Hola mi nombre es Veronica y tengo arañitas en mis piernas gracias a Dios que no son tan grandes pero a pesar de todo igual me an afectado ya que desde ace un tiempo e comenzado a sentir mucho cansancio en mis piernas desde muy joven comencé con unas pequeñitas por herencia de mi familia no le tome mucha importancia pero con los años ya siento y e notado que me an crecido y ahumentado .mi madre falleció de tromboflebitis y desde entonces e estado averiguando y conocí un tratamiento de agujitas pero lamentablemente deben ser varias seciones y el costo es muy elevado asu que me gustaria poder ganarme el premio para asi hacerme el tratamiento.

Hoy tengo 48 años y a los 20 años me comenzaron a aparecer las varices y desde entonces no he vuelto a lucí mis piernas, las tengo desde mis pies hasta mi espalda baja, y la mayoría son muy grandes. Algunas me las he pasado a romper y ha sido inútil tratar de parar el sangrado por lo que he tenido que ir a el servicio de urgencias, pero allí solo me paran el sangrado...

No tengo los medios de pagarlo. Cada pierna la tengo Con varices muy grandes. Solo me hise el comienzo que eran lo examenes. Mas alla no puedo .. trabajo dia por medio y mis piernas en la.noche no me dan mas el dolor. Mas cuando me descanzan. Los examenes arrojaron qe tengo venas tapadas de coabulos de sangre.

Tengo varices en una pierna y es por que siempre me sentado sobre pierna, generando estas tan feas inflamaciones en las venas además de peligrosas. Tengo muchas imperfecciones en mi cuerpo, debido a mi sobrepeso, pero nada tan feo esteticamente hablando y además de peligroso para mi salud. Me acompleja y me baja mucho el autoestima, creo que solucionando este gran problema que se ha convertido mi pierna con varices, podría sentirme mejor como mujer y persona

Después del tercer embarazo me salieron varices en ambas piernas y muchas "arañitas". Son muy dolorosas y no puedo permanecer de pie por mucho tiempo debido a ellas. Me encantaría poder lucir piernas normales y ponerme short o traje de baño sin problemas. Quiero volver a tener las piernas hermosas que tenía antes de tener a mis hijos. Quiero sentirme bien con mi aspecto físico y especialmente con mis piernas.

Hola desde ya diecinueve años que ya no muestro mis piernas por tener varices, eso me ha retraído mucho en todo aspecto en lo personal y lo íntimo con tú pareja. Y siento cada día que es un gran problema sin solución. He visto especialistas en el tema pero nadie me ha dado una solución estoy con la moral en el suelo.

No me he hecho tratamiento alguno quisiera hacerme algo q me mejore mis piernas tengo unas varices muy pronunciadas y muy dolorosas indíqueme por favor q debo hacer gracias pues me encuentro muy agobiada con este mal mis piernas son mi complejo me pongo muy mal en ocasiones me duele mucho las piernas indíquenme por favor q debo hacer q tratamiento hacerme gracias

Hola mi nombre es Nicole y me gustaría ayudar a mi madre a través de ustedes. Su nombre es: Rosa Mejías Santibañez. Ella es una mujer divorciada y trabajadora no tuvo estudios llego hasta segundo basico. Aún así saco a sus hijos adelante vendiendo dulces moños accesorios de mujeres, etc... En la calle por lo mismo siempre estuvo mucho de pies y ahora tiene sus piernas imposible de varices! Está operación le sirviera tanto por su trabajo y más aún por su autoestima. Cómo dije es divorciada y lleva así 7 años . Cuando ella tan solo tiene 43 años . Creo profundamente que ella lo necesita más que nadie .

Por muchos años usar lentes se vuelve mas complicado con la llegada de mis hijos.. Los niños dan que hacer y siempre uno esta en constante movimiento esto igual me dificulta ya que e quebrado an estado chuecos o le e pegado a mis hijos al momento de darles un simple abrazo... A mi mr gustaría dejar de usar lentes una por la estética porque allo que con ellos me veo mal y otra por comodidad con mi familia moverme libremente porque siempre debo estar preocupada de no pegarle a alguien o de estropear mis lentes.

Trabajo de pie todos los dias y ya no sé que tomar para las varices ni como masajear. Me.he comprado varias cremas y ni una me produce alivio hoy en dia. He tomado pastillas y bebido aguas naturales pero ya me cansé de todo eso. No son grandes varices ni en un nivel sumamente avanzado pero vivir con diario en las piernas, más calambres y que nada produsca alivio, no es vida para mi que trabajo de pie.

Siempre he querido poder mostrar mis piernas, usar pantalones cortos, ir a la piscina, playa y otros lugares, tengo varices desde los 13 años, me he operado 2 veces de la pierna izquierda y una de la derecha, estuve con tratamiento de esclerosante, pero es muy caro, ahora quiero retomar el tema por eso ando buscando otra clínica ojalá un poco mas accesible a mi bolsillo.

He sufrido con las várices desde joven, alguna vez me realizaron tratamiento con inyecciones que fue efectivo pero con el embarazo volvieron a aparecer. En la región donde vivo (Magallanes) son muy caros y solo a través de cirugía convencional. Operarse a través del sistema publico es para esperar demasiado. Me gustaría poder cumplir el sueño de usar faldas y vestidos sin complejos y acceder a una intervención menos invasiva.

Tengo 36 años y tuve una tvp a los 21, desde hace años cargo con las feas y poco estéticas varices que con el tiempo me han llevado a ocultarme poco a poco de la sociedad, me avergüenza usar faldas cada día me voy avejentando más y más. Los pantalones anchos cambiaron mi personalidad, mis hijos critican mi forma de vestir, sin saber mi sentir y mi intimidad no tiene mucho sentido si estoy siempre tapada. Me siento una persona utilizada por la vida cuando me gustaría utilizar mi vida para sentirme persona.

Me encantaría tener este tratamiento para las varices ya que tengo tan sólo 22 años y ya tengo muchas en las piernas y es algo incómodo en verano sobre todo , estaria contentísima si así fuera .. Y ahora que escribo esto espero puedan leerlo y recomendarme alguna solución Gracias Y poder expresarme contando esta historia es genial