Por fin una piel suave y linda

Lo estoy pensando
Juliecita
Pitrufquén · 31 mar 2018

Me gustaría volver a tener una cara libre de granos y puntos negros... Una cara libre de acné sería perfecto. La frente es el lugar en donde hay más puntos negros que en otros sectores de mi rostro, aunque he tratado arreglarlo con distintos jabones y tratamientos en mascarilla no es posible que logren desaparecer de una vez por todas. Es un problema que acompleja demasiado a cualquier persona.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 15 may 2018

Hola bella. Que tal? espero que súper. En ocasiones el paso del tiempo puede resultar un enemigo para nuestra piel, mostrándonos más mayores de lo que realmente somos. Por suerte existen diferentes técnicas para luchar contra el paso de los años. Mira, te dejaré unos enlaces con info. 1 foro sobre una chica que entrega datos de radiofrecuencia facial y otro sobre el Toque francés.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/es-verdad-que-funciona-la-radiofrecuencia-facial-11056

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/toque-frances-rejuvenece-junto-a-tu-personalidad

Pero cuéntame ¿en qué ciudad estás buscando centros? Y eso de momento. Cualquier duda estaré por acá. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.