javiera Villalón M.

Dra. Javiera Villalón M.

23 recomendaciones

Dra. Javiera Villalón presenta título de Cirujano Dentista y Diplomado en Rejuvenecimiento Facial otorgados por la Universidad del Desarrollo. La consulta es especial, ya que cuenta con una atención personalizada, en la cual se le explica al paciente el diagnóstico detallado de su condición, el procedimiento a seguir y lo que se hará en cada sesión. Esto, a la vez, permite brindar confianza para una atención cómoda y satisfactoria.EspecialidadesLos tratamientos se realizan utilizando insumos de primera calidad, con los que se logra un resultado perfecto. A pesar de contar con precios de competencia, al alcance de cualquier ciudadano, se dan facilidades de pago, ya sea con tarjetas bancarias (crédito y débito) o con pago en cuotas por sesión.Los servicios son:Peeling (limpieza facial) - Plasma rico en plaquetas con Ozono - Toxina botulínica (bótox) - Acido hialurónico (Rinomodelación, surco nasogeniano, aumento y perfilado de labios) - Mesoterapia facial con vitaminas - Dermapen - Hilos PDO de bioestimulación - tratamiento de ojeras - tratamiento de papada - Blanqueamiento dental - Obturaciones de Resina para dientes anteriores y posteriores - Incrustaciones estéticas - Coronas de porcelana - Prótesis removibles total y parcial - Extracciones - Resolución de urgencia dental.Los pacientes deberían elegirnos, ya que desde que ingresan a la consulta, reciben un buen trato. La Doctora se da el tiempo de conversar y conocer bien a las personas. Una vez que el paciente toma el tratamiento, nota que la atención es de primera calidad, se utilizan técnicas anestésicas prácticamente imperceptibles, disminuyendo la ansiedad previa; y el resultado y calidad de los tratamientos es óptimo.LocalizaciónLa consulta odontológica es de fácil acceso. Cuenta con todas las comodidades necesarias para los pacientes. Ubicada en pleno centro de Concepción, frente al supermercado Versluys y al lado de la Joyería Salvo como referencias.La dirección específica es San Martín #661, oficina 2 Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción

Publicidad