Ya estoy casi lista para usar bikini!

Lo estoy pensando
Genesis38
Santiago · 22 sep 2016

Soy Sofía y tengo 26 años. Mi motivación es un viaje a Aruba que haré a finales de Octubre, pero como tengo sobrepeso no me sentía cómoda si iba tal como estaba. Entonces, me propuse a cambiar: estoy haciendo una dieta dada por un especialista, hago ejercicios todos los días y además me estoy sometiendo a un tratamiento corporal reductivo, reafirmante y anticelulítico en todo el cuerpo.

Antes de comenzar el tratamiento, mi mayor miedo era no ver los resultados esperados, ya que aún no siendo una cirugía, fue bastante costoso.

A medida que he avanzado en las sesiones, mi mayor cambio se vio en el abdomen y sobre todo en mi cintura (la cual está más pequeña). Por suerte no he tenido ningún síntoma después del tratamiento, excepto que en las primeras sesiones me aparecían pequeños moretones (por los masajes reductivos).

Lo más difícil fue decidirme a hacerlo porque nunca me había sometido a un tratamiento así y lo mejor, lejos ha sido que mi cuerpo por cada sesión que asisto va disminuyendo y cada vez está mas lindo para usar bikini en Aruba. Espero que mi historia les haya gustado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 12 mar 2017

Genesis querida felicidadessss!!!! es una historia muy linda gracias por compartirla y lo mejor que a disfrutar de ese viaje que tanto deseas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.