Me hice un tratamiento de yesoterapia. Hay centímetros que ya no puedo bajar en la cintura que nunca había tenido. Temía que me diera alergia. Me sentía más derecha y apretadita. Lo difícil el traslado desde el centro a mi casa. Lo mejor, notar cambios inmediatos. Lo hice en una consultora independiente. tenia una promoción pre verano de 3 sesiones por $15000. Baje 4 cm de cintura y 6 de cadera.

Me hice masajes reductores y para la celulitis muy buenos , al comienzo tenía miedo a mi resultará y además me habían dicho que dolía mucho, la verdad es que si duele o molesta un poco pero no se la forma exagerada que me habían dicho, además vas viendo buenos resultados a medida que va avanzando y vas poniendo de tu parte .... es un trabajo 50/50 si trabajan juntos los resultados son lo esperado . Yo decidí hacerme este tratamiento al tiempo después de tener a mi hija , ya que no es secreto que las mujeres no sean siempre en buen estado, la piel me la sentía demasiado suelta y empecé a ver mucha celulitis Y eso después de estar 24/7 con tu bebé da mucho bajón .... así que me atreví y no me arrepiento ... ahora estoy planificando una cirugía estética para afinar algunos detallitos que me gustaría mejorar .... bueno eso les puedo contar de mi experiencia

Mi motivación para realizar aquel tratamiento fue por mi muslos, los encuentro muy grandes, me hice el tratamiento de la tripollar, en el cual fueron 10 sesiones y reduje bastante, pero jamas a sido suficiente :( , siempre me he acomplejado por lo mismo

Hago ejercicos pero mis piernas y brazos no adelgazan, tengo grasa localizada, la cual me cuesta que salga. Me hice un tratamiento pero no vi mucho cambio, al contrario la celulitis se marco mas. No es tanta la grasa pero quiero bajar un poco mas, soy muy disciplinada asi que no tengo dificultades en seguir un tratamiento pero espero que me funcione.

Me gustaria mejorar la parte abdominal, hubo un año que estube muy delicada de salud por lo cual baje mucho de peso, pero luego mejore y empece a subir de peso por lo cual tengo mi abdomen y piernas con celulitis y muchas estrias. Me avergüenza mi cuerpo ya que solo tengo 24 años y jamás he podido usar un short o un vestido por que mis piernas estan llenas de varices y no son atractivas.

Siempre he sido normalmente delgada ni mucho ni poco ahí al filo pero con tendencia a tener un aspecto súper saludable tengo 44 años y me conservo bastante bien mi apariencia es de 35 años por mi buena piel mi peló aún natural y mi porte sin embargo he tenido siempre las piernas gordas no feas ni descuidadas pero gorditas y juntas entre medio lo que me molesta aún siendo muy activa y buena para el ejercicio no rebajo encontré una imagen que me refleja exactamente lo que quisiera como me gustaría quedar

No me gusta de tener celulitis, lo expliqué en Corporea y pronto me adecuarán el mejor programa. Estoy contenta y me siento en casa! Los profesionales de Corporea son justos cuando indican un tratamiento y son muy cuidadosos con los resultados. El cumplimiento de los horarios es algo raro porque uno no pierde tiempo. La limpieza es rigorosa. Y la amabilidad y simpatía vale muchísimo!

Llevo un mes y medio de operada, necesitaba un centro kinesiológico para tratamiento post preparatorio, busqué mucho y llegué a novavita y el tratamiento ha sido todo un éxito, necesario para mi post operatorio, 100% recomendable el centro novavita... llevo una semana con ultrasonido y he observado cambios notorios de desinflamación en las mamas .

me hice unos masajes reductivos con maderoterapia, me anime a hacerlo porque queria reducir tallas y tambien porque recibi una invitación a un matrimonio, pense que me dolería mucho y como trabajan con madera que quedaria con moretones pero no fue asi todo lo contrario me ayudo mucho en la digestion y reduje 2 tallas en un mes igual sentia un poco adolorida la parte del abdomen pero no era tanto.

Si bien la celulitis no se va a ir en un 100%, sí me ha disminuido. Me están haciendo un tratamiento que consta de radiofrecuencia, cavitación y cinco mesoterapias virtuales. Llevo seis sesiones y puedo decir que hasta el momento va bien. Además acompaño el tratamiento con dieta y ejercicio. La atención es muy buena y no tengo ni una queja al respecto.

Me hice un tratamiento para la celulitis, me costo decidirme porque era muy caro, hasta que lo hice, lo más difícil fue soportar un gran calor que aplicaban, pero no tuve los resultados que esperaba :( y pague tanto. Aún sueño con tener mi piel lisa sobre todo que ya tengo 40 y duele mucho las piernas. Gracias por exponer mi vivencia y esperó poder ganar.

Hola, fui a un centro estético porque claramente esperaba disminuir la celulitis. Las dudas eran de que tan efectivos eran los tratamientos en centro de esteticas. Para mi objetivo cero aporte en la efectividad del tratamiento ... Bueno, para otros objetivos quizas resulte el tratamiento, en lo particular el objetivo era uno y no fue cumplido. A eso agrego que personalmente hago actividades deportivas y intento llevar una buena alimentación. Creo finalmente que para esta anomalia es mejor consultar a un médico.

Tengo celulitis, queria que se mejorara la celulitis y la piel quedara mejor. Me fue mal, el tratamiento que me hice, considero que las maquinas no fueron bien aplicadas porque se ve que tengo más celulitis de cuando parti el tratamiento y la piel se veía peor. Aconsejo realizarcela en un lugar diferente al que me lo hice, además que tuve que pagar todo al comienzo y no responden por la plata, lo mejor sería pagar en cada sesión lo que se va realizando, así si a uno no le gusta el tratamiento llega hasta ahí, y no pierde plata.