Ya hice tratamiento láser CO2 fraccionado y resultó muy bien, aunque volví a tener acné y nuevamente me quedó marcada la cara.

Lo estoy pensando
adamacarena
Santiago · 17 abr 2017

Desde la adolescencia tengo problemas de acné, aún los tengo a mis 29 años. He hecho tratamientos con isotretinoía en dos ocasiones, pero tiempo después del tratamiento vuelve el acné, por lo que las pastillas anticonceptivas fueron la solución, hasta que dejé de tomarlas y el acné volvió.
Ya me había realizado en el 2013 un láser CO2 que resultó bastante bien, aunque doloroso (lo normal) y con un tiempo mayor de recuperación (2 semanas en vez de 5 días) del que he estado leyendo ahora en distintas páginas web (supongo que la tecnología es mejor ahora).
Quisiera hacerme el tratamiento de acné con ambos láser que ustedes proponen (CO2 y Erbium), ya que no he visto en ningún otro lado el láser Erbium Glass que ayuda también a destruir las glándulas sebáceas.
Hace rato que dejé de ser adolescente, ya no quiero más granos ni marcas en mi piel.
Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 8 may 2017

Hola Ada, (っ◔◡◔)っ ♥
¿ Dónde te realizaste este tratamiento? y que bueno que tuvo buenos resultados debes ser evaluada ya que quizás hay que tratar tu acné desde otro foco, pastillas quizás un profesional debe indicarte luego de realizarte exámenes. Mira.
Un beso.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tienes-granos-en-el-rostro-dime-donde-y-te-dire-que-problema-puedes-tener

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/tratamiento-acne/region-metropolitana-de-santiago

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.