Hace muchos años que tengo várices y cada vez mas notorias. No uso faldas, short , ni traje de baño. El verano no lo puedo disfrutar con mi familia ya que cada vez que vamos a la playa me quedo en la orilla observándolos como disfrutan el agua y yo con pantalones que me cubran mis piernas. Quisiera de verdad solucionar mi problema

La cirugia en varices me sirvió un tiempo y volvieron a salir y de ahi realice los pinchasos en mis varices cosa que hasta hoy tengo las manchas oscuras de esa vena que desapareció lo bueno que ayuda pero es mas de una vez que hay que hacerse el tratamiento y si es primero una pierna después la otra dolor no hay solo una noche con mucho ardor en las piernas y es menos invasivo lo de las inyecciones en las varices

Me opere de las varices de ambas piernas por el hecho de q se me rompio una vena en el tobillo. Se rompio como por dentro las varices se me aparecieron como a los 18 años mas menos, y obviamente siempre durante todo este tiempo yo me complicaba de mostrar las piernas, por lo que no usaba faldas cortas o shorts. La operacion fue todo un exito y como soy tan trabajosa me puse atrabajar al dia siguiente por lo que se me infectaron las incersiones detras de las rodillas por lo que tuve q hacer curaciones especiales pero todo salio bien ahora puedo lucir mis piernas sin ningun problema.

Ahora qe me e realizado el tratamiento me siento mucho mejor y feliz ya qe antes no podia lucir mis piernas y eso era una complejidad muy grande ya qe ni siquera me podia colocar un chort ni una falda para sentirme mas comoda en estacion de verano me acomplejaba mucho la idea de tener las varices pero gracias al tratamiento podre realizar esas cosas qe antes no podia acer y vestirme con ropa qe realmente me gustaban colocarme como chort faldas vestidos

Siento mucho dolor de piernas y cansancio, cuando estoy en mi período es peor siento que se rompen mis venas por dentro, los dolores son muy fuerte y en esos días evito hacer ejercicio, para no sentir estos malestares, hace mucho intente hacerme un tratamiento com inyecciones y fui a una clínica pero al evaluarme me indicaron los valores y salia muy caro.

Quiero que me cambien la vida
LucianaIvanaGutierre

No me siento satisfecha con mis piernas asi de feo con varises..... Quiero usar algo corto como un short pero todo me lo impide ......... Que quiero si o si sentirme bien conmigo misma............ Quiero que me ayuden por favor ...con todo esto que me esta apareciendo en mis piernas que no me gustan

Mi mama hace tiempo lleva esas varices feas y se cansa mucho... en el verano es peor se les inchan las piernas.. y se deprime mucho, que no daria ella ponerse vestidos y lucir sus piernas que hace tiempo esconde ... tiene varices de color morado y gruesas , se le pone caliente esa parte cuanfo camina mucho y es muy incomodo para ella ...estaria muy feliz si se lo ganaria

Es primera vez que escribo esto, hace 30 años que tengo muchos varices y cada vez están en aumento, con muchos dolores y calambres constante..no puedo tener una vida normal, por vergüenza, no tengo pareja no uso traje de baño no voy a la piscina, playa nada.. ni pensar en comprar vestidos cortos ni pantalones de tela ha que mis varices son muy grandes desde la pelvis hasta el tobillo en ambas piernas.. espero algún día cumplir mis sueños ya que por motivo de dinero no puedo hacer un tratamiento.. hoy tengo 50 años y me siento muy fustrada me arden los tobillos.. por estar propensa a una úlcera ..

tengo mucho dolor en mis piernas, varios derrames muy dolorosos y feos.me encantaria poder realizarme el tratamiento con las inyecciones, ya que creo es menos limitante que una operacion, tengo varices desrrolladas desde mi primer embarazo hace 24 años y ha ido en aumento, el unico tratamiento que empece este año han sido las panties, las que no tolero mucho, espero con esto poder mejorar mi calidad de vida un poco.

Por muchos años usar lentes se vuelve mas complicado con la llegada de mis hijos.. Los niños dan que hacer y siempre uno esta en constante movimiento esto igual me dificulta ya que e quebrado an estado chuecos o le e pegado a mis hijos al momento de darles un simple abrazo... A mi mr gustaría dejar de usar lentes una por la estética porque allo que con ellos me veo mal y otra por comodidad con mi familia moverme libremente porque siempre debo estar preocupada de no pegarle a alguien o de estropear mis lentes.

Siempre he querido poder mostrar mis piernas, usar pantalones cortos, ir a la piscina, playa y otros lugares, tengo varices desde los 13 años, me he operado 2 veces de la pierna izquierda y una de la derecha, estuve con tratamiento de esclerosante, pero es muy caro, ahora quiero retomar el tema por eso ando buscando otra clínica ojalá un poco mas accesible a mi bolsillo.

He sufrido con las várices desde joven, alguna vez me realizaron tratamiento con inyecciones que fue efectivo pero con el embarazo volvieron a aparecer. En la región donde vivo (Magallanes) son muy caros y solo a través de cirugía convencional. Operarse a través del sistema publico es para esperar demasiado. Me gustaría poder cumplir el sueño de usar faldas y vestidos sin complejos y acceder a una intervención menos invasiva.

Tengo 36 años y tuve una tvp a los 21, desde hace años cargo con las feas y poco estéticas varices que con el tiempo me han llevado a ocultarme poco a poco de la sociedad, me avergüenza usar faldas cada día me voy avejentando más y más. Los pantalones anchos cambiaron mi personalidad, mis hijos critican mi forma de vestir, sin saber mi sentir y mi intimidad no tiene mucho sentido si estoy siempre tapada. Me siento una persona utilizada por la vida cuando me gustaría utilizar mi vida para sentirme persona.