Me encantaría tener este tratamiento para las varices ya que tengo tan sólo 22 años y ya tengo muchas en las piernas y es algo incómodo en verano sobre todo , estaria contentísima si así fuera .. Y ahora que escribo esto espero puedan leerlo y recomendarme alguna solución Gracias Y poder expresarme contando esta historia es genial

Tengo 39 años y tengo varices en mis piernas. Hace años que no uso short. Para sentirme mejor y poder ir a la playa .piscina y sobre todo usar ahora y poder lucir mis piernas .

Mi esposa fue operada hace muchos años de varices y después de largos años han vuelto, mi mejor regalo seria que ella pudiera mostrar sus piernas y pueda aliviarse ese terrible dolor.

La verdad es que me gustaría, aparte de no sentir tantas molestias, poder colocarme un short, o una falda o tal vez poder ir ala playa, jamás me puesto algo corto aunque haga un poco de calor, acá en punta arenas es muy caro y la verdad no hay muchas facilidades para cancelar. Con mi primer embarazo se desarrollaron mas y después con el segundo mucho mas.

Hola mi nombre es Danitza Li y mi padre tiene 56 años de edad, hombre trabajador desde muy temprana edad, a lo largo de los años se le fueron formando varices en sus piernas las cuales fueron aumentando da vez más, por temas económicos y trabajo nunca se ha podido operar por su costo. Me gustaría que ya después de muchos años de trabajo pudiera tener una mejor calidad de vida, que pueda salir a la calle con short sin que le de vergüenza mostrar sus piernas y por sobre todo se desaparezca o disminuya el dolor y la inflamación de sus piernas. Gracias.

Tengo varices desde los 11 años aproximadamente, antes no le di importancia por que además de lo estético no me molestaban, pero ahora me duele, no puedo dormir, rompo en llanto a veces por los dolores y la preocupación de si es grave o no. No tengo dinero para ver un doctor y mi mayor preocupación es que mi madre falleció productos de problemas a la sangre. Necesito ayuda. Gracias

Quiero mejorar mis piernas y mis pies, siento mucho dolor. Mis piernas tienen varices y muchas arañitas, se me hinchan y últimamente me están saliendo manchas. Mis pies son deformes tengo mis dedos en garra y la planta de los pies se encuentran con muchas durezas provocando dolor fortisimo. Me gustaría hacerme este tratamiento para tener una mejor calidad de vida. Mis expectativas son poder disfrutar de mi calidad de vida

Soy una mamá de 31 años, que le gustaría tratarse los varices. Despues de mi segundo embarazo quede con muchos varices y me gustaria saber si es confiable la cirugia de varices.