Lo más duro fue enfrentar el miedo a la operación!

Tratamiento realizado Vale la pena
Eric7
Los Andes (ciudad) · 1 jun 2016

Mi principal motivación para realizar la cirugía fue el no sentirme cómodo con mis orejas, desde chico nunca me gusto su forma y tamaño . las principales inquietudes que tenia eran, si la cirugía aunque fuese ambulatoria iba a salir bien o no si era lo correcto o tal vez después me iba a arrepentir. No tuve mayores síntomas notorios solo algo de dolor después de que el efecto de la anestesia se acabara, al pasar al segundo día de operación ya prácticamente no tenia nada de dolor. Lo mas difícil fue el hecho de enfrentarme por primera vez a una operación, los nervios comunes, el no saber el resultado final y lo mas satisfactorio fue ver el buen resultado final que tuve finalmente era lo que esperaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 20 jun 2016

Estimado Eric, un gusto saludarte. Nos alegramos mucho por tu intervención, es inevitable tener un poco de miedo antes de estos tratamientos, pero los resultados siempre se agradecen. Nos cuentas por favor como fueron o son tus cuidados hoy.
Un abrazo.
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lo-que-necesitas-saber-para-evitar-las-ojeras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Cristóbal Longton

Vitacura, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • el doctor que me realizo la cirugía fue el Dr Cristobal Longton, en la clínica alemana de huechuraba la atención que recibí antes y después de la operación a mi parecer fue muy buena. En cuanto a los resultado que tuve, fueron los resultados que esperaba tener en esta cirugía en cuanto al precio me parece acorde a la calidad de atención y de la clínica.

    Eric7
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.