Las ojeras que empeoran con los años

Lo estoy pensando
nrperezguerrero
Peñalolén · 13 dic 2018

Tengo 27 años, pero desde mi adolescencia mis ojeras empezaron a oscurecerse. Al principio no le tomaba mucha importancia ya que no había tanto tema de vanidad para entonces.

Con el paso del tiempo, el ingreso a la universidad, y la ampliación del circulo social, me empecé a sentir incomodo respecto de mis ojeras. En un una tarde de un día normal, parezco muy cansado. Ni decir un viernes por la noche, parezco zombie. Empecé a usar algunos cosméticos como BB cream o algunos correctores de ojeras, al menos para las salidas sociales. Ya evito tomarme fotos, porque se hace sombra en las ojeras y se ve horrible.

Sospeché algunas veces de la posibilidad de estar enfermo, anemia, o que se yo. Luego de chequeos médicos, no hay nada anormal. Pero por alguna razón mis ojeras parecen oscurecer cada año. He llegado a tener que salir con el corrector de ojera si es que tengo que estar mucho tiempo fuera de casa, porque, a veces incluso con maquillaje, se ven muy oscuras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 14 dic 2018

Pucha Perez, que mala onda. Además mucha gente que tiene el mismo problema comenta que las personas creen que estás cansado o que estás pasando una mala etapa en la vida, cuando no es cierto. Pero mira por suerte tiene solución. Te dejo la experiencia de una chica que hizo un tratamiento de ácido hialurónico llamado Valle de Lágrimas que le fue super bien (Es un relleno de ácido hialurónico) . Te dejo también una oferta bastante conveniente publicada esta semana, ojalá te sirvan:

https://www.clinicasesteticas.cl/tratamiento-de-ojeras/experiencias/como-un-valle-de-lagrimas-se-vuelve-un-valle-de-felicidad-65705

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dra-kelly-gulfo#company-card-offers

Cuentanos si lo haces o si deseas otra información. Te dejo un abrazo.
alejandraflores10

· Iquique (ciudad)

· 24 dic 2018

Amigo, y has visto a algun medico estetico? para saber cuanto te saldría un tratamiento? suerte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.