tengo tres hijos ,en los embarazos se desarrollaron mas mis varices.

Busco doctor
MariaVictoriaGutier1
Cauquenes (ciudad) · 12 jun 2018

tengo mucho dolor en mis piernas, varios derrames muy dolorosos y feos.me encantaria poder realizarme el tratamiento con las inyecciones, ya que creo es menos limitante que una operacion, tengo varices desrrolladas desde mi primer embarazo hace 24 años y ha ido en aumento, el unico tratamiento que empece este año han sido las panties, las que no tolero mucho, espero con esto poder mejorar mi calidad de vida un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 20 jun 2018

Hola linda!
Bienvenida a las clínicas estéticas!
Lamento mucho el problema de varices que tristemente posees y te invito a que vayas mirando las opciones disponibles del tratamiento que necesitas para mejorar tu salud, calidad de vida y estética.
has consultado con algún doctor?
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tratamiento-de-varices-a-traves-de-termoablacion-con-radiofrecuencia

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/tratamiento-contra-aranas-vasculares-9740
mariavictoriagutier1

· Cauquenes (ciudad)

· 20 jun 2018

hola , si consulte con un doctor de la Clínica Cordillera y el me dijo que debía operarme, pero estoy mas interesada en el tratamiento con las inyecciones ya que me acomoda mas por el tiempo y ademas económicamente es mas fácil cancelar cada sesión ya que la operación es bastante costosa para mi, ademas tengo la experiencia de mi hermano con las inyecciones y le resulto super bien, espero que sea opción para mi.
noguera

· Maule

· 21 jun 2018

Maria las inyecciones de escleratorapia son mucho mas baratas en comparación a la cirugía? Amiga una duda tu estas con sobrepeso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.