Quiero estar con mis piernas ligeras y livianas y no tener más esas molestas y pesadas varices por eso estoy buscando una oportunidad en este lugar que saben de estos tratamientos por eso confío en ustedes mas ahora wue que no tengo los medios económicos para pagat un tratamiento espero uns respuesta pro ta

Tratamiento para las varices
CarolAranguizCarreno

Desde siempre he tenido un pequeño várice en mi pierna izquierda, posteriormente fueron apareciendo otros más pequeñitos, hace aproximadamente 12 años atrás, cuanto tenía alrededor de 23 años, me hice un tratamiento con inyecciones, las cuales los borraron casi completamente, pero hace como 5 años comenzaron a aparecer nuevamente y hoy tengo más, y más grandes.

Tengo 55 años y desde los 35 no he podido usar un vestido por mis varices por eso espero que con este tratamiento pueda lucir mis bellas piernas y tambien poder hacer ejercicios basicos que por esto no puedo llevar una vida tranquila sin dolor. Ya que en el invierno como tambien en el verano los dolores son insoportables hay dias que no puedo caminar ni mantenerme en pie por eso espero poder hacerme este tratamiento y por fin llevar una vida tranquila y sin dolores

No.he echo ninguno, quiero hacerme la cirugia de varices para poder mostrar mis piernas. Las tengo desde que me embarace y llevo 16 aňos con.ellas y me duelen.en el verano y las piernas se sienten pesadas. Por favor entre las personas que se vayan.a elegir por favor tener en.cuenta para poder tener una vida normal y hacer vida de pareja ya que desde que nacio mi.hija (16 aňos) no.lo he tenido por verguenza de mostrar mis piernas.

Me encantaria operarme por una cosa de salud ya que mis piernas las siento muy pesadas y me canso mucho y poder usar vestidos lucir mis piernas seria un milagro para mi nunca me he operado por eso ojala tenga esa oportunidad son tan caras estas operaciones por eso nunca he podido hacerlo cuando hace calor donde mas me duelen las piernas y peor subir las escaleras yo estoy todo el dia de pie y hay mas sufro

tengo mucho dolor en mis piernas, varios derrames muy dolorosos y feos.me encantaria poder realizarme el tratamiento con las inyecciones, ya que creo es menos limitante que una operacion, tengo varices desrrolladas desde mi primer embarazo hace 24 años y ha ido en aumento, el unico tratamiento que empece este año han sido las panties, las que no tolero mucho, espero con esto poder mejorar mi calidad de vida un poco.

Tengo 48 años,me siento joven y me cuesta mostrar mis piernas en verano ,usar shorts ,vestidos cortos ,etc,dado a que mis piernas que están cubiertas por pequeñas e incomodas arañas vasculares y que cada año son mas. Me encantaría resolver este asunto desagradable y que esto me ayude a querer incluso hacer mas deportes y no tener complejos por este tema.

Me encantaría hoperarme las varices para poder lucir mis piernas y decirle chao a los pantalones,poder agacharse y levantarme sin ningún problema ni pesadez.comenzaron a salirme después de mi primer embarazo las típicas ataduras ahora tengo 36 años y 3 hijos y mis piernas parecen las de una abuelita estéticamente y de salud mal por que me dan calambres,las siento pesadas y me cuesta levantarme cuando me agachó.

Nunca me he realizado este tratamiento, sería un sueño para mi poder hacermelo y quitarme estas varices que tanto me acomplejan, hace años que no uso vestido me encantaría sacarmelas para usar un vestido en la graduación de mi hija, y tambien para mejorar mi calidad de vida y mi autoestima. Es difícil ser gorda y mas con varices, todos los dias calambres y dolor de piernas... uuufff si gano el premio me realizaría de inmediato el tratamiento.

Es mi complejo desde joven, a los 18 años cuando quede embarazada de mi primer hijo comenzaron a aparecer, a engrosarse, se ven horribles mis piernas, hace muchos años que no muestro mispiernas shorts o falda, y me acompleja mucho en mi vida intimita, siempre he tenido el sueño de operarmelas, pero como no cuento con los medios, no he podido, seria fantastico ganarme la operacion, creo que mi vida tendria un cambio hermoso en lo emocional.

Hola mi nombre es Veronica y tengo arañitas en mis piernas gracias a Dios que no son tan grandes pero a pesar de todo igual me an afectado ya que desde ace un tiempo e comenzado a sentir mucho cansancio en mis piernas desde muy joven comencé con unas pequeñitas por herencia de mi familia no le tome mucha importancia pero con los años ya siento y e notado que me an crecido y ahumentado .mi madre falleció de tromboflebitis y desde entonces e estado averiguando y conocí un tratamiento de agujitas pero lamentablemente deben ser varias seciones y el costo es muy elevado asu que me gustaria poder ganarme el premio para asi hacerme el tratamiento.

Hoy tengo 48 años y a los 20 años me comenzaron a aparecer las varices y desde entonces no he vuelto a lucí mis piernas, las tengo desde mis pies hasta mi espalda baja, y la mayoría son muy grandes. Algunas me las he pasado a romper y ha sido inútil tratar de parar el sangrado por lo que he tenido que ir a el servicio de urgencias, pero allí solo me paran el sangrado...

No tengo los medios de pagarlo. Cada pierna la tengo Con varices muy grandes. Solo me hise el comienzo que eran lo examenes. Mas alla no puedo .. trabajo dia por medio y mis piernas en la.noche no me dan mas el dolor. Mas cuando me descanzan. Los examenes arrojaron qe tengo venas tapadas de coabulos de sangre.

Tengo varices en una pierna y es por que siempre me sentado sobre pierna, generando estas tan feas inflamaciones en las venas además de peligrosas. Tengo muchas imperfecciones en mi cuerpo, debido a mi sobrepeso, pero nada tan feo esteticamente hablando y además de peligroso para mi salud. Me acompleja y me baja mucho el autoestima, creo que solucionando este gran problema que se ha convertido mi pierna con varices, podría sentirme mejor como mujer y persona

Después del tercer embarazo me salieron varices en ambas piernas y muchas "arañitas". Son muy dolorosas y no puedo permanecer de pie por mucho tiempo debido a ellas. Me encantaría poder lucir piernas normales y ponerme short o traje de baño sin problemas. Quiero volver a tener las piernas hermosas que tenía antes de tener a mis hijos. Quiero sentirme bien con mi aspecto físico y especialmente con mis piernas.