Me avergüenza mi cuerpo, no soy atractiva

Lo estoy pensando
Carolaine11
Concepción (ciudad) · 27 sep 2016

Me gustaria mejorar la parte abdominal, hubo un año que estube muy delicada de salud por lo cual baje mucho de peso, pero luego mejore y empece a subir de peso por lo cual tengo mi abdomen y piernas con celulitis y muchas estrias.

Me avergüenza mi cuerpo ya que solo tengo 24 años y jamás he podido usar un short o un vestido por que mis piernas estan llenas de varices y no son atractivas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 13 ene 2017

Querida Carolaine es muy difícil pasar por el proceso de subida y perdida de peso, ya que tu cuerpo sufre muchos cambios y no siempre queda bien, mas al contrario se daña mucho. Lo se y te entiendo, pero no te desanimes ya que hay varios tratamientos que los doctores te puedes asesorar. Anímate y llega a tu meta

https://www.clinicasesteticas.cl/tratamiento-celulitis
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 3 mar 2017

Carolaine arriba el animo. Mira que hay formas de poder recuperar el autoestima. Por ejemplo si ahora necesitaras algo, lo que mas te apremie, que es lo que mejorarias de tu cuerpo?

Y arriba el animo, eres joven y muy linda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.