Adiós ojeras, ahora tengo una mirada nueva

Tratamiento realizado Vale la pena
MeriRuiz
Ñuñoa · Creación: 24 dic 2017 · Actualización: 11 ene 2018

Me atendió el Dr Mella. Te explica exactamente lo que necesitas y el tratamiento es súper personalizado. Los cambios fueron sutiles y al mismo tiempo notorios. Es como si no se pasara ni un milímetro de lo que necesitaba, pero al mismo tiempo no deja ninguna zona sin descuidar. Me gustó además que combinó el ácido hialurónico con inyección de vitaminas, botox y el plasma rico en plaquetas, que no lo conocía. Resultado muy bueno. Feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiaravanal

· Santiago

· 11 ene 2018

Hola Meri, he leído tu historia me gustaría saber cuanto tiempo te dura este tratamiento que te hiciste y el costo que involucra hacértelo. Saludos y gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Muy bueno el tratamiento de las ojeras. 100% recomendable. Feliz con el resultado. No pensé que era tan bueno.

MeriRuiz
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.