Sufro de Acné severo hace tres años, lo cual a afectado mi autoestima horriblemente.

Lo estoy pensando
MarleneAraneda1
Santiago · 8 ago 2018

Hola, mi nombre es Marlene, tengo 19 años y hace un poco mas de tres años sufro de acné severo el cual a afectado en gran parte mi vida social mi autoestima muchas veces eh probado alternativas naturales pero no me han ayudado me encantaría poder optar por hacerme un tratamiento como este que ayudara a disminuir mi acné y sus marcas pero su costo suele ser elevado por lo que no esta a mi alcance, realmente creo que si pudiera hacerme este tratamiento cambiaría mi vida por completo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nano206

· Santiago

· 8 ago 2018

Me paso lo mismo (15-19 años) y lo trate con pastillas jabón y exfoliante... a los 19 no tenia NADA. Despues de los 25 volvio. Probe de todo algunas cremas me hicieron mas mal que bien.. tengo 29 y pretendo volver a un tratamiento con pastillas bajo la supervision de un doctor espero que sea lo antes posible. es lo unico que mostro un cambio real en mi. Ojo no todos los dermatologos lo recomiendan y las contraindicaciones son muchas pero creo que es lo mas efectivo a mi parecer despues de eso pretendo hacer algunos peeling y atenuar estas malditas marcas. Perdi muchos años con cremas y tonteras que fue para peor lo mejor es hacer algo supervisado por un especialista. es caro si pero a la larga gaste mas lucas en otras cosas que no funcionaron que eliminar el problema de raíz. Saludos espero te sirva de algo vas a ver muchas cosas magicas que solucionan tu problema y creeme las probe xD
silvialarenasorpis

· Antofagasta (ciudad)

· 10 ago 2018

Hola nano
ahora quieres ocupar el láser? es en definitiva de lo mejor. has pedido cita con un doc?
abrazos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nano206

· Santiago

· 23 ago 2018

Hola fui al doc ahora empiezo con patillas aprox 7 meses y láser dijo que era lo mejor para terminar mi tratamiento

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Caracola

· Antofagasta (ciudad)

· 24 ago 2018

Hola Nano, cuanto te sale el laser? abrazos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

JorgeMarin

· Antofagasta (ciudad)

· 15 ago 2018

Marlene buen dia, lo que tu tienes no se compara a nada como yo tenia la cara a tu edad, mi rostro era horrible y en ese tiempo uno se asi toda tontera que la gente decia y mi autoestima era de lo peor en ese tiempo, ahora tengo 32 años y me quedaron las cicatrices del acne. el laser es muy caro, sale mas barato ir a otro pais y hacerlo que aqui.
te recomiendo acerté por las noches una mascarilla de miel pura con limon y dejarsela por 20 minutos ayuda mucha a desminuir las manchas y asi se notara menos la cicatriz.
saludos
yeniferlagos

· Las Condes

· 17 ago 2018

Hola Jorge, que buen dato el de la miel con limon, tu has sentido cambios?
espero que las manchas vayas desapareciendo, besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.