No puedo ir a la playa por culpa de las varices

Lo estoy pensando
Francis16
Bulnes · 22 dic 2016

El estomago porque me quedó horrible después de mi ultimo embarazo y he perdido mi autoestima. No se que ropa ponerme porque con cualquier ropa siento que me veo mal. Me quedó una guatita de delantal lo otro que quisiera operarme son los varices en las piernas ya que solo puedo usar pantalones y ni pensar en ir a la playa. Me gustaría volver a sentirme segura con mi misma y verme mejor ante los demas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 9 ene 2017

Hola querida Francis
Yo te animo a que tu puedas someterte al tratamiento de varices para que puedas quedar contenta con los resultados, aparte para subir tu autoestima y lo demás, animo amiga, suerte y espero saber de ti pronto con buenas nuevas y nos comentes un poco al respecto. Un beso enorme!

https://www.clinicasesteticas.cl/tratamiento-de-varices

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.