Siempre he querido operarme ya que lo mio es hereditario,y por lo que mas duerma o descanse las ojeras siempre estan,simpre cuando salgo alguna actividad con amigos me preguntan si estoy bien ya que mi cara de cansado lo dice todo, en la cual ya estoy aburrido de esto y por lo mismo quiero operarme de las ojeras.

Mis ojos me dan mas edad las bolsas las e tratado de disimular pero nada, tengo 40 años y me siento aun muy joben y por lo que se lo mio es genetico , mi mamita siempre a odiado esas bolsas en sus ojos y siempre dice si hubiese podido me sacaria estas bolsas, ella tiene casi 80 años ,seria genial volver a sentirme linda, no tengo los medios para este tratamiento ,,este a sido un sueño de hace mucho tiempo ojala tenga esa oportunidad..

Me gustaria realizarme un tratamiento reductos de bolsas y ojeras...no me saco fotos por lo mismo..se ven horribles..sino las maquillo la gente me dice q ando enferma o cansada..y no es asi.

Hola, al mirarme al espejo y compararme con otras mujeres de mi edad siento que me veo mayor que ellas. Somos tres hermanos y las dos mujeres tenemos el problema de bolsas bajo los ojos. En mi caso, a parte de tener bolsas, tengo el parpado superior mas caído del ojo derecho que del izquierdo. Al hacerme algún tratamiento y mejorar ese aspecto de mi cara creo que obtendría mayor confianza. Ademas, estoy pensando en buscar un nuevo trabajo, situación que implica entrevistas (momento en que quieres demostrar seguridad en ti misma)

Lo que mas me baja el autoestima es las bolsas debajo de mis ojos y los parpados caídos que me dan aspecto de enferma o cansada y bueno también hay otro problema en el que algún día si pudiera lo haría que es una reconstrucción mamaria pero si pudiera optaría primero por lo de mis ojos solo que no se cuanto me costaría todo eso y así siendo de clase media y por el momento sin trabajo, eso es lo que me deprime muchas veces...igual los felicito por esas oportunidades que ofrecen y que alguien que este en mi situación tenga la suerte de mejorar su rostro o cuerpo.