No se rindan....

Tratamiento realizado Vale la pena
Santiago · 10 jun 2016
Hola mi nombre es jose soy un joven amantes de la vida y la naturaleza en mi adolescencia jamás tuve miradas con aferro y sentimiento de ofensa pero me iba a bien me relacionaba con gente que era de buenos consejos tanto en ética y labor para adquirir herramientas que me allí den a enfrentar la vida pero el tiempo llegó y me llego el acné en el rostro .no salía de casa no quería ver amigos no salía en el día y el raro día que salía era cuando era día nublado para salir al parque siempre con sombrero y gafas obscuras después de eso trate de buscar remedios caseros como canela con miel de abeja . bicarbonato de sodio limos con huevo sa i la áloe verá .pero aun así desaparecían algunas y brotaban otras eso me deprimía en mi vida Hasta que pensé el problema no es lo externo si no la sangre de e estar muy contaminada y busque un dermatólogo me hicieron limpiezas faciales y recomendaron antibióticos... y transcurrio 3 meses y note mejorías en la totalidad me cambio la vida gracias a los tratamientos faciales soy una persona que volvió a nacer.... ante todo lo digo con verdad muchas gracias!!! gracias amigos y no se rindan que la vida es un agua limpia tu ves si la limpias o la aclaras!.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Katia_Estetica
Miembro destacado

· Santiago

Jose :) que bueno que estas bien y tu pensamiento positivo y noble siempre te abrirá las mejores puertas. Mantén y fortalece tu sensibilidad y me alegro mucho que las limpiezas y antibióticos hicieran el efecto que esperabas.
Un gran abrazo y ¡¡felicidades!!
Jose84

· Santiago

Hola Katia despues de tiempo me llega un mensaje a las 5:00 am hoy 5 de Julio ajajja pense que era alguna postulacion asertiva de empleo . ya que he estado cesante durante 2 meses .en si igual te agradesco el gesto y pido disculpas por no haberme conectado.dejo mi numero de contacto . actualmente termines una carrera soy tecnico en administracion de empresas mencion marketing y ventas y ahora sigo estudiando en horario vespertino en la carrera de recursos humanos ya aprobe el 1 semestre asi que sigo adelante con mia metas .si alguien sabe algun dato de trabajo porfavor les agradesco ne escriban al numero 56985872585 wapsapp y si tengo planes propositos por cumplir. me quiero operar la nariz.bueno un abrazo grande chicos y gracias!!! x todo.y no dejen de luchar por sus sueños le digo algo el amor puro y noble crea la belleza interior y esta sola se refleja al exterior. un abrazo.