Información sobre el precio de tratamiento celulitis

$ 293.333
media
6
pacientes

La acumulación de tejido adiposo en la dermis es la causante de la piel de naranja. Piernas, glúteos y múslos son las principales zonas donde se concentra la celulitis, alterando el aspecto de la piel. Por suerte en la actualidad existen diferentes tratamientos para eliminar la celulitis. El abanico de alternativas es amplio: Masajes corporales, carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia, vacuumterapia, entre otros. En cuanto a cirugías más invasivas la liposucción es una excelente opción para eliminar la celulitis.

Tratamiento celulitis Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Curicó (ciudad) $ 280.000 $ 290.000 $ 300.000
Precio en Santiago $ 280.000 $ 310.000 $ 350.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 250000 - $ 219.998
1 Experiencia
Precio medio 219999 - 366666€
2 Experiencias
Precio alto 366667 - 350000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del tratamiento de celulitis?

El precio del tratamiento de celulitis depende de muchos factores, entre ellos la zona a tratar, la técnica a emplear y las necesidades de cada paciente. Por lo tanto es clave una primera evaluación, esta tiene un precio que puede oscilar entre $10.000 a $30.000.

Luego se definirá el tratamiento a seguir, la mayoría de los tratamientos no invasivos tienen un costo que puede oscilar entre $10.000 a 70.000 por sesión. A este precio hay que añadir alguna crema anticelulítica recomendada por el profesional. Si se opta por el uso de cirugía, el precio es más elevado. Una liposucción, por ejemplo, tiene un precio que fluctúa entre los $2.000.000 a los $3.500.000

¿Qué puede hacer incrementar el precio de un tratamiento de celulitis?

Hay muchos factores que pueden aumentar el precio de un tratamiento de celulitis. Además de la reputación del centro, la ciudad escogida y el tratamiento a realizar; es importante considerar la necesidad de cada paciente. La o las zonas corporales a tratar también influye en el precio. Además el profesional puede recomendar el uso de tratamientos combinados, los cuales pueden mejorar los resultados, como también incrementar el precio.

Precios de cirugías similares en Chile

Como mencionábamos anteriormente, existe una amplia variedad de tratamientos no invasivos para eliminar la celulitis. La cavitación es una técnica que emplea ultrasonidos para romper la acumulación de grasa. Su precio oscila entre los $25.000 y los $50.000 por sesión. La mesoterapia es un tratamiento que a base de microinyecciones, permite eliminar la grasa. Su precio: entre $30.000 y $70.000 por sesión. Otra excelente opción es la presoterapia, una técnica de masaje a través de una máquina, que estimula el sistema linfático permitiendo la eliminación de toxinas. Su precio: entre 10.000 y 40.000 por sesión.

¿Fonasa o Isapre cubre los tratamientos de celulitis?

No, Fonasa no cubre ninguno de los tratamientos existentes para eliminar la celulitis por considerarlos tratamientos con fines meramente estéticos. Por esta misma razón, Isapre tampoco cubre los tratamientos destinados a eliminar o reducir la celulitis.

Recomendaciones generales

No elijas un centro para un tratamiento basándote solo en el precio. Tras verificar su certificación y calidad, elige el centro que te genere más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me han recomendado estos tratamientos para hacerme luego del embarazo. Tanto para la circulación y la celulitis, ¿Son de verdad efectivos si combino las dos cosas y el precio por sesiones, hay bonos? Adiós.

Es necesario primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Todos los embarazos son diferentes, por lo que no puede generalizarse demasiado. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente califi ... leer más

3 respuestas leer más
Celulitis como eliminarla y procedimientos GabrielaNataliaMoyan · 31 jul 2019

Hola tengo celulitis en los muslos y en la parte del estomago, me gustaría saber que tratamientos existen para poder eliminarlo, en que consisten, la duración de los tratamientos para que haga efecto y los respectivos precios. Saludos a todos y de antemano muchas gracias. :)

Aún no tiene respuestas

Hola Dr. Mi duda es si es que es efectivo para mi problema de celulitis este tratamiento. ¿No es doloroso? En cuanto tiempo se pueden apreciar buenos resultados? Gracias.

Estética Integral Láser Buin

Mejor respuesta

Hola Roxana, el ultrasonido generalmente se recomienda para tratamientos post operatorios. Para eliminar la celulitis contamos con un tratamiento muy efectivo que se llama Ondas de Choque. Si le interesa conocer más de este servicio nos puede llamar al 228216017 o al +56942522322. Saludos cordiales, Estética Láser Buin.

3 respuestas leer más

Me dijeron que va bien y que no es tan invasivo. Me gustaria hacerlo para mi celulitis, me asustan otros tratamientos.

Hola Ximena buenos días, primero que todo te recomiendo evaluar el tipo de celulitis y en el grado que está, ya que esto es sumamente importante, el diagnóstico es fundamental para derivar al tratamiento indicado! Saludos

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE TRATAMIENTO CELULITIS

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Tratamiento celulitis

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamiento celulitis. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Tratamiento celulitis. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me hice masajes reductores y para la celulitis muy buenos , al comienzo tenía miedo a mi resultará y además me habían dicho que dolía mucho, la verdad es que si duele o molesta un poco pero no se la forma exagerada que me habían dicho, además vas viendo buenos resultados a medida que va avanzando y vas poniendo de tu parte .... es un trabajo 50/50 si trabajan juntos los resultados son lo esperado . Yo decidí hacerme este tratamiento al tiempo después de tener a mi hija , ya que no es secreto que las mujeres no sean siempre en buen estado, la piel me la sentía demasiado suelta y empecé a ver mucha celulitis Y eso después de estar 24/7 con tu bebé da mucho bajón .... así que me atreví y no me arrepiento ... ahora estoy planificando una cirugía estética para afinar algunos detallitos que me gustaría mejorar .... bueno eso les puedo contar de mi experiencia

Precio $ 300.000

Me hice un tratamiento de yesoterapia. Hay centímetros que ya no puedo bajar en la cintura que nunca había tenido. Temía que me diera alergia. Me sentía más derecha y apretadita. Lo difícil el traslado desde el centro a mi casa. Lo mejor, notar cambios inmediatos. Lo hice en una consultora independiente. tenia una promoción pre verano de 3 sesiones por $15000. Baje 4 cm de cintura y 6 de cadera.

Precio $ 150.000

Me hice un tratamiento para la celulitis, me costo decidirme porque era muy caro, hasta que lo hice, lo más difícil fue soportar un gran calor que aplicaban, pero no tuve los resultados que esperaba :( y pague tanto. Aún sueño con tener mi piel lisa sobre todo que ya tengo 40 y duele mucho las piernas. Gracias por exponer mi vivencia y esperó poder ganar.

Precio $ 500.000

Si bien la celulitis no se va a ir en un 100%, sí me ha disminuido. Me están haciendo un tratamiento que consta de radiofrecuencia, cavitación y cinco mesoterapias virtuales. Llevo seis sesiones y puedo decir que hasta el momento va bien. Además acompaño el tratamiento con dieta y ejercicio. La atención es muy buena y no tengo ni una queja al respecto.

Precio $ 250.000

Llevo un mes y medio de operada, necesitaba un centro kinesiológico para tratamiento post preparatorio, busqué mucho y llegué a novavita y el tratamiento ha sido todo un éxito, necesario para mi post operatorio, 100% recomendable el centro novavita... llevo una semana con ultrasonido y he observado cambios notorios de desinflamación en las mamas .

Precio $ 280.000